¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Video show Ronaldinho

hdihdi Forero Master ✭✭✭
Como para dejar que se vaya....

http://www.youtube.com/watch?v=b3HNX3JIS_o

Comentarios

• rauldvdrauldvd Forero Senior ✭✭✭
    o le untan mas o se pira,no se lo puede dejar escapar el barsa es un fenomeno el tio
    saludos.
    Que me unten a mi con la mitad y meto 3 goles por partido me como a los defensas a bocaos jejeje, increiblemente desproporcionado los sueldos y las cifras que se ofrecen... ley 110 millones de euros para llevarselo, increible pero asi es la ley de la oferta y la demanda.
  • rauldvdrauldvd Forero Senior ✭✭✭
    yo a todos estos los ponia a trabajar y despues el que quiera jugar a futbol que vaya a ver cuantos irian
    saludos.
    Pues a mi me esta empezando a tocar los ****. En el Sport dicen que percibe incluso mas que Beckham... esta codicia me la paso por el culo. En el Barça ha explotado y se ha hecho grande, y tendría que sentir un poco mas los colores. Caguen la leche, si quiere mas pasta que se pire, que ya cobra suficiente, no se que se ha creído.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Pues a mi me esta empezando a tocar los ****. En el Sport dicen que percibe incluso mas que Beckham... esta codicia me la paso por el culo. En el Barça ha explotado y se ha hecho grande, y tendría que sentir un poco mas los colores. Caguen la leche, si quiere mas pasta que se pire, que ya cobra suficiente, no se que se ha creído.

Pero hay de reconocer que es el **** amo, sin duda el mejor jugador que he visto en mi vida. El video muy bueno y la música me encanta, a ver si alguien sabe de quien es la musica del clip!!
    saludos
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
  • el gañanel gañan Forero Master ✭✭✭✭
    Es una pena que no salga el gol de falta que pasa el balón por debajo de la barrera.
    Es el amo. Personalmente creo que es el mejor del mundo
  • passatpassat Forero Senior ✭✭✭
    muy bueno el video la musica el jugador, en fin enhorabuena al barsa me imagino que no lo dejara escapar si no seria un error.

un saludo.
    image003pw4.gifdiapositiva5it6.th.jpgdiapositiva9tk6.th.jpgdsc00339lo6.th.jpg
  • Yo no lo dejaba ir por nada del mundo.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Ahora no hablo como madridista.
    Creo que Ronaldiño es un buen jugador, muy irregular eso si, pero tiene mucha calidad. Si yo fuera Laporta y me plantan 100 kilos encima de la mesa, lo vendería por estos motivos:

1- Tiene 26 años.Cierto que le quedan varios años en activo, pero poco a poco va entrando en la treintena y su valor en el mercado va a ir cayendo, todo lo contrario que su nómina.
    2- Este chico, al igual que Roberto Carlos en su momento, lleva los dos ultimos años mareando la perdiz con las dichosas revisiones de contrato.Todos los años con la misma cancion: que si me quiere tal equipo,que si me ofrece un 15% más de ficha.......vale que se ganan la vida con el futbol, pero sus sueldos no son tanmiserables como para andar cada 2 x 3 pidiendo más.
    Aunque este año lleguen a otro acuerdo y le revisen otra vez el contrato, el próximo año saldrá que si el Inter, o el Chelsea, o el Manchester......

Yo creo que la mejor opcion para el Barcelona es vender.
  • jumaco escribió :
    Ahora no hablo como madridista.
    Creo que Ronaldiño es un buen jugador, muy irregular eso si, pero tiene mucha calidad. Si yo fuera Laporta y me plantan 100 kilos encima de la mesa, lo vendería por estos motivos:

1- Tiene 26 años.Cierto que le quedan varios años en activo, pero poco a poco va entrando en la treintena y su valor en el mercado va a ir cayendo, todo lo contrario que su nómina.
    2- Este chico, al igual que Roberto Carlos en su momento, lleva los dos ultimos años mareando la perdiz con las dichosas revisiones de contrato.Todos los años con la misma cancion: que si me quiere tal equipo,que si me ofrece un 15% más de ficha.......vale que se ganan la vida con el futbol, pero sus sueldos no son tanmiserables como para andar cada 2 x 3 pidiendo más.
    Aunque este año lleguen a otro acuerdo y le revisen otra vez el contrato, el próximo año saldrá que si el Inter, o el Chelsea, o el Manchester......

Yo creo que la mejor opcion para el Barcelona es vender.

A ver quién es el guapo que paga 100 millones de euros más lo que pide de ficha.
  • padawonpadawon Forero Master ✭✭✭✭
    me respondo a mi mismo, y a quien le interese, la canción del video es la siguiente:
    Offer Nissim feat. Maya - Only you

saludos
    14406928_64cd5185cb.jpgbarsa.920.jpgweb6.jpg

SANG CULÉ, COR CATALÀ

Miembro nº 8: "PLATAFORMA CHUSMA PROETARRA" by ARROZCONLECHE

"Claro que tienen himnos, banderas y partidos de la selección. Lo que pasa es que perdieron las guerras." by BOKAZAS
    mark911 escribió :
    A ver quién es el guapo que paga 100 millones de euros más lo que pide de ficha.
    Pues hombre, yo creo que si revenden a Ronaldo ya sacan 20 o 25 kilillos. Menos 6 que pagaron = 18 o 20 millones de beneficio.
    Y si se desprenden de Seedorf,Kaladze,Nesta,Pirlo y Gilardino,mal se tiene que dar para no juntar los 100 kilos......image
    Por cierto, he estado viendo las fichas de los jugadores del Milan,y para que digais que la plantilla del Madrid esta vieja :
    de 28 jugadores sólo 7 tienen menos de 26 años.........
    Echad un vistazo a su web.Vereis que el incombustible Costacurta sigue al pie del cañon a sus 41 primaveras.Visto esto,Cannavaro no me parece tan mayor, y hasta podríamos recuperar a Hierro....image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo