¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo grabar un archio de 7GB en dos DVD???

RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues eso, que como grabo un archivo .rar de 7GB en dos DVDs?
Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.

Comentarios

• agularroagularro Forero Master ✭✭✭✭
    Rodri escribió :

Eso es complicado, no se si se podra partir el archivo
    0001-0406-1116-2847_SM.jpg
    Viva España

• passatpassat Forero Senior ✭✭✭
    Rodri escribió :

imagino que dependera de el archivo que sea musica o un dvd de un navegador, por la misma regla de tres si es de este ultimo modelo no podras en dos, si es musica tendras que extraer todo el archivo de rar. y luego una vez extraido, a grabar una parte en una y otra en otro, lo mejor en culaquier caso son los dvd de doble capa, pero para eso necesitas que tu dvd lo soporte de esta manera te entra todo en uno, por que dobla la capacidad.

slaudos
    image003pw4.gifdiapositiva5it6.th.jpgdiapositiva9tk6.th.jpgdsc00339lo6.th.jpg
  • porquie no lo grabas en un DVD doble capa?
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    porquie no lo grabas en un DVD doble capa?

Es que lo grabé ya, pero no se que pas que no me lo lee...

Hace cosas raras....
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • Rodri escribió :
    Es que lo grabé ya, pero no se que pas que no me lo lee...

Hace cosas raras....

tu grabadora es Doblecapa?
    ArXon escribió :
    tu grabadora es Doblecapa?

Sip.

n
  • pues no se, si no va bien, es que esta mal grabado.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Copia el rar de 7Gb a tu disco duro. Tiene que estar formateado con NTFS para que adminta ficheros de más de 2 Gb.
    Extrae el contenido al disco duro, y una vez hecho ésto, borra el rar original y procede a volver a comprimirlo con winrar, pero esta vez elije "Split to volumes" y le pones el tamaño que le vas a dar a cada trozo. Pon por ejemplo 43000000000 y así el primer archivo te saldrá de 4,3 Gb aproximadamente. Con eso ya te cabrán en dos.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • OffspringOffspring Forero Master ✭✭✭✭
    Muy facil lo descomprimes y lo vuelves a comprimir pero esta vez poniendo que te haga volumenes de 4 gigas , asi de simple image, el winrar tienes esa opcion y es facil.Y en cada DVD grabas un rar
    Fecha carnet : 30-11-05
    14 Puntos
    1 Multas (radar camuflado)
    2 Accidente (Culpa ajena)
    1 Golpes ("Enculada")

anticanonbe0.jpgn54076135946_4169.jpg

Para conocer mi coche:
    https://www.clubtoyota.es/foro2/viewtopic.php?t=1895
    fleisch escribió :
    Copia el rar de 7Gb a tu disco duro. Tiene que estar formateado con NTFS para que adminta ficheros de más de 2 Gb.
    Extrae el contenido al disco duro, y una vez hecho ésto, borra el rar original y procede a volver a comprimirlo con winrar, pero esta vez elije "Split to volumes" y le pones el tamaño que le vas a dar a cada trozo. Pon por ejemplo 43000000000 y así el primer archivo te saldrá de 4,3 Gb aproximadamente. Con eso ya te cabrán en dos.

Flipa!!!!

Me parece que le van a dar por culo al Vista....image
  • gontzalgontzal Banned ✭✭✭✭
    Rodri escribió :
    Flipa!!!!

Me parece que le van a dar por culo al Vista....image

Que poco sabes de informática txikitín image
    "Some pictures are so beautiful that they leave him to one without words"
    gontzal escribió :
    Que poco sabes de informática txikitín image

Macho, la verdad es que entiendo, pero tampoco ando trasteando por todos los programa que tengo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo