¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba Bmw 750i

isra2105isra2105 Forero Junior
Esta tarde he tenido una visita un tanto inesperada.
Un amigo se ha presentado con un Bmw 750i nada más y nada menos.
Parece ser que su padre y el socio lo han comprado para darse un caprichito. El padre tiene un audi a4 tdi 110cv y el socio...ni idea.
Pues nada que se presenta y me enseña el coche.
Me dice que ha ido a darse una vuelta pero a poco coche que habia todos le estorbaban, la carretera se hacia corta.
Pues nada despues de echarle un vistazo me invita a que nos demos una vuelta.
Arranco y uffffff la pasada!!! como suenan esos 12 cilindros que me dice que tiene y me dice a continuacion que es un 5000cm3(eso ya lo sabia pero lo que no sabia es que tinen 300cv). Pues nada una vuelta de unos 10 min y ...suficientes para dejarme totalmente alucinado.
Eso es un motor!!!!
Aq el medidor analogico de consumo estaba casi todo el rato por encima de 30litros.
Me ha comentado que tiene una medida de ruedas un poco raras y muy caras y dificiles de encontrar, eran unas 240/....
Sabeis si se pueden poner otras?
Alguien me puede hablar de esta pasada de coche?
Un saludo.
Isra

Comentarios

• Dr_SteinDr_Stein Forero ✭✭
    Prueba Bmw 750i

Un familiar mio tuvo uno de esos, un 750i del año 92 o así. El motor pues si, 12 cilindros en V y 300 cv (creo recordar que eran 300 cv). Un coche nada deportivo, no sa ninguna sensación de deportividad, cosa lógica porque no estaba diseñado para eso. Andar, andaba mucho eso si. Consumir gasolina .... yo creo que entraba más gasolina que aire en cada uno de los 12 cilindros que tenia.

De revisiones y reparaciones .... la ruina total. Se le rompió no sé qué cosa del aire acondicionado: 500000 pelas. Se le rompió la caja de cambios automática: cerca del millón de pelas. El asiento eléctrico del conductor no le funcionaba y siempre estaba fijo en la misma posición.

En definitiva, un pedazo de coche pero que le dió muchísimos problemas y unas reparaciones y un mantenimiento de susto. Eso si, es que le hacía más de 40000 kilómetros al año (para que luego digan que la rentabilidad del diesel a partir de 20000 km al año, jajajajaja).

Por cierto, el precio de esos coches en el mercado de ocasión está por los suelos.
  • isra2105isra2105 Forero Junior
    Prueba Bmw 750i

UP!!!
  • SR20DESR20DE Forero ✭✭
    Prueba Bmw 750i

Hola,por lo que comentas se trata de la carroceria antigua que salio hacia el año 1988(para mi la más bonita) y ese motor tambien se montaba ya en ese año.Yo veo uno de estos casi a diario y la verdad es que es muy tentador el hacerse con uno de estos bichos,hoy en dia uno su precio de segunda mano es inferior a un millón de pesetas.

Eso si su mantenimiento tiene que ser muy caro.......aunque se lo hagas tú un motor de estos tiene que llevar muchos litros de aceite,ocho bujias más que un coche normal,etc.
    Eso por no mencionar la gasolina que al precio que está puede ser la ruina total.Lo de poner un medidor de consumo en un coche asi es algo totalmente absurdo,además puedes acabar cardiaco perdido simplemente al subir una rampa o circular en ciudad.

El coche corria bastante y los 0-100 los hacia en menos de 7 segundos en la versión con cambio manual y estaba limitado a 250km/h.Las ruedas te aseguro que serán unas 245,235 o 255 pero no 240.

un saludo
  • Dr_SteinDr_Stein Forero ✭✭
    Prueba Bmw 750i

Si SR20DE, el coche es tentador por el precio al que se puede conseguir hoy en día, pero ojo, también es un coche con cerca de 10 años si no lo supera ampliamente.

El problema no es comprarlo y que te valga como un Fiat Seicento nuevo, sino que su mantenimiento no va a ser como el de un Fiat Seicento.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo