¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Efectos secundarios de cola de escape...

TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭
Como sabeis, esta mañana me han puesto la cola de escape en mi 147 y me han pasado unas cositas:

1-Me he dado cuenta que me ha cambiado un poquito el sonido que hay en la zona del escape. Ahora es un poquillo mas ronco que antes. Es normal que me haya cambiado solo con el escape el sonido???

2-Me he dado cuenta (o me da la impresion a mi), que sale un poco mas de humo por el escape y mas vapor. Es raro, o es normal pero no me habia fijado hasta ahora que estoy todo el dia mirando el escape????

Muchas gracias a todos!

Comentarios

• mohimohi Forero Senior ✭✭✭

El sonido si puede cambiar, por la resonancia, pero lo del humo ... la cola no es ninguna tobera en la que se produzcan compresiones o expansiones de gases ( al menos según he visto ) así que no veo por qué,

saludos
  • TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭

Lo del sonido es lo que me suponia..... En cuanto a lo del humo, mas que el humo me llamo la atencion que se produce mas condensacion y por tanto, vapor. Supongo que sera normal pero me habre dado cuenta ahora porque nunca antes habia mirado como salia el humo del escape y en cambio ahora llevo el dia entero mirandolo, jejeje
  • CyborgCyborg Forero Senior ✭✭✭

Torkitt la cola normal del 147 es recta o apunta hacia abajo??

Si apuntaba hacia abajo y ahora con lo que has puesto es recta..
    pues creo que normal que se note más, lo cual no quiere decir que tire más.

Saludos
  • TorkittTorkitt Forero Senior ✭✭✭

Pues las dos son rectas, no van para abajo.

Supongo que sera porque nunca me habia fijado en los gases y ahora estoy todo el rato mirandolo, jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo