¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

coches VS motos

carmelocarmelo Forero ✭✭
¿Porque siempre o casi siempre hay mas gente en el foro de motos, que en el de coches? sera que el que tiene una moto es mas por pasion que por utilidad?
«13

Comentarios

• carmelocarmelo Forero ✭✭
    yo creo que porque las motos son mas corazon que otra cosa
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Gente más joven en el foro de motos, con mayor costumbre de "forear"image

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hay concentraciones de coches en el gran premio de Cataluña????
    Las hay de motos en Jerez, Cheste....
    Hay mucha mas afición a las motos que a los coches. Quien tiene una moto le gusta ese mundillo, la mayoria de la gente tiene un coche como una forma de trasladarse.
    Ademas, creo que entre motoristas hay mas camaraderia
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Homer escribió :
    Hay concentraciones de coches en el gran premio de Cataluña????
    Las hay de motos en Jerez, Cheste....
    Hay mucha mas afición a las motos que a los coches. Quien tiene una moto le gusta ese mundillo, la mayoria de la gente tiene un coche como una forma de trasladarse.
    Ademas, creo que entre motoristas hay mas camaraderia

esa es una realiad imperturbable
    kf2j.jpg
  • Correc@minos[email protected] Forero Senior ✭✭
    Por edad y estar más "acostumbrados" a forear... va ser que no.
    Puede ser por afición, porque no todo el año acompaña para que salgamos con la moto y nos reunimos en los foros, porque nos gusta hablar/opinar/discutir con gente que tiene la misma afición, y un largo etc.
    Tampoco creo que sea cuestión de motos o coches, simplemente entra el que le apetece, sin más.

Un saludo image
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el mundo motero está más identificado entre sus integrantes. Son menos, pero más unidos, de ahí tendríamos que aprender un poco los enlatados :)
    183760.png
  • sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    johnjohn escribió :
    Gente más joven en el foro de motos, con mayor costumbre de "forear"image
    Tener una moto no es lo mismo que tener un coche.
    Es otra cosa.
    Hay que tenerla o haberla tenido para saber qué digo.
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • JuanjoMBJuanjoMB Forero ✭✭
    yo por ejemplo adoro los coche sy las motos, pero cuando me subo a una moto es algo increible, te sietes libre, el corazon te late, nose, es distinto que si te subes a un coche, ya ue al coche te subes todos los dias y concentraciones de coches ya las hay todos los dias, y cuando sales de rutilla en la moto, la gente te ve, no se te emocionas..es algo unico diria yo. Bue saludos!!
  • vegetovegeto Forero Senior ✭✭✭
    de momento, el mundo de las cuatro ruedas esta poco valorado.
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    La moto es un mundo diferente, hay gente que las utiliza solo como transporte pero normalmetnte se compran por que te encantan y para disfrutar, es otra cosa, hay otro rollo entre moteros que muy rara vez se da entre automovilistas...

Un saludo image
    astra2lu0.jpggrb01uc8.jpg
  • drafstmandrafstman Forero Senior ✭✭✭
    Hay foros de coches muy concurridos.

Lo bueno que tiene este foro es que casi todos los temas son de alguna manera interesantes, en motos.net la proporción de posts interesantes por cada 100 ... es mucho menor.
    hitler-watermelon.gif

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el **** ...
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    carmelo escribió :
    ¿Porque siempre o casi siempre hay mas gente en el foro de motos, que en el de coches? sera que el que tiene una moto es mas por pasion que por utilidad?
    +

Ni mas ni menos.....

Ser motero es una forma de vida. Te lo aseguro.
  • Cubilete_LeonCubilete_Leon Forero Junior
    Yo tenia una 49cc y ahora me he comprado un corsa serie A por 600 por que se me murio la moto pero os juro y perjuro que no será lo mismo la moto se vive mucho mas creedme.

Es simplemente como ya han dicho algunos una forma de vida.
    Montura Actual = Opel Corsa // Cubilete 1.2 // León
    Montura Anterior = Gilera Runner 50 Sp

Email Archivos Grandes: [email protected]
    Msn & Email Archivos Normales: [email protected]
  • kingkenny10kingkenny10 Forero Senior ✭✭✭
    vegeto escribió :
    de momento, el mundo de las cuatro ruedas esta poco valorado.
    poco valorado pero los que tenemos moto somos unos incomprendidos como se puede ver en un post que alguna gente quiere que nos matemos..
    PD: mi contestacion no es un ataque hacia ti ni nada eh..
  • ChamanChaman Forero Senior
    drafstman escribió :
    Hay foros de coches muy concurridos.

Lo bueno que tiene este foro es que casi todos los temas son de alguna manera interesantes, en motos.net la proporción de posts interesantes por cada 100 ... es mucho menor.
    Cierto, el otro día entré de visitante porcuriosidad y ...
    Están más unidos porque se supone que comparten una affición, yo me cruzo con coches por la carretera y no presupongo que los conductores estan conduciendo por placer, sino por necesidad. Mis amigos moteros se mueven los sabados por la tarde por toda galicia por puro placer. Es como tener casa, no veo viable un club de propietarios de casas,pisos o inquilinos de alquiler, porque es una necesidad, no una afficiión. De todas formas, es envidiable el buen rollo que hay entre ellos, además, las dos corrientes tan diferentes que hay en ellos, los chooper y los sport, no tienen casi nada en común y es envidiable cuanto se respetan y lo bien que se llevan. Mis amigos son de superdeportiva, pero no les he oido jamás una mala palabra acerca de un choopero sino todo lo contrario.
    Y nosotros, que si contra los deportivos (poco utiles) que si contra todo terrenos.... etc...
    Es como los ciclistas. A veces salgo en bici y es realmente maravilloso el buen ambiente que hay entre nosotros.
    Saludos.
  • KANA> V.R.KANA> V.R. Forero Senior ✭✭✭
    Aqui hay varios infiltrados de motos.net... yo mismo hara 1 o 2 años me inflitre ( no e cambiado de nick por no ser cobardica,,, ) para llamaros enlatados jejeje ( apuestas del sector motero animal ) y hay ams de uno ( que yo lo se ) que se a mudao de motos.net a este foro ( los dos son cojonudos, cada uno con lo suyo ) y depaso aprovecho para disculparme por lo de enlatados... aunque ya nadie se acuerde
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Chaman, igual conoces a alguno de los queimados image
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    Chaman escribió :
    Cierto, el otro día entré de visitante porcuriosidad y ...
    Están más unidos porque se supone que comparten una affición, yo me cruzo con coches por la carretera y no presupongo que los conductores estan conduciendo por placer, sino por necesidad. Mis amigos moteros se mueven los sabados por la tarde por toda galicia por puro placer. Es como tener casa, no veo viable un club de propietarios de casas,pisos o inquilinos de alquiler, porque es una necesidad, no una afficiión. De todas formas, es envidiable el buen rollo que hay entre ellos, además, las dos corrientes tan diferentes que hay en ellos, los chooper y los sport, no tienen casi nada en común y es envidiable cuanto se respetan y lo bien que se llevan. Mis amigos son de superdeportiva, pero no les he oido jamás una mala palabra acerca de un choopero sino todo lo contrario.
    Y nosotros, que si contra los deportivos (poco utiles) que si contra todo terrenos.... etc...
    Es como los ciclistas. A veces salgo en bici y es realmente maravilloso el buen ambiente que hay entre nosotros.
    Saludos.

s024.gif
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Coche tiene tod el mundo, aunque apasionados seamos pocos. Pero generalmente el que tiene moto es un apasionado. Por supuesto hablo de verdad ( como la que tengo en al firma), no de motillos para evitar atascos.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • affleckaffleck Forero Senior ✭✭✭
    La moto la utilizamos el 90% de los moteros por afición teniendo coches... no tiene nada que ver desplazarte en moto que en coche. Todo esto hace que te unas con los compis de afición. El mundo del coche es más heterogeneo, hay gente que lo tiene por necesidad y hay gente que lo tiene al mismo tiempo por placer. Respecto a lo del foro es lo que ha dicho un compi arriba, es una forma de vida y un modo de ocio que no solo incluye el montar en moto, también el comentar las jugadas, accesorios etc... y un foro es una forma muy eficaz de intercambio de información.
    Mis tres cositas: mi moto y los dos coches. Falta el quad que ya subiré la foto. La moto se vende (por si te interesa navio)

https://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2991143&marca_modelo=YAMAHA%20yzf%20R1
    150320060031wu.jpg Mis tres cositas

p2220098ed4.jpg 31032006001gp8.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo