¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A3 1.8 Tfsi: Opiniones

SaiyanSaiyan Forero ✭✭
Saludos a todos los foreros,
me gustaría saber vuestras opiniones sobre el motor del A3 1.8 TFSI (160 CV), cualquier cosa que sepáis me vale, dejo un enlace para los más entendidos, porque yo me pierdo con tanto tecnicismo:

http://www.sobrecoches.com/index.php/sobrecoches/coches/audi/a3/novedad_1_8_tfsi?q=texto

Gracias, por adelantado.

«13

Comentarios

• NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    La leche, no podria decirte nada que no sepas. Este motor es una maravilla, ademas le va genial al Audi. Y el coche tambien es perfecto.
    Pero ya tienes decidido ese o buscas algun otro modelo , tipo serie 1 o Golf??
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • SaiyanSaiyan Forero ✭✭
    Niv escribió :
    La leche, no podria decirte nada que no sepas. Este motor es una maravilla, ademas le va genial al Audi. Y el coche tambien es perfecto.
    Pero ya tienes decidido ese o buscas algun otro modelo , tipo serie 1 o Golf??

Dudaba entre el Serie 1 y este A3 1.8 Tfsi , y después de ver los acabados interiores, me decante por Audi, el acabado Ambition con el paquete s-line es, (en realidad es el único acabado que puede llevar el s-line al completo) en mi opinión precioso, si quería esos acabados en el Bmw, y una potencia de más de 150 cv, me subía mucho de precio.
    He de decir que la oferta de Audi incluía el paquete interior y exterior del s-line por sólo 1000 €, cuando en realidad su precio se va a los 2400 €. Era irrechazable. Así que la decisión no fue muy dificil.image

Tb me miré el Golf GTI, por que de serie le viene practicamente todo, y son 200 Cv, pero la linea de esta última generación nunca me ha gustado.image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Felicidades por la adquisicion, una vez mas la cabeza a podido a lo irracional imageimageimage
  • SaiyanSaiyan Forero ✭✭
    Galardi escribió :
    Felicidades por la adquisicion, una vez mas la cabeza a podido a lo irracional imageimageimage
    Muchas gracias, cuento los días... que larga es la espera...image
  • SaiyanSaiyan Forero ✭✭
    Nadie ha catado este motor?....sniff sniff!!!
  • NivNiv Forero Senior ✭✭✭
    Saiyan escribió :
    Dudaba entre el Serie 1 y este A3 1.8 Tfsi , y después de ver los acabados interiores, me decante por Audi, el acabado Ambition con el paquete s-line es, (en realidad es el único acabado que puede llevar el s-line al completo) en mi opinión precioso, si quería esos acabados en el Bmw, y una potencia de más de 150 cv, me subía mucho de precio.
    He de decir que la oferta de Audi incluía el paquete interior y exterior del s-line por sólo 1000 €, cuando en realidad su precio se va a los 2400 €. Era irrechazable. Así que la decisión no fue muy dificil.image

Tb me miré el Golf GTI, por que de serie le viene practicamente todo, y son 200 Cv, pero la linea de esta última generación nunca me ha gustado.image

La verdad que como dije te llevas lo mejor, de hecho yo tambien creo que por dentro es mejor el audi que el bmw. Ademas mucho mas barato y el pack s-line lo hace irresistible. Ademas esteticamente me parece mas bonito.
    Has cogido el 3p o el Sportback?
    No se necesita a Dios ni a ninguna metafisica para guiarse en este mundo y dar sentido a la vida - Nietzsche
    Miembro de la plataforma: No a los coches chinos!!
    sclubdi6.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Niv escribió :
    La verdad que como dije te llevas lo mejor, de hecho yo tambien creo que por dentro es mejor el audi que el bmw. Ademas mucho mas barato y el pack s-line lo hace irresistible. Ademas esteticamente me parece mas bonito.
    Has cogido el 3p o el Sportback?

si, regalo...

buena eleccion y buen motor, aunque deberias haber probado ambos antes de decidirte.
    enhorabuena por la compra.
    kf2j.jpg
  • SaiyanSaiyan Forero ✭✭
    Originalmente Escrito por Niv:Has cogido el 3p o el Sportback?
    He cogido 3 puertas, y cambio S-Tronic.

Originalmente Escrito por PvB GTi: haber probado ambos antes de decidirte
    Desgraciadamente, me dijo el comercial que era un motor tan nuevo, que no disponían ningún coche de prueba con ese motor. Te hablo, de que lo compre a mediados de febrero en un conce de Las Palmas de G.C. Me dijo que me lo entregarían a mediados de abril... pero yo eso no me lo creo ni de lejos... le echo junio mínimo, creo que va a ser un motor muy solicitado.
    Gracias.
    Saiyan escribió :
    Originalmente Escrito por Niv:Has cogido el 3p o el Sportback?
    He cogido 3 puertas, y cambio S-Tronic.

Originalmente Escrito por PvB GTi: haber probado ambos antes de decidirte
    Desgraciadamente, me dijo el comercial que era un motor tan nuevo, que no disponían ningún coche de prueba con ese motor. Te hablo, de que lo compre a mediados de febrero en un conce de Las Palmas de G.C. Me dijo que me lo entregarían a mediados de abril... pero yo eso no me lo creo ni de lejos... le echo junio mínimo, creo que va a ser un motor muy solicitado.
    Gracias.

lastima... te hubiera gustado mucho el serie 1, no diga mas, pero si mucho.
    kf2j.jpg
  • SaiyanSaiyan Forero ✭✭
    PvB_GTi escribió :
    lastima... te hubiera gustado mucho el serie 1, no diga mas, pero si mucho.

Me dejas intrigadísimo... Estamos en un foro, hay democracia, libertad de expresión y todo eso, adelante soy todo oídos.
  • MutiMuti MegaForero ✭✭✭✭✭
    Saiyan escribió :
    Me dejas intrigadísimo... Estamos en un foro, hay democracia, libertad de expresión y todo eso, adelante soy todo oídos.

Desintrigate creando una encuesta ;)
    this_is_spam.gif6dzdyd.gif
    date_9.jpg
    Saiyan escribió :

bueno me referia a que no digo ke te gustase mas, pero si te iba a gustarmucho...

bueno, la suavidad de conduccion siendo muy buena en el Audi en el BMW es extraordinaria, ya que la direccion carece de vibraciones al no tener que soportar la traccion delantera, aunque informa muy bien de lo que ocurre entre las ruedas y el asfalto. La sensacion de poderio que transmite la propulsion, no se aprecian igual 170cv empujando que 160 tirando.

luego referido al motor es una pasada, con el mejor consumo del mercado con diferencia, gastando menos que el TFSi del Audi, y andando igual o mas.

y el interior, pese a lo que muchos dicen, solo tienes que montart y darte una vuelta, apreciaras la calidad al instante.

Todo eso sin comentar que si te gusta disfrutar de unas buenas cualidades deportivas en el serie 1 tienes la maxima expresion, y una estabilidad de primera.

con un 118d de 122cv tomar curvas a 180 con dos dedos en el volate impresiona y mucho, sin tener que corregir un apice.
    kf2j.jpg
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    en km77 tienes bastante informacion.

http://www.km77.com/marcas/audi/2007/a3/18tfsi/t01.asp

"Con relación a otros modelos de tamaño y potencia semejantes, esta versión del A3 destaca por su aceleración y bajo consumo ([URL="javascript:void(0)"]tabla comparativa[/URL]). El consumo no es tan bajo como el del nuevo BMW 120i de 170 CV, que es el modelo gasolina de más de 140 CV que menos consume (6,4 l) del mercado, según datos de homologación"

enhorabuena por la adquisicion!
    Salu2
  • SaiyanSaiyan Forero ✭✭
    Muti escribió :

Je,je, ya la creé pero con el anterior nick xyz:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=89510&highlight=serie+a3

No tuvo mucho éxito.Only 37 votos...
    Muti escribió :

me gustaria saber cuantos de los que votan han probado uno.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    me gustaria saber cuantos de los que votan han probado uno.

Ami tambien, pero eso es imposible
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    Ami tambien, pero eso es imposible

entonces no aconsejes la gripe para curar un catarro!

a la intriga del serie 1 a;adele la de cuantos de los que votan en la encuesta han provado uno.
    kf2j.jpg
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    cuando salio el serie 1 estuve en concesionarios viendo el a3 y el BMW para un amigo. el interior del audi me gusto mas. aunque ahora que lo veo mucho se me hace demasiado serio.

creo que tras el restyling el BMW ha cambiado algo pero no se cuanto.
    Salu2
    PvB_GTi escribió :
    entonces no aconsejes la gripe para curar un catarro!

a la intriga del serie 1 a;adele la de cuantos de los que votan en la encuesta han provado uno.

Ey ey alto el carro.

Yo le he dicho que cree una encuesta, con su respectivo tema ya que la encuesta sola no se puede poner, y la gente que lo haya probado que comenten.

Yo precisamente he probado tanto el el 120i como el 120d, pero como es un tema respecto a A3 y serie 1 veo mejor una encuesta.

Aparte de que el ya la habia hecho.
    date_9.jpg
    Muti escribió :
    Ey ey alto el carro.

Yo le he dicho que cree una encuesta, con su respectivo tema ya que la encuesta sola no se puede poner, y la gente que lo haya probado que comenten.

Yo precisamente he probado tanto el el 120i como el 120d, pero como es un tema respecto a A3 y serie 1 veo mejor una encuesta.

Aparte de que el ya la habia hecho.

pero el problema es que cualquiera puede decir que ha prvado un coche y opinar sin haberlo hecho...

por cierta en el recuent global de votos gana el bemetaimage

pd: has provado el de 170 y 177cv respectivamente?
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo