¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Son tan blandengues los paliers?

OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
He oido que chirriando se puede partir el palier, tanto sufre? con el Zx lo hice cientos de veces y no petó xD por hacerlo 2 o 3 veces puede pasar algo? ...........image
Fecha carnet : 30-11-05
14 Puntos
1 Multas (radar camuflado)
2 Accidente (Culpa ajena)
1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895

Comentarios

• kadettGSikadettGSi Forero Senior ✭✭✭
    En la practica del 4x4 es una pieza que suele romperse mucho, ya que tiene que aguantar muchos esfuerzos.

En tu caso que es quemando ruedas, si tienes mas llanta y mas goma que la original puede pasar y si encima lo haces con la dirección girada pues peor.

Saludos
  • itnasitnas Forero Senior ✭✭✭
    A mi en una ocasion se me rompio un palier haciendo una maniobra con un 106, girando el volante al limite, al acelerar cascó como si fuera de plastilina, la verdad es que era lo que menos me imaginaba que podia pasar.
    s2
  • acabas de estrenar el coche... lo vas a reventar tio... cálmate un pocoimage
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Sabes lo que es quemar rueda? Salir cagando leches no es lo mejor para nada, pero por hacerlo un par de veces no debe cascarse una transmision. Cuando se rompen es por que ya tienen holgura y/o muchos kilometros. En una salidita lo que mas sufre es el embrague, mas que las juntas homocineticas.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo