¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Reliquia" Ferrari

TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭
Esta mañana en la puerta del taller de Alfa me he encontrado un Ferrari que me ha dejado impresionado. El modelo en cuestion era un Mondial (o Mondiale) 3.2 Cabriolet. No se de que año es, pero me da la sensacion que debia de ser de ultimos de los 70 o principios de los 80.

La verdad es que me encantan los deportivos de esa epoca, mucho mas radicales que lo actuales. No tiene un diseño muy bonito para lo que es normal ahora, pero tiene una linea muy seductora e "intrigante". Este era rojo y una cosa que me llamo mucho la atencion fueron las ruedas. Eran en medida 240 pero no ponia la medida de la llanta, aunque me dio la sensacion de que no pasaban de llanta 15"

En fin..........alguien me puede dar mas informacion sobre este modelo??????

Muchas gracias por adelantado!!!

Comentarios

• SpiderSpider Forero ✭✭
    Hola,

mira en este link. Hay una historia de todos los modelos de Ferrari, incluido la saga Mondial. Aqui te pongo una brevísima introducción. Este fue el último de los Mondial de la saga iniciada en 1980.

Mondial 3.2 and 3.2 Cabriolet

(...) in 1985 the Mondial received the larger 3185cc engine. Various other minor changes were made, both inside and out, such as the colour coding of the front and rear valances and the adoption of a 328 style grille and lights. Production ran until 1989.

http://www.carsfromitaly.com/ferrari/index.html
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭
    Ufff, hace 10 dias perseguì a uno, jeje, iba yo con la bici, lo vì aparcado, parò a hacer los 5 minutos de babeo, llega el dueño y arranca la caja de los truenos, os podèis imaginar la sinfonia que emite eso, jeje, menos mal que le seguì de semàforo en semàforo que si no.... Me llamo la atenciòn que al ralentì le vibrase todo, y por su puesto estaba en un estado impecable, aunque la pegatina de THUNDER que llevaba en la luna delantera le sobraba.. Atràs ponìa Mondial T, busque y son 300cv lo que da el cavallino..

Saludos
  • xuvencavenxuvencaven Forero ✭✭
    Una foto...

image

...saludos!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo