¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como buen turista

David00David00 Forero Senior ✭✭✭
me traje ayer dos cajas de miguelitos de la roda, (cada una 5 euros) riquisimos, y una **** de Albacete, 3 euros en el carrefour, como corta la jodia.

a si ,muy bonita Albacete, con esas rotondas en los semaforos, o es al reves.image . El parque del centro de la ciudad muy bonito, enfrente de un edificio de piedra, y to eso,
multijet21px4.jpgtemp_01.gif
Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
(Sherlock Holmes)

Comentarios

• David00 escribió :
    me traje ayer dos cajas de miguelitos de la roda, (cada una 5 euros) riquisimos, y una **** de Albacete, 3 euros en el carrefour, como corta la jodia.

a si ,muy bonita Albacete, con esas rotondas en los semaforos, o es al reves.image . El parque del centro de la ciudad muy bonito, enfrente de un edificio de piedra, y to eso,

cagüenlaleche .... te falto el vermú en el garito de "los buenos"

(lo del edificio de piedra no me acaba de cuadrar)
  • David00David00 Forero Senior ✭✭✭
    es que la vez que estube en cuenca me traje unos sobaos de cantabria, y unos "no se que" de gerona, que tienen mazapan dentro, con forma de media luna.

albacete la conozco, pero como era mi ultimo dia alli. o penultimo, vete a saber.
    Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
    (Sherlock Holmes)
  • Creía que las rotondas con semáforos eran exclusivas de Oviedo image
    Mauro escribió :
    Creía que las rotondas con semáforos eran exclusivas de Oviedo image

justamente la ultima antes de entrar al poligono, no los tiene y se forma cada.
    (Sherlock Holmes)
  • David00 escribió :
    justamente la ultima antes de entrar al poligono, no los tiene y se forma cada.

Claro, es que te acostumbras y luego sin semáforos no sabes... Aquí al lado de mi casa hay una que debe ser la única sin semáforos ni cedas dentro, y a menudo se queda la gente parada para ceder el paso a los que van entrando image
    También es verdad que yo una vez tuve que dar la vuelta entera y casi me como una furgona que entró sin mirar... image
  • David00 escribió :
    es que la vez que estube en cuenca me traje unos sobaos de cantabria, y unos "no se que" de gerona, que tienen mazapan dentro, con forma de media luna.

albacete la conozco, pero como era mi ultimo dia alli. o penultimo, vete a saber.

Que sepas que tienes al Cura para lo que necesites.

PD: los miguelitos de La Roda que venden en Albacete son una ****.

Los Miguelitos ...... en La Roda

Y para comprar navajas, o en la Plaza del Caudillo o en la prolongación del Paseo de Jose Antonio (Calle Ancha)
    el_cura escribió :
    Que sepas que tienes al Cura para lo que necesites.

PD: los miguelitos de La Roda que venden en Albacete son una ****.

Los Miguelitos ...... en La Roda

Y para comprar navajas, o en la Plaza del Caudillo o en la prolongación del Paseo de Jose Antonio (Calle Ancha)

jeje, los Miguelitos los compre en la Roda,

y las navajas de donde dices estan a 10 euros,

pa que veas que conozco albacete los martes es el mercado, y en la feria se habilita, una especie de plaza de toros que a las 7 de la mañana esta petada de gente, es redonda con arcos de piedra.
    (Sherlock Holmes)
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    unos no se que de gerona que tienen mazapan dentro y forma de media luna?

eso que yo sepa no es muy tipico de aquí, o vamos no se a lo que te refieres concretamente
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

MEL0 escribió :
    unos no se que de gerona que tienen mazapan dentro y forma de media luna?

eso que yo sepa no es muy tipico de aquí, o vamos no se a lo que te refieres concretamente

FLAONES, eran flaones
    (Sherlock Holmes)
  • David00 escribió :
    FLAONES, eran flaones

joer que facil lo pones ..............

¿como dices que se llaman?
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    joer que facil lo pones ..............

¿como dices que se llaman?

messscojono!! image image
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    cagüenlaleche .... te falto el vermú en el garito de "los buenos"

(lo del edificio de piedra no me acaba de cuadrar)

PATER. se referirá a la SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO,... o al Instituto Bachiller Sabuco... SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    David00 escribió :
    FLAONES, eran flaones

ACHO, AMOS NO ME JOAS,... pos ya que vienes... enpodías avisar y enhacíamos una kedaica con el PATER,... pijo!!!

PD: Buenísimo tu comentario de los semáforos alrededor de rotondas... JUAS; JUAS; JUAS; que razón que tienes, no he visto mayor gilipollez trafical en mi vida...
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Mauro escribió :
    Creía que las rotondas con semáforos eran exclusivas de Oviedo image

en Ciudad Real hay una tambien...
  • pakito11 escribió :
    PATER. se referirá a la SUBDELEGACIÓN DE GOBIERNO,... o al Instituto Bachiller Sabuco... SALU2

Es que estuve casi toda la mañana en la Subdelegación, por eso se lo pregunté (aunque pensé que se referia al museo)

Y estrené el"pakin" de la Avenida, está chulo, más barato que la zona azul

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo