¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

quién te ha visto, y quién te ve...

arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
Con lo que tu has sido, con lo que tu has representado... con lo que tu...

Quién te ha visto, y quién te ve...

Me ha sorpredido, negativamente esta vez, WINTERTHUR. He actualizado su póliza, en la modalidad mas vendida, supongo, la póliza WIN CAR. Y eso, la fama de winterthur no se la veo por ningún lado.

Para colmo, el otro día me comentaron que los trámites ya ni los llevan en cada zona, sino que los siniestros se mandan todos a una central en Barcelona, y fiesta.

Me sigue gustando la asistencia en viaje que ofrecen, pero el resto, lo normal del montón. Ojo, eso no lo critico, lo que no me gusta es el precio... (a ver si luego lo puedo poner).

Por si no sale... os dejo este enlace general.

WINTERTHUR

¿dónde FALLA y gana?

image

elija otra compañía

HOME      SEGUROS automóviles      SEGUROS viviendas      NOVEDADES  

Comentarios

• arpemarpem Forero Senior ✭✭✭
    quién te ha visto, y quién te ve...

A ver si salen los precios... si no... aquí están PRECIOS WINTERTHUR

WINTERTHUR

Precios en EUROS (€): 2003 Seat Ibiza 1.2 Stella 3p 64cv Citroën Xsara 2.0 HDI Excluxive 90cv Ford Mondeo 2.0 TDCI Guia130cv Tipo de póliza (*) Terceros 431. 456. 558. Terceros + lunas 459. 488. 596. Terceros + lunas + incendio + **** 521. 585. 729. Terceros + lunas + incendio + **** + pérdida total 572. 643. 792. Todo riesgo con franquicia de 300 € 811. 918. 1093. Todo riesgo SIN franquicia no disponible no disponible no disponible elija otra compañía

(*)
    en las pólizas a terceros se incluye la cobertura préstamo
    de reparación

Los
    precios corresponde al grupo de pólizas denominadas WIN CAR.

¿dónde destaca y falla? Comparativa bis & bis calcule SU precio Se lo explicamos cobertura a cobertura, con ejemplos Para saber si es o no buena con respecto a la competencia ¿quién ofrece precios online?

Saber todos los precios de todos los coches, para todos los ciudadanos en
    particular es imposible, y máxime si no sabemos los datos personales de cada
    uno. Por ello, se ha
    elegido un conductor ''standard'' y tres de los vehículos mas vendidos en el
    mercado, y se ha preguntado el precio.
    Probablemente no sea el precio que le costaría a usted en concreto, pero sí que
    podrá comparar
    .

Los datos del conductor / vehículo ''standard'' son los siguientes:

CONDUCTOR VEHÍCULO   **** / estado: Varón y casado   Vehículo: Seat Ibiza 1.2 Stella 3p 64cv   Edad: 40 años                  Citroen Xsara 2.0 HDI Exclusive   Carnet de conducir: 20 años                  Ford Mondeo 2.0 TDCI Guia 130cv   Conductor = propietario = tomador   Km año: 10.000 para el Ibiza y 20.000 el resto   Conductores ocasionales = no   Accesorios no de serie: no   Profesión: electricista por cuenta ajena   Color: gris metalizado   Bonificación: 20% - 2 años   Uso: particular, fines semana...   Zona de circulación: Zaragoza   Garaje: colectivo de día y noche

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo