¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

impresionante video de txus jaio con un BMW 325

premacypremacy MegaForero ✭✭
Impresionante como lleva el BMW.Una pena que Ford lo dejase tirado ya que manos tenia de sobra.
rrtif7.jpg
«1

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Ahi se ve la diferencia de un BMW....que bien se lo debe de estar pasando...
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si que tiene manos si. Lo vi en un slalom dando espectaculo y buah.....un 318is que acabo en llantas(literal).
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    razorback escribió :
    Si que tiene manos si. Lo vi en un slalom dando espectaculo y buah.....un 318is que acabo en llantas(literal).
    La verdad que es una pena que no le dieran mas oportunidades ya que podria estar en el mundial perfectamente(y mas viendo lo que corre ahora).
    Aunque para espectacular y de esos lares yo me quedo con Brizuelaimage
    rrtif7.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    vaya manos que tiene el hijo ****!!! la verdad es que controla bastante,pero da la sensacion de que a veces intenta hacer el derrapaje mas exajerado de lo que seria necesario
    Eso es cierto navio .....conduce como muchos nosotros en la play...forzando el derrape a costa de entrar en la curva lanzando el culo al lado opuesto image
    navio escribió :
    vaya manos que tiene el hijo ****!!! la verdad es que controla bastante,pero da la sensacion de que a veces intenta hacer el derrapaje mas exajerado de lo que seria necesario
    Hombre si tenemos en cuenta que su unica finalidad es dar espectaculo me parece normal que lo haga
    rrtif7.jpg
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Eso es cierto navio .....conduce como muchos nosotros en la play...forzando el derrape a costa de entrar en la curva lanzando el culo al lado opuesto image
    jejeje,es verdad a mi en la play me salen cojonudos,ahora mismo voy a poner en la firma "chicos conduzco mejor que xus jaio"
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que me da es la impresion de que esta mas acostumbrado a llevar otro tipo de coches y este se le descoloca demasiado, la forma de entrar en las curvas es mas propia de un traccion delantera, asi no se si perdera demasiado tiempo... es una opinion mia.... lo mas probables es que se este divirtiendo y dando espectaculoa para el publico.

De lo que no hay duda es de que tiene muy buenas manos...
    http://www.youtube.com/watch?v=W_zZeGi37FA

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Eso es cerca de donde yo vivo, la ultima vez que le vi fue con un focus RS numero 00, el tio es el **** amo
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Manolo_Motor escribió :
    A mi lo que me da es la impresion de que esta mas acostumbrado a llevar otro tipo de coches y este se le descoloca demasiado, la forma de entrar en las curvas es mas propia de un traccion delantera, asi no se si perdera demasiado tiempo... es una opinion mia.... lo mas probables es que se este divirtiendo y dando espectaculoa para el publico.

Viendo como sale de cada derrape....no tengo la mas minima duda de que es esto.

Cuando quiere los hace perfectos..y cuando no hacen tanta falta los fuerza image

Un buen piloto, sin duda.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Este chaval tiene unas manos impresionantes. Yo ya estuve en ese rally, y ya tengo cojidos algunas imagenes del rally. Justo estuve a un metro del tomador del tramo que aparece mas o menos en el segundo 50 del video ( donde aparece un BMW fosforito aparcado ).
    Puro espectaculo.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Jaio tenía un Focus azul y rojo... ¿no? image
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió :
    La verdad que es una pena que no le dieran mas oportunidades ya que podria estar en el mundial perfectamente(y mas viendo lo que corre ahora).
    Aunque para espectacular y de esos lares yo me quedo con Brizuelaimage

yo tambien.......este y abad......puffff quien puediera ir sempredecantu....imageimage
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    la verdad es que vale la pena ir a los rallyes solo por ver a los e-30
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • DakotaDakota Forero Senior ✭✭✭
    Como conduce el tio! que crack image, haber cuando puedo asistir a un rallye, por que tiene que ser la leche verlo en directo.

Un saludo image
    astra2lu0.jpggrb01uc8.jpg
  • vegetovegeto Forero Senior ✭✭✭
    se nota que no empezo a correr ayerimage conduce fenomenalmente bien.
    Manolo_Motor escribió :

No me queda la mas minima duda que su intencion era solamente dar espectaculo.
    rrtif7.jpg
    Ferbe escribió :
    Jaio tenía un Focus azul y rojo... ¿no? image
    Si fue piloto de Ford con el Focus WRC en el campeonato de rallyes de tierra que gano 2 años seguidos y cuando ya tenia preparada la temporada nueva y unos rallyes del mundial prometidos van estos y cancelan el programa y lo dejan en la "calle"con la temporada a punto de empezar y sin posibilidad de buscar equipo.
    ford20focus20wrcjaioralli9.jpg
    rrtif7.jpg
    En fin...sin comentarios.
  • FerbeFerbe MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió :
    Si fue piloto de Ford con el Focus WRC en el campeonato de rallyes de tierra que gano 2 años seguidos y cuando ya tenia preparada la temporada nueva y unos rallyes del mundial prometidos van estos y cancelan el programa y lo dejan en la "calle"con la temporada a punto de empezar y sin posibilidad de buscar equipo.

Pues vaya cabrones... image

Desde luego en España tenemos pilotos buenos...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo