¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguno que sepa de amortiguadores?

peteruizpeteruiz Forero Junior
Hola a todos los miembros del foro. Este es mi primer tema y tiene que ver con los amortiguadores. Esta semana cambién los cuatro de un opel astra. Le puse unos Lip. El caso es que no tengo ni idea de mecánica, pero esta mañana he visto que los delanteros tienen una parte nueva, pero lo que es el muelle es el mismo que llevaba. ¿esto es así? ¿es otra pieza distinta al amortiguador? ¿deberían haberme avisado? El caso es que al arrancar y parar el coche sigo escuchando ese ruido como de un muelle vibrando...pero no tengo ni idea de mecánica. Muchas gracias

Comentarios

• peteruizpeteruiz Forero Junior
    Muchas gracias por tu información. De todas formas preguntaré en el taller si tengo que cambiar los muelles porque mi coche está ya el pobre algo cascao con 240000km... Muchas gracias!
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    peteruiz escribió :
    El caso es que al arrancar y parar el coche sigo escuchando ese ruido como de un muelle vibrando...

Eso es de otra cosa no es de los amortiguadores. Los muelles son de por vida del coche, practicamente....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • villarcayovillarcayo Forero ✭✭
    Koni Sport (amarillos)

Para Estabilidad En Curvas Koni Sport.

Para Confort Koni Special

Garantia De Por Vida. Los Mejores.
  • villarcayovillarcayo Forero ✭✭
    Koni Sport (amarillos)

los koni sport para las curvas, agarran de miedo.

los koni special, los rojos, son mas blandos , notas menos los baches son mas de confort...

Los amarillos los mas estables, aunke se noten mas los baches.. merecen la pena y son los mas seguros hoy en día-.
    Tienen garantia de por vida.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Koni amarillos con muelles de serie es una excelente opciónimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo