¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Thick as a Brick . Jethro Tull.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Una obra maestra que el incombustible Ian Anderson y su grupo tuvieron a bien regalar al mundo.

Thick as a Brick (1972)

La famosa portada del disco.

000758.jpg

El grupo en una imágen actual:

jethro%20tull%202.jpg

Otra del pleistoceno...

jethro_tull.jpg

Y su fundador y alma del grupo en dos poses muy características:

ian_anderson.jpg

anderson_ian.jpg

Luego, Aqualung ...
2aphu2cpvh6h.png

Comentarios

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tenemos los mismos gustos belmar ! jeje

Ian Anderson, casi nada

Los vi en los 70 en Badalona y tambien en el 2006 en la sala pequeña del Sant Jordi

Aqualung...**** tio eso si que era música image

Y sigue grabando y actuando su ultimo CD es muy bueno

B0009ENFWM.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V45870529_.jpg
    B0000CFYND.02._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg
    sus ultimos cds, solo y grupo, un genio
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo les he visto como 4 veces.

Dos en BCN en el 83: La Monumental con Camel (nada menos) de teloneros, y a los pocos meses en el Palacio de los Deportes de Montjuich.

Luego hace seis o siete años en la antigua Zeleste, y hace dos años me fui a Madrid a verles en una sala de allí. No recuerdo su nombre.Era de planta redonda y estaba al lado del Vicente Calderón, seguro que algun madrileño me ayuda a recordarla.

El Thick as a Brick lo tenia en cinta a cassete y se echó a perder de tanto escucharla jejeje. Menuda fiebre con el temita.
    2aphu2cpvh6h.png

Otra joya del grupo:
    Too Old To Rock'N'Roll ...Too Young To Die.

2aphu2cpvh6h.png

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Yo les he visto como 4 veces.

Dos en BCN en el 83: La Monumental con Camel (nada menos) de teloneros, y a los pocos meses en el Palacio de los Deportes de Montjuich.

Luego hace seis o siete años en la antigua Zeleste, y hace dos años me fui a Madrid a verles en una sala de allí. No recuerdo su nombre.Era de planta redonda y estaba al lado del Vicente Calderón, seguro que algun madrileño me ayuda a recordarla.

El Thick as a Brick lo tenia en cinta a cassete y se echó a perder de tanto escucharla jejeje. Menuda fiebre con el temita.

Muy buenos!!image

Pues no sé si sería en La Rivera" o igual, donde abre ahora C. Sainz un centro nuevo, que...creo que se llamaba Aqualung??? mucha casualidad me parece.

A Camel les inteté ver en Madrid por la misma época(83 + o -, pero se lió una guapa. Era en un colegio mayor, y cabian 2000 y eramos 8000...image

Saludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Exacto.Sala Riviera . Pequeña y mal ventilada. Mes de Julio, Madrid. Lleno hasta la bandera. Sudadera garantizada.Pero el concierto valió la pena. Seguramente el mejor que le he visto al grupo.
    2aphu2cpvh6h.png

• whitesnake1987whitesnake1987 Forero Senior ✭✭✭
    Mr Belmar me ha sorprendido usted.... los Jetro...muy buen gusto.
    belmar escribió :
    Una obra maestra que el incombustible Ian Anderson y su grupo tuvieron a bien regalar al mundo.

Thick as a Brick (1972)

La famosa portada del disco.

000758.jpg

El grupo en una imágen actual:

jethro%20tull%202.jpg

Otra del pleistoceno...

jethro_tull.jpg

Y su fundador y alma del grupo en dos poses muy características:

ian_anderson.jpg

anderson_ian.jpg

Luego, Aqualung ...
    GEMOVIL ?? NO GRACIAS image

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
  • FAC1970FAC1970 Forero Senior ✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Tenemos los mismos gustos belmar ! jeje

Ian Anderson, casi nada

Los vi en los 70 en Badalona y tambien en el 2006 en la sala pequeña del Sant Jordi

Aqualung...**** tio eso si que era música image

Y sigue grabando y actuando su ultimo CD es muy bueno

B0009ENFWM.01._SS500_SCLZZZZZZZ_V45870529_.jpg
    B0000CFYND.02._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg
    sus ultimos cds, solo y grupo, un genio
    Y yo que pensaba que era un caso perdido. Muy bueno. Gracias.
    Algunos retazos de la personalidad de Ian Anderson:

-Sobrevivió a una Trombosis aguda, tras un viaje en avión con condiciones de espacio pésimas. Desde entonces a menudo hace referencia en sus intervenciones públicas a los peligros d ela sobreexplotación de las lineas aereas.
    -También padece problemas de garganta, por lo que prohibe fumar en sus conciertos. Dos veces le he visto parar de tocar (En Zeleste y en Riviera) para llamar la atención agente del público por hacerlo.Situaciones muy tensas, por cierto.Tiene mala leche el tio jejeje.

-Posee innumerables granjas de salmones y hata una isla propia.

-Es bastante beligerante con los compañeros de profesión que se dieron a las drogas:
    De Janis Joplin dijo que hacia "un mal blues producto del Jack Daniels" :D
    y de Jim Morrison (The Doors) que "escribía mala poesía y no merece el status de mito".
    -De Jimi Hendrix ...""es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock", aunque "también fue muy débil y me cabrea mucho que fuera responsable de su propia muerte".
    2aphu2cpvh6h.png

• turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    solo te falta poner algo de leed zepelin para completar un buen elenco de artistas sin subvencion y eso que parecias ****
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mas sorprendente de Ian Anderson es su infatigable carrera, nunca ha parado de editar discos y de hacer giras, mas sorprendente es el fiel Martin Barre.

Tiene tantos discos editados que llegas a saturarte, sin embargo ultimamente he recuperado sus ultimos trabajos que colgué mas arriba y son magnificos, tanto es asi que fui a verle la ultima vez que estuvo en Barcelona el año pasado creo JETHRO TULL, casi nada.

En sus mejores tiempos llenaba estadios, hoy toca en salas mas pequeñas y sigue.

Una anecdota reciente es que el flautista de los MOODY BLUES, Ray Thomas, ha dejado el grupo por cuestiones de salud y Justin Hayward decia ¿como sustuiremos a Ray? !solo hay un flautista de rock¡ finalmente han encontrado una chica muy maja que se acopla bien al grupo.

Mas tarde, no se sabe si en serio o de broma, Ian Anderson le dijo a Justin Hayward, !haberme llamado¡ !siempre quisé hacer el solo de "Nights in white satin"!

ffximage

Mira Fidel dos rojos hablando de rock
    !que decadentes¡

uuuuuhhh no no Chaves, en la Habana Yon Lenon tiene un monumento
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • astra18astra18 Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que estaréis al tanto: Jethro Tull actúa el 25 de Mayo en Madrid a las 21h en el Auditorium Madrid Hotel (N-II, salida 11)
    Yo ayer estuve viendo a Mike Oldfield... Solo 5 canciones, pero que maravilla...
    dancingmazinger1zr.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo