¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Temperatura del Toledo?

pellepelle Forero Senior ✭✭✭
Resulta que al Toledo que compré hace poco le veo yo una cosa rara y no se si será normal.

El caso es que mientras en carretera no lo paso de 2500-2700 rev, el motor no me sube de unos 60-65º cent. y yo me pregunto si esto será normal o si es que tendrá algo malo.

Una vez que empiezo a pueblear la temperatura si sube hasta los 90º y de ahi no pasa, pero en carretera que el motor va mas refrigerado no me sube de temperatura, a no se que valla a mas de 2700rev...

No se si esto es normal, y mucho menos si es bueno o malo??

Que me sugerís???

Comentarios

• MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    normal creo que no es, te habra petado el termostato o algo asi, ¿que modelo de toledo es?, si es el de segunda generacion y tiene clima se puede mirar la temperatura del refrigerante en la pantalla.

a ver si alguien que sepa algo del tema te puede ayudar.

• patashulapatashula Forero Senior ✭✭✭
    La temperatura tiene que estar en los 90 grados con el coche en marca, sean cual sean las circunstancias exteriores. No te preocupes mucho, probablemente sea un fallo del termostato ó del propio termómetro, pero no lo dejes paar, por si acaso.
  • toledo92toledo92 MegaForero
    Ya también creo que es el termostato, aunque si no baja mucho puede que sea normal. El mio en autopista de noche o con frio se acerca a la marca blanca
    patashula escribió :
    La temperatura tiene que estar en los 90 grados con el coche en marca, sean cual sean las circunstancias exteriores. No te preocupes mucho, probablemente sea un fallo del termostato ó del propio termómetro, pero no lo dejes paar, por si acaso.

La tª va variando en todo momento, otra cosa es que en los coches actuales no se mueva la aguja
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo creo que en carretera los 70 grados es normal, a mi me pasa y en ciudad no pasa de 95, lo que no es logico es que el motor deje de refrigerar o caliente para que no baje de 90....el motor ya esta optimo aunque no vaya a 90 grados
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • javierin79javierin79 Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo tras el ratito correspondiente de estar andando con el se pone a 90 y de ahi no se mueve ni un pelo, haga sol, nieve o lo que sea
  • pellepelle Forero Senior ✭✭✭
    El mio es el tdi 110cv, como os va al resto de usuarios??
    Es como el mio o como el de javierin?

Porque en el mio es normal que se mueva la aguja, pero en el de javierin se queda clavada a 90 y no se mueve

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • pellepelle Forero Senior ✭✭✭
    toledo92 escribió :
    Es como el mio o como el de javierin?

Porque en el mio es normal que se mueva la aguja, pero en el de javierin se queda clavada a 90 y no se mueve

Es el Toledo II

Ahora he notado que al arrancar, la temperatura sube correctamente hasta los 90º y una vez llegado a ese punto empieza ha descender y ya va todo el rato a 60º 65º
  • en el Toledo tuyo toledo92 la aguja varía, pero en el Toledo II no.
    igual que en el golf-leon de la época.
    en el mio varía.
    Por eso a ver si dice que modelo es, como la aguja de la gasolina, en el mio varía continuamente, pero en el leon no.

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    si tienes clima mira lo que pone el canal 51 siguiendo las instrucciones del enlace:

http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/varios_climatizador_codigos_ocultos.pdf

tiene que quedarse en 90ºC, el mio tambien es un toledo 2, la aguja y el canal 51 no tardan lo mismo en llegar a los 90º, pero una vez que llegan se quedan ahí ... lo dicho, tendras mal el termostato. salu2.

• toledo92 escribió :
    Por eso a ver si dice que modelo es, como la aguja de la gasolina, en el mio varía continuamente, pero en el leon no.

no es el tuyo.
    su Toledo es como este

seat-toledo-1.jpg
    Acabo de verlo debajo del avatar image

Entonces estoy con moloko

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • rayolokorayoloko Forero Master ✭✭✭✭
    Es el termostato, fijo. Lo tendrás perforado y por eso el circuito está abierto todo el tiempo. Tardará más de lo normal en coger su temperatura de funcionamiento y en carretera baja por debajo de los 90º.

No es una reparación demasiado cara. Un saludo image
    friendsjj5.gif
    Miembro Nº 24 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo