¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Denunciar ayunt. x bache en carretera

idakzueidakzue Forero Senior ✭✭✭
pues eso,pille un bache en getafe y nada,cubierta a tomar por culo,y llanta aguevada.
he puesto una denuncia y mi seguro va a reclamar,alguien sabe algo,o le ha pasado,tengo algo k hacer?
algun consejo?????

Comentarios

• R19iR19i Forero Senior ✭✭✭

Pues lo normal en esos casos es parar cerca, llamar a la policia y hacerles saber lo ocurrido y poner una denuncia, en caso de no haber parado en el lugar ya no se como se puede probar.

Un saludo image y suerte

PD: En q se gastaran nuestros impuestos?¿??
  • idakzueidakzue Forero Senior ✭✭✭

y esto k kiere decir????????
  • gcpgcp Forero Senior ✭✭✭

Pues que debes demostrar que rompiste la rueda en ese bache, no?
  • ArturasArturas Forero Senior ✭✭✭

Pues quiere decir que la proxima vez que te pase, pares en el momento, llames a la guerdia civil (o policia local segun proceda) y que levanten un atestado.

ten en cuenta que eso te lo has podido hacer en un descuido al entrar a tu garaje y echarle la culpa a fomento, por eso, igual no va a buen termino tu denuncia al no haber atestado levantado que asegure que tus daños han sido producidos por ese bache.

suerte...

Arturas.
  • bujiobujio MegaForero

Exacto Idazkue...tenías que haber llamado a la municipal para que levantara el correspondiente atestado y tomaran al menos una foto.

De esa forma,creo que no sería necesario ni denunciar,porque el propio ayuntamiento suele avenirse a razón y pagan los desperfectos.

Al menos conozco un caso en que así ha ocurrido.

Pero ahora lo vas a tener difícil para demostrarlo.

Suerte y un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

he puesto eso k kiere decir pk yo no veia el mensaje d r19i.

nada mas me paso,llame a la policia municipal,vinieron,eran muy simpaticos,pero me dijeron k era competencia de la guardia civil por la via k era

vino la guardia civil y no me hicieron ni **** caso,ni atestado ni pollas,me dijeron k fuera a la comandancia y pusiera una denuncia

y eso hece,al dia siguiente fui y la puse,aunke nada mas llegar me tomaron por **** los pikolos estos,k eran chulos de ****,hasta k consegui k llamaran a sus compañeros k me atendieron el dia anterior e hicieron algo parecido a un atestado,con la diferencia d k tengo k ir a buscarlo al juzgado d getafe,siendo yo d benidorm,y todo por no hacermelo desde el primer dia los **** **** k me atendieron.

alguien sabe si tengo alguna posibilidad,o conoceis a alguien k le haya pasado y como a terminado

consejos?????
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭

Buenas compañero.

Siento decirte que a mí me paso un caso similar pero con una zanja que habían cubierto con tierra y que al día siguiente al llover quedó al descubierto; incluso allí se quedó un autobús de la MMT!!!!.

Puse una denuncia, hice fotos (en las que sale el autobús, ya os las colgaré) y se lo facilité a Mapfre ya que tenía un todo riesgo. Al parecer un testigo es muy importante, conque aunque no sea cierto búscate a alguien de confianza, aunque ya sé que ésto no es legal.

Al final no atendieron la denuncia/reclamación porque los daños no llegaban al mínimo contemplado por una ley que no recuerdo bien cuál era. Los daños fueron 2 llantas, equilibrado, paralelo y entrada de intercooler rota; supongo que serían unas 70.000 cucas.

Siento decirte que, a pesar de que joda mucho, hay que apelar a la mala suerte, aunque con esto no te quito la idea de denunciar, ya que el hecho lo justifica totalmente. A mí al final me cargaron el parte, conque si tienes un todo riesgo piénsate bien si das un parte con la denuncia, ya que si es probable que te lo carguen aprovecha y da uno por daños propios, ya que así puedes incluir más cosas; ahí tú mismo, sólo te aconsejo que lo medites.

SUERTE y ya nos contarás.

Salutes...

gracias sueco,lo k tengo d bueno es el testimonoi d la guardia civil k estuvo alli,aunke me costo un huevo y parte del otro conseguirlo,pk me decian k eso no era su labor.

agur
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭

No, si según ellos no tienen obligación de nada... perdón por la expresión pero son "la **** verso".

Ese testimonio puede ser una muy buena base, conque si tienes un todo riesgo pásaselo todo al seguro y que se encarguen, que para eso pagas.

Salutes.

k va tio,no lo tengo a todo riesgo,esa es la putada

y no se si sera un testimonio o k,ya k fui al dia siguiente a la comandancia y dando la coña pude consegir algo,lo k no se es si es un atestado(lo dudo)o no se lo k sera.

lo k si se es k ya me he gastado 25000 pts en el neumatico nuevo y lo k m keda.

ayuda
  • wave11wave11 Forero Senior ✭✭✭

Que cabrones los GCiviles.

Mentira que no sea su labor...Me jode que mientan. Soy un defensor de la Guardia Civil,pero que no hagan bien su tarbajo a veces les desacredita a todo el cuerpo.

Soy yo y te juro que dejo el coche tirado en mitad de la via..que el coche no funciona por culpa de la leche y que venga una grua a recojerlo...ya veras como me hacen el parte (aunque a lo mejor me llevo una multita, verdad..?)

Yo lo veo también muy dificil.

Ponte en contacto con automovilistas asociados. Ellos sabran que opciones tienes.

Un saludo

y como contactar con ellos wave11?????
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭

Suerte tio!

Menudos vagos los pikoletos!

A ver si hay suerte, yo no creo que puedas hacer mucho mas de lo que hiciste. Gracias por informar sobre lo que hay que hacer, asi si me pasa a mi tambien, ya se lo que hay que hacer.

Casey
  • wave11wave11 Forero Senior ✭✭✭

Aqui:

http://www.aeaclub.com/

No dejes de contarnos lo que te digan

Un saludo

gracias wave11

de nada casey

ya os contare como acaba esto

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo