Inicio Acerca del foro / Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

foto leon

x1pxOYwqu4SjF7qHgrWu9-L0z-bUaos1Rsq1WhbRYz0YVfDI9ICRONCN3tvTIrAHy-hcRhAz0pGYz2NXu4N8EeLCzt3rBkXDzodmEAh80P7EYInzFW6qFRFEiBel9-GizbivUZYgpw1S7tdEMFOWY9xySJ58A4xxBcf
......................................................20170519140822.jpg.................................................

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    no veo nada,no me deja meterme.tiene que haber algun problemilla
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    dejalo, pues nada que ese leon maqueado es el mismo que el tuyo, porque es la misma foto que tienes tu ahi puesta.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    victorgomez escribió :
    dejalo, pues nada que ese leon maqueado es el mismo que el tuyo, porque es la misma foto que tienes tu ahi puesta.
    es que el leon que tengo puesto en la firma no es mi fr,ese es un cupra de gasolina 1.8t 225,es igual esteticamente nada mas que el mio tiene llanta de 17 y ese es de 18,ademas el mio tiene de matricula XXXX-DNS osea del 2005 y ese es del 2003
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    navio escribió :
    es que el leon que tengo puesto en la firma no es mi fr,ese es un cupra de gasolina 1.8t 225,es igual esteticamente nada mas que el mio tiene llanta de 17 y ese es de 18,ademas el mio tiene de matricula XXXX-DNS osea del 2005 y ese es del 2003
    a pues perdona, desde siempre e creido que ese era tu leon

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo