¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por favor, leer este post es buenisimo!!

tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
cckowandob7li7lx9.gif
...Conviertete en el cazador.
"Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

Comentarios

• rauldvdrauldvd Forero Senior ✭✭✭
    como flipa el tio!
    saludos.
  • Razón no le falta.. por culpa de esa gentuza, la gente empieza a generalizar, y luego a todos los que nos gusta la música hardcore y el tuning, ya nos llaman pastilleros, kinkis y la madre que los trajo.
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    W12 escribió :
    Razón no le falta.. por culpa de esa gentuza, la gente empieza a generalizar, y luego a todos los que nos gusta la música hardcore y el tuning, ya nos llaman pastilleros, kinkis y la madre que los trajo.

Ojo, me gustaria ver a estos elementos de gimnasio en la calle, y ver como tratan a la gente. No me extrañaria que alguno de ellos fuese como lo que ellos critican. De todo hay en este mundo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    El tema es que abundan mucho en veladas de de Kick Boxing, Muay Thay, etc., y estropean muchas veces las veladas con eso de... partele los dientes!! arrancale la cabeza!!. Me jode mucho es solo un deporte y esta gente lo ensucia con esos comentarios.
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

• el paletael paleta MegaForero
    tytotdci escribió :
    El tema es que abundan mucho en veladas de de Kick Boxing, Muay Thay, etc., y estropean muchas veces las veladas con eso de... partele los dientes!! arrancale la cabeza!!. Me jode mucho es solo un deporte y esta gente lo ensucia con esos comentarios.

es que aqui, como comenta el autor del post, si vas a una velada tienes dos opciones: o agachar la cabeza o pelearte
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • CitroenZXCitroenZX Forero Senior ✭✭✭
    tytotdci escribió :
    Bien dicho, a mi también me gusta el Kick - Boxing, de hecho, lo practiqué durante algo más de un año image

zxcorteeese1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo