¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Video show Ronaldinho
en Off-Topics
0
Comentarios
saludos
SANG CULÉ, COR CATALÀ
Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE
"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
Es el amo. Personalmente creo que es el mejor del mundo
https://www.youtube.com/watch?v=ygtB3mW8EnQ
un saludo.
Creo que Ronaldiño es un buen jugador, muy irregular eso si, pero tiene mucha calidad. Si yo fuera Laporta y me plantan 100 kilos encima de la mesa, lo vendería por estos motivos:
1- Tiene 26 años.Cierto que le quedan varios años en activo, pero poco a poco va entrando en la treintena y su valor en el mercado va a ir cayendo, todo lo contrario que su nómina.
2- Este chico, al igual que Roberto Carlos en su momento, lleva los dos ultimos años mareando la perdiz con las dichosas revisiones de contrato.Todos los años con la misma cancion: que si me quiere tal equipo,que si me ofrece un 15% más de ficha.......vale que se ganan la vida con el futbol, pero sus sueldos no son tanmiserables como para andar cada 2 x 3 pidiendo más.
Aunque este año lleguen a otro acuerdo y le revisen otra vez el contrato, el próximo año saldrá que si el Inter, o el Chelsea, o el Manchester......
Yo creo que la mejor opcion para el Barcelona es vender.
A ver quién es el guapo que paga 100 millones de euros más lo que pide de ficha.
Offer Nissim feat. Maya - Only you
saludos
SANG CULÉ, COR CATALÀ
Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE
"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
Y si se desprenden de Seedorf,Kaladze,Nesta,Pirlo y Gilardino,mal se tiene que dar para no juntar los 100 kilos......
de 28 jugadores sólo 7 tienen menos de 26 años.........
Echad un vistazo a su web.Vereis que el incombustible Costacurta sigue al pie del cañon a sus 41 primaveras.Visto esto,Cannavaro no me parece tan mayor, y hasta podríamos recuperar a Hierro....