¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me estoy dedicando a hacer relatos,

David00David00 Forero Senior ✭✭✭
pos ahora **** y lo pongo otra vez
relato parte I escribió :
relatos, noche en el cerro I
esto no le podia estar sucediendo a ella, habia accedido a ir a la sierra que habia cerca de su pueblo con su "novio, amigo,
no sabia como definirle ahora", un pequeño cerro a pocos kilometros del pueblo donde se iba los dias de romeria.
A ella le gustaba el campo, y no vio inconveniente en pasar un rato alli con el, (maldita la idea).
el habia intentando propasarse con ella, tenia la camisa echa jirones, arañazos en la cara y en los brazos de la lucha, paso
miedo cuando la empujo contra aquella roca, aprastando su cara contra la fria roca, habia estado muy cerca de que consumara
el acto.
No sabia como habia conseguido cojer una vieja rama y clavarsela en la pierna, eso hizo que desistiera no sin antes darle un
buen **** y llamarla "****".
habia estado alli sentada sin saber que hacer por lo menos una hora, su mobil estaba alli desmontado, roto contra las
rocas,al final acuciada por el frio (pronto anocheceria), decidio bajar al pueblo andando, un ruido raro la sorprendio, ya
conocia esa ruido de otras veces, no se oia motor, ya habia visto a chicos bajar y subir ese tramo, esa senda de piedras
rojas entre los setos, con la moto, esta vez era una bici.
Ella se paro al **** del camino, las chinas saltarian al paso de la bici, iba a velocidad endemoniada, en la proxima curva el culearia un poco y seguiria bajando. No sabia que hacer si gritar para que la viera o no, que podria hacer para ayudarla
aquel chaval, ella estaria horrible, practicamente sin camisa,le dolia el labio y todo el cuerpo.
multijet21px4.jpgtemp_01.gif
Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
(Sherlock Holmes)

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    no te importara que reporte este post al moderador, no me parece adecuado y podria dar ideas.

p.d no es coña
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • David00David00 Forero Senior ✭✭✭
    el **** escribió :
    no te importara que reporte este post al moderador, no me parece adecuado y podria dar ideas.

p.d no es coña

venga va lo quito,
    Si eliminamos lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca es la verdad.
    (Sherlock Holmes)
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :

p.d no es coña

esa frase me suena de algo....
  • el paletael paleta MegaForero
    jajaja que victimista erees

30-03-2007, 11:38 AM
    David00 type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_1452129", true);
    Forero Senior

image.php?u=31584&dateline=1147376591

Registro: May 2006

icon1.gif

p.d no es coña

(Sherlock Holmes)
    user_online.gif report.gif quote.gif
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • David00David00 Forero Senior ✭✭✭
    El chico FR escribió :
    esa frase me suena de algo....

es que hay un post de formas de morir, y como he dicho eso antes yo me lo a puesto aqui.
    (Sherlock Holmes)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo