¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW Coupe 320, Mercedes Sport Coupe

GorfolGorfol Forero Junior
Un Saludo, estoy pensando en comprar coche, tenía casi decidido el Sport Coupe, hasta que me entere que la clase c cambia, mis preguntas son las siguientes:
¿El cambio de la clase C va a afectar a los Coupes (No quisiera tener un coche "anticuado"?
¿Qué os parece el Nuevo BMW Coupe 320?
¿Y aunque las comparaciones son odiosas, ateniendonos a la relación calidad precio cuál os gusta más?¿Y por qué?.

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    son dos opciones diferentes... depende que valores ms, si un plus de lujo y calidad, o un plus de deportividad y sensaciones agresivas...

por motor el BMW es superior con este nuevo 2 litros de 170cv... y por diseno... me quedo el BMW, el nuevo 3 coupe es precioso.
    kf2j.jpg
  • El BMW me parece más coche y más bonito. Con el Kit M es prácticamente insuperable. En mi opinión el Mercedes es demasiado caro para lo que ofrece y además van a sustituirlo en breve. Yo no tendría dudas.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    El BMW me pone mucho más, simplemente acojonante image

Un saludo image
    astra2lu0.jpggrb01uc8.jpg
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    el BMW es es un coche de un segmento superior. el c-sportcoupe esta en la categoria del serie1.

personalmente y pudiendo pagarlo: serie 3 coupe (y si es posible el cabrio-coupe).
    Salu2
  • compactocompacto Forero Senior ✭✭✭
    que preguntas......

esta claro... serie 3 coupe
    3%20Series%20Compact%201.gif3%20Series%20Compact%202.gif3%20Series%20Compact%203.gif3%20Series%20Compact%204.gif ¿ TE GUSTA CONDUCIR ?

5xonrjp.gif
  • JuanjoJuanjo Forero Senior ✭✭✭
    El equiparable en la gama Mercedes ¿seria el CLK?
  • emilio45emilio45 MegaForero
    en este tipo de coche la estetica manda,casi por encima de cualquier otro planteamiento,, por estética el bmw sin duda
  • Si la duda es entre esos dos modelos, hasta yo, Mercedista convencido, te recomiendo el serie 3.
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    el BMW , mas moderno , mas grande , mas coche
  • GiniGolfGiniGolf Forero Senior ✭✭✭
    El bmw, el sportcoupe no me dice nada la verdad..

• vegetovegeto Forero Senior ✭✭✭
    aunque el sportcoupe cambiara,seguirias teniendo un buen coche y de anticuado nada.

a mi me encanta en nuevo serie 3 coupe ,por eso si tengo que recomendar alguno,te recomiendo el serie 3 coupe
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    El BMW es más moderno y bastante más amplio. Yo me quedo con el BMW
    fkbrz6.jpg
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Entre esos dos me quedo con el "Beme", pero no creo que el Mercedes sea tan pequeño, creo que es un Clase C pero con menos maletero.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo