¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

pregunta de bricolaje

dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
La cuestion directamente es: Tengo que solar una anexo de la casa donde queremos poner el cuarto de calderas, ahora mismo hay una capa de cemento y nada mas. He estado mirando y me voy a decantar por poner tela asfaltica y luego solar pero he visto que una "pintura" de caucho liquido que hace lo mismo.

La pregunta es: ¿Que recomendais?
Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor

Comentarios

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te recomiendo el Paviprint es la leche lo bien que queda.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    No habia caido en esta opcion. Pero pensandolo, todo lo que he visto de esto ha sido para exteriores y esto aun siendo exterior tiene sus cuatro paredes y techo...
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    dmar escribió :
    No habia caido en esta opcion. Pero pensandolo, todo lo que he visto de esto ha sido para exteriores y esto aun siendo exterior tiene sus cuatro paredes y techo...

Hombre da lo mismo esterior que interior, pero lo que si es verdad que el paviprint es mas para lucirlo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Pero es buena opcion. Esto es aisla de la humadad?
    dmar escribió :
    Pero es buena opcion. Esto es aisla de la humadad?

Ostie hay me pillas, yo juraría que si pero no estoy 100% seguro.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo