¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adios ex-forotrolls, hola de nuevo amigos

E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
Me acuerdo de leerte hace años
images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
«1

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pues si que llevabas unos cuantos años en el foro :D
  • Por qué no le pides al moderador que te cambie el nombre de ex-forotrolls?? así te ahorrarás el trabajo de poner todo de nuevo (firma, avatar...)
  • mgoreiro escribió :
    Buena idea, pero no quiero molestar demasiado... Además, me quiero currar un avatar nuevo y varias cosillas.

Un saludo.

Hombre, no sería la primera vez que el moderador cambia el nombre a alguien.

Pero vamos, como tú lo veas mejor image
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    Pues si. Más acertado este nick :)
    183760.png
  • toledo92toledo92 MegaForero
    Ya era hora :)

Además cuesta menos de escribir menos este nick que el otro
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • FluenceFluence Forero Master
    Venga esa birras, que paga el nuevo imageimageimageimageimage
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • No lo acabo de piyas.....sera el alchool, amos a ver tu tenias este nick, y ese mismo lo cambiaste por el de ex-forerotroll, y ahora lo vuelves a cambiar?=???y porque lo hiciste?image
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Soy bastante nuevo por aqui y no se de que va el asunto, ni me importa, ya se quien eres ( en el foro) pero si asi estas mucho mas agusto me alegro.imageimageimage

Te gustan los VAG? imageimageimageimage

EDITO: Lo digo porque eres nuevo y eso imageimage
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    bueno, pues mejor asi, yo me dicuenta de que eras el mismo mirando un enlace que pusiste y que apuntaba a tus deventuras, no recuerdo si con pelayo o con mis vecinos de apv.

• pues nada si estas mejor asi pues fenomenal.aunque yo solo te conocia por el nick ex-forotrols
    ****, si eres forero senior image
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    mgoreiro escribió :
    La pena es que mi contador de mensajes esté tan bajo... Tenía muchísimos con el otro formato del foro.... pero bueno, ya iré posteando.

Por cierto, ya tengo firma.
    Antes tenias las 2 fotos a la misma altura, ¿no?
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Rebienvenido
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• gontzalgontzal Banned ✭✭✭✭
    W12 escribió :
    Hombre, no sería la primera vez que el moderador cambia el nombre a alguien.

Pero vamos, como tú lo veas mejor image

A mí me lo cambió de un día para otro, antes era gontzal_82, pero eso de 82 no me gustaba image
    "Some pictures are so beautiful that they leave him to one without words"
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Al fin me he decidio pore recuperar mi antiguo usuario, por lo que dejaré de usar el de ex-forotrolls y sólo espero que me sigáis aceptando tal como soy, con mis pocas vitudes y múltiples defectos.

Os pido unos días para adecuar mi firma, avatar y demás detalles.... Desde aquí quiero agradecer a Toledo92 que me hizo perder el miedo de recuperar mi identidad y al Moderador de coches.net que lo ha hecho posible.

En fin, he vuelto a mi hogar, o así me siento. Gracias por acogerme amigos.

Un saludo.
    no me creo que seas ex-forotrolls,a ver ensemame la patita y contestame una pregunta,¿que te gusta mas un gasoil de 200cv o un gasolina de 82cv?no me vale que elijas uno,responde como lo hace ex-forotrolls
  • gontzalgontzal Banned ✭✭✭✭
    navio escribió :
    no me creo que seas ex-forotrolls,a ver ensemame la patita y contestame una pregunta,¿que te gusta mas un gasoil de 200cv o un gasolina de 82cv?no me vale que elijas uno,responde como lo hace ex-forotrolls

**** macho! todavia no has limpiado los bajos de tu fr ?? una foto de tu coche se pone cuando esta limpito imageimage
    "Some pictures are so beautiful that they leave him to one without words"
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    gontzal escribió :
    **** macho! todavia no has limpiado los bajos de tu fr ?? una foto de tu coche se pone cuando esta limpito imageimage
    **** es que no tengo tienpo,y el poco que me queda no me quedan ganas
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Al fin me he decidio pore recuperar mi antiguo usuario,.

Un dia nos vamos a cruzar por la calle y a ver si nos reconocemos... que vivimos a pocos cientos de metros uno de otro... ja,ja...

te he localizado por el mapa de la fonera...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • ChamanChaman Forero Senior
    gontzal escribió :
    Eso mismo navio, si vas a enseñarnos tu coche... podías haberle dado una lavadita antes... se ven mucho más bonitos limpios.
    image
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Al fin me he decidio pore recuperar mi antiguo usuario, por lo que dejaré de usar el de ex-forotrolls y sólo espero que me sigáis aceptando tal como soy, con mis pocas vitudes y múltiples defectos.

Os pido unos días para adecuar mi firma, avatar y demás detalles.... Desde aquí quiero agradecer a Toledo92 que me hizo perder el miedo de recuperar mi identidad y al Moderador de coches.net que lo ha hecho posible.

En fin, he vuelto a mi hogar, o así me siento. Gracias por acogerme amigos.

Un saludo.

Para mi seguiras siendo el mismo.......espero seguir leyendote durante mucho tiempo.....
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo