¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Blue vision en luces de posicion=legales?

chelicheli Forero Junior
Hola a todos.

Despues de leer el mensaje de Manu tengo una duda sobre estas luces. Me gustaria poner a mi Leon las Blue vision en las luces de posicion, ya que tengo las vision plus y las que tiene ahora de posicion son muy amarillas y me gustaria poner las Blue Vision con ese tono azulado.

Me pregunta, estan homologadas?, te pueden multar?, pasará la ITV?

Si alguien tiene un Leon y tiene puestas las Vision Plus con las blue vision en las de posicion, que tal quedan.

Gracias a todos.

Comentarios

• Kibo1Kibo1 Forero Senior ✭✭✭

HOLA:

Yo tengo un leon con blue vision en posicion y en largas y vision plus en cortas. Por llevar las blue vision no te pueden multar, estan totalmente homologadas. En el post de manu acaba diciendo que su hermana llevaba unas luces verdes de posicion, que fue por las que la multaron, no por las blue vision.

Son blancas y quedan bien con las vision plus, aunque estas son un poco mas amarillas.
  • AMMCNAMMCN Forero ✭✭

Hola.

Las luces azules de posición NO están homologadas.
  • chelicheli Forero Junior

Gracias por contestar tan rapido.

Cuando me referia a luces azules queria decir las Blue vision que tienen un ligero tono azulado.
    Otra pregunta en especial para Kibo1 ya que tiene un leon. Como quitaste las bombillas de posicion?, me han dicho que tirando de ellas porque van a presion y debe de ser asi porque estan muy duras para sacarlas y me gustaria saber como lo hiciste tu.
    Gracias
  • SGLSGL Forero ✭✭

Yo las llevo en un Leon y la Luz que se ve es blanca, eso si si miras la bombilla cuando esta apagada tiene un tono azul. Para sacarlas hay que tirar "bastante", da la sensación de que se vaya a romper algo.
    Se las puse porque las de serie eran bastante amarillas en compararcion a la OSRAM especiales de seat que puse en cortas y largas.

Saludos.
  • Kibo1Kibo1 Forero Senior ✭✭✭

HOLA:

Solo tienes que tirar de ellas para afuera. Estan durisimas y yo al final use un alicate para sacarlas.

Saludos.Kibo
  • sponsorsponsor Forero Junior

Hola yo llevo en mi bravo las blue vision en posicion y en cruce y pase la itv, el otro dia me paro la guardia civil en un control d documentacion y ya de paso aprovechan para mirarte el coche por si t pueden crujir..luces fundidas, neumatico desgastado, bueno ya sabeis, no era d noche por completo pero habia q ir ya con lasd luces y no me dijeron nada asi q tranqiuilo, otra cosa sera digo yo si las pones rojas como he visto yo q desde luego es para darles de leches.Un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo