¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Casas de Compraventa

claus3claus3 Forero Junior
Hola!
he estado buscando por el foro si alguien sabia de alguna casa de compraventa, de coches claro, y no he visto ninguna, alguien sabria decirme alguna tienda de este tipo en madrid, con mucho stock, y a poder ser de confianza, pq he leido por ahi q si unas cambian el kilometraje, petrolean el motor, cambian pomos y pedales, etc...

alguien me puede aconsejar una casa buena, buena, buena multimarca?
pero q no sean de coches de lujo, q no hay para tanto....

Gracias
un saludo ;)

pd: no he dejao de buscar en internet, y solo salen paginas malas, a ver si se ponen las pilas con los diseñadores web....

Comentarios

• sbssbs MegaForero ✭✭✭✭✭
    claus3 escribió :
    Hola!
    he estado buscando por el foro si alguien sabia de alguna casa de compraventa, de coches claro, y no he visto ninguna, alguien sabria decirme alguna tienda de este tipo en madrid, con mucho stock, y a poder ser de confianza, pq he leido por ahi q si unas cambian el kilometraje, petrolean el motor, cambian pomos y pedales, etc...

alguien me puede aconsejar una casa buena, buena, buena multimarca?
    pero q no sean de coches de lujo, q no hay para tanto....

Gracias
    un saludo ;)

pd: no he dejao de buscar en internet, y solo salen paginas malas, a ver si se ponen las pilas con los diseñadores web....
    Compra el coche a un particular de confianza y que te deje llevar el coche a taller.
    LOS COMPRAVENTAS SON TODOS IGUALES.
    escudodelaguardiacivilvi3.gifbanderacolonwt3.png
  • patashulapatashula Forero Senior ✭✭✭
    Mi experiencia con las tiendas de coches de segunda mano ha sido tan mala que te aconsejo, como dice el compañero anterior, que busques un particular. El mismo coche te va a costar 1000 ó 2000 euros menos, y con ese dinero puedes hacerle las rerparaciones que pueda necesitar Yo compré uno en Automoviles Pacífico, en la Av. Ciudad de Barcelona (ya ha cerrado, por cierto), me dejó tirado antes de llegar a Atocha y tuve que amenazarles con denunciarles para que me lo repararan. Creo que era un problema eléctrico, no me lo quisieron decir.
    Y cuidado con los seminuevos de los Servicios Oficiales (te hablo de la Citroen de Dr, Esquerdo y la Seat de Castellana Motor en la Castellana). Son todos provenientes de alquiler. Me lo comentó un vendedor de la propia Seat.
    Suerte y saludos.
  • ZHEROZHERO Forero Senior ✭✭✭
    patashula escribió :
    Y cuidado con los seminuevos de los Servicios Oficiales (te hablo de la Citroen de Dr, Esquerdo

La gran mayoria provienen de Atessa

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo