¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
¿Temperatura del Toledo?
Resulta que al Toledo que compré hace poco le veo yo una cosa rara y no se si será normal.
El caso es que mientras en carretera no lo paso de 2500-2700 rev, el motor no me sube de unos 60-65º cent. y yo me pregunto si esto será normal o si es que tendrá algo malo.
Una vez que empiezo a pueblear la temperatura si sube hasta los 90º y de ahi no pasa, pero en carretera que el motor va mas refrigerado no me sube de temperatura, a no se que valla a mas de 2700rev...
No se si esto es normal, y mucho menos si es bueno o malo??
Que me sugerís???
El caso es que mientras en carretera no lo paso de 2500-2700 rev, el motor no me sube de unos 60-65º cent. y yo me pregunto si esto será normal o si es que tendrá algo malo.
Una vez que empiezo a pueblear la temperatura si sube hasta los 90º y de ahi no pasa, pero en carretera que el motor va mas refrigerado no me sube de temperatura, a no se que valla a mas de 2700rev...
No se si esto es normal, y mucho menos si es bueno o malo??
Que me sugerís???
0
Comentarios
a ver si alguien que sepa algo del tema te puede ayudar.
La tª va variando en todo momento, otra cosa es que en los coches actuales no se mueva la aguja
Porque en el mio es normal que se mueva la aguja, pero en el de javierin se queda clavada a 90 y no se mueve
Es el Toledo II
Ahora he notado que al arrancar, la temperatura sube correctamente hasta los 90º y una vez llegado a ese punto empieza ha descender y ya va todo el rato a 60º 65º
igual que en el golf-leon de la época.
en el mio varía.
http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/varios_climatizador_codigos_ocultos.pdf
tiene que quedarse en 90ºC, el mio tambien es un toledo 2, la aguja y el canal 51 no tardan lo mismo en llegar a los 90º, pero una vez que llegan se quedan ahí ... lo dicho, tendras mal el termostato. salu2.
no es el tuyo.
su Toledo es como este
Entonces estoy con moloko
No es una reparación demasiado cara. Un saludo
Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER