¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para cuando TSI en Skoda?

TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso si alguien sabe si hay algún plan en la marca de incorporar esas motorizaciones del grupo VW.
183760.png

Comentarios

• nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    solo lo usa VW, no?
    Salu2
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    de momento si, pero estaría bien ver el Octavia con ese motor....
    183760.png
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    lo veo dificil a corto plazo porque bien podian haberlo puesto en el a3 y prefirieron montar el tfsi 1.8 de 160cv (y este si que lo veremos en seat y skoda).

aunque bien es cierto que los clientes de audi pondrian cara rara al ver que su coche es un 1.4 (tiene que haber de todo en este mundo).
    Salu2
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Pues anda que no seria bonito un fabia 1.4 con 170cv imageimage
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • KartagoKartago Forero Senior
    Yo creo que en Audi no lo van a poner, quizás sí en Ibizas, Fabias o Leones.

Auguro un Fabia 1.4 TSi pero en versión 140 cv.

En el Octavia no le veo sentido teniendo el formidable TFSi que le sienta mucho mejor para tal vehículo y peso. REcordad que el TSI es un motor apretado, con una doble patada descomunal, por eso no tiene sentido montarlo en una berlina media.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Kartago escribió :

En el Octavia no le veo sentido teniendo el formidable TFSi que le sienta mucho mejor para tal vehículo y peso. REcordad que el TSI es un motor apretado, con una doble patada descomunal, por eso no tiene sentido montarlo en una berlina media.

De el se destaca su suavidad y lo progresivo de su escalada de vueltas precisamente....
  • vegetovegeto Forero Senior ✭✭✭
    TDI110 escribió :
    Pues eso si alguien sabe si hay algún plan en la marca de incorporar esas motorizaciones del grupo VW.
    pues aún se ara de esperar, con lo bien que le vendria a skoda tener entre sus filas los motores TSI,dense prisa ****
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    Kartago escribió :

"doble patada descomunal" ? (dicen de el que es muy progresivo)
    "no tiene sentido montarlo en una berlina media" ? (entonces los de vw la cagaron con el Jetta, ¿no? :) )
    183760.png
  • Guishermo 2tGuishermo 2t Forero Master ✭✭✭✭
    No entiendo esa tontería de montarlo en una berlina, 140 cv´s son 140 cv´s
    El consumo de mi vampiro particular
    183309.png
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    vegeto escribió :
    pues aún se ara de esperar, con lo bien que le vendria a skoda tener entre sus filas los motores TSI,dense prisa ****

Tio, siempre pienso que ereas una chica (de muy buen ver) image .

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo