¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Organigrama de mi empresa.

NuberuNuberu Forero Senior ✭✭✭
ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA ESPAÑOLA
organigrama-empresa.jpg
Este es el organigrama perfecto de la típica empresa española. Si os fijáis, tenemos los "imprescindibles" departamentos de marketing, recursos humanos, supervisor, ...

Pero al final, el único que trabaja es Paco. ¿Has sido tú alguna vez el Paco de tu empresa? Cuéntanoslo en los foros de Somarda. ¡Anda, no! Que no me acordaba que en Somarda no hay participación posible de los lectores. Bueno sí, mandando uno de esos mensajes anónimos.

Real como la vida misma (por desgracia)
Con cariño para un forero expresidiario imageO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)

Comentarios

• gerardo13gerardo13 Forero Master ✭✭✭✭
    Faltan departamentos.
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo creo que faltan unos cuantos jefes mas, asi es imposible que funcione una empresa.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Doy fe de que eso es asi en todas las empresas, por lo menos en las obras, llevan en obras mas de 1 año delante de mi casa y de 10 obreros nunca trabajan mas de 2 a la vez...para llevar un taburete de 3 kg 2 tios,...etc.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • rauldvdrauldvd Forero Senior ✭✭✭
    solo falta que el que esta trabajando sea negro jajaja
    asi se levanta un pais, si señor
    lo malo es que es verdad, en las obras no hay mas que jefes de esto... encargados de no se que....hay que trabajar para pagar a toda esta banda de vagos,
    saludos.
    amos a ver, amos a ver... image image que yo trabajo en obras, y aki trabaja to cristo, desde los peones hasta los encargados, jefes de produccion, jefes de obra etc etc. al menos en lo q son obras grandes.

luego en las ñapas "manolo y benito", pues efectivamente hay de todo...

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    astaroth_0 escribió :
    amos a ver, amos a ver... image image que yo trabajo en obras, y aki trabaja to cristo, desde los peones hasta los encargados, jefes de produccion, jefes de obra etc etc. al menos en lo q son obras grandes.

luego en las ñapas "manolo y benito", pues efectivamente hay de todo...

saludetes

Pues la obra que yo digo es grande, desdoblamiento de un tramo de vias de ferrocarril, lo que apsa es que es una UTE, y claro, cada empresa manda a su encargado, y todos mirando.....
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Solo un ingeniero ??? Faltan al menos 5 o 6 mas, en este pais hay muchos ingenieros, sobre todo de barra de bar. image image image

Ahora en serio, esto suele pasar en obras en el que haya muchas subcontratas o que tenga algo que ver el estado, ayuntamiento, etc... pero en obras de edificios y tal, pues no hay tantos, el encargado, capataz / es y poco mas la verdad.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    razorback escribió :
    Pues la obra que yo digo es grande, desdoblamiento de un tramo de vias de ferrocarril, lo que apsa es que es una UTE, y claro, cada empresa manda a su encargado, y todos mirando.....

yo tb estoy en una ute. el encargado de obra no se va a poner a colocar ladrillos. de encargado de obra para arriba combinan el trabajo de oficina en las casetas de obra con el de controlar los tajos que haya. lo que pasa q desde fuera eso no se ve. pero tb trabajan lo suyo.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo