¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reinicio

Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
Estamos haciendo unos cambios en los servidores, por lo que puede que se vaya reiniciando la máquina.

Saludos.
«13

Comentarios

• SebringSebring Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

Es de alucinar:

"puede que se vaya reiniciando la máquina"

Madre mia, ¿cuándo pensaban decirlo? El jueves de la semana que viene, por ejemplo? Y encima lo ponen en condicional...

Si es que cada vez lo tengo más claro:

LO DE COCHES.NET ES SURREALISTA

Saludos,

Sebring

0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

Hola,

viva el modelo de sistema operativo de Microsoft. Desde luego, para servir contenidos en internet y para lo que sea, UNIX. El resto para el cole, salvo que tengas pasta para montar 2 cluster con balanceadores de carga, discos redundantes e intercambiables en caliente y un infinidad de medios para servir a un puñado de aficionados al motor,

saludos
    Reinicio

ES DE VERGÜENZA

Sebring
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Reinicio

Digo yo que en los sitios serios, los cambios en los servidores que implican parada de servicio se hacen cuando menos usuarios usen ese servicio, y no en hora punta.

Saludos,

Jesús.

• Seat_leon_TDI150Seat_leon_TDI150 Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

¿?

Saludos
  • Moderador CochesModerador Coches Administrador admin
    Reinicio

Los cambios pueden que se hayan hecho a consecuencia de un cuelgue entorno a las 18.15 no????? o es que sólo pensamos en fastidiaros.
  • osquirosquir Forero Senior
    Reinicio

Os quejais mas que las viejas cuando van a por la pension co*o.

saludos.
    Reinicio

Apunta otro cuelge ahora mismo.

Saludos
  • PEQUEÑINPEQUEÑIN Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

Y hasta cuanto va a durar todo este cachondeo?? Lo que no es posible es que cuando le de la gana se vaya, y ya los fines de semana....

Saludos
  • ZELLZELL Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

Ya casi lo tengo, no hay nadie lógicamente, cuento con alguna ayudita vuestra compañeros image image image image
  • ilCuoreilCuore Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

Si están intentando solucionar los problemas, es muy comprensible que estén reiniciando el servidor. Me parece muy injusto el trato que estais dando. Yo también me he quejado en muchos momentos, pero por favor...

Cuando no funciona el foro, porque no funciona, y cuando lo intentan solucionar porque lo están reiniciando...

Saludos.
    Reinicio

Moderador y Osquir, no se en lo que pensaréis, pero las consecuencias son las que están siendo: en el Foro de Coches.net váis a quedar vosotros dos y cuatro gatos más, a este paso.

Os lo estáis ganando a pulso; me fastidia todo esto, pero allá vosotros.

Saludos,

Sebring
    Reinicio

tampoco es para tanto no??

O si??

Saludos
  • ClioXtrmClioXtrm Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

Sí, el foro es una **** y algunos están empezando a sufrir dependencia.

Calmaos un poquito, q si alguien se juega algo aquí es el moderador. Un respeto al trabajo de los demás, que no creo que la gente os vaya por la calle criticando. Al que no le guste, ya sabe.
    Reinicio

ClioXtrm, tienes razón. Por mi parte, me callo, no haré referencia más a este tema.

Creo que lo mejor es dejar transcurrir los acontecimientos, que de una manera u otra se solucionarán los problemas.

Saludos,

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Reinicio

Pues la verdad es q no me agrada esta situación por doble motivo.

El primero es por la obviedad de que el foro no va bien... en contrapartida se toman medidas, algunas de mi agrado, como la nueva paginación.

El segundo motivo lo entiendo, veo a la gente en su derecho, pero no lo comparto... y es el sentimiento fatalista q engrandece el problema.

Lo q de verdad te pido, Iván, es q intenteis, al menos en una temporada q esto falle lo menos posible. Hoy he estado la tarde en el otro foro y empieza a ser muy agradable, tiene posibilidades geniales (subir fotos, más fácil, quien ha respondido último...) y evidentemente si vosotros no cumplís las espectativas la gente empezará a irse... yo de corazón espero q no. Pero daros prisa, q en cuanto la gente se acostumbre al nuevo...

Un saludo
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• ZXRRZXRR Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

Yo solo quiero dar un voto de confianza a Ivan y al equipo que trabaja en solucionar los problemas del foro. Espero que pronto se solucionen.

Otro tema es la actitud de trader que me parece un poco "cara" el hacer publicidad de "nuestra quedada" y no poner ni un granito de arena.
  • RACORACO Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

¿Es por eso que me salió este mensaje?
    Supong que si

"Error 403 de HTTP
    403.6 Prohibido: se rechazó la dirección IP

Este error se produce cuando el servidor tiene una lista de direcciones IP a las que no se les permite acceso al sitio y la dirección IP que está utilizando está en esa lista.

Póngase en contacto con el administrador del servidor Web si el problema persiste
    "
  • SERGIO01SERGIO01 Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

No me gusta nada esto.. está empezando a tomar tintes de linchamiento..

Mi solidaridad con el moderador en este momento.. yo soy profesional del sector y se que muchas veces los errores se tienen que solucionar así... a ver si os creeis que por montar un Linux no hay que parar un demonio o incluso reiniciar el sistema.. los Unix-Linux tambien se cuelgan y son más chungos de configurar, aunque luego rindan mejor tampoco son la panacea ni la verdad absoluta..

Lo que no entiendo es que cuando aqui hay gente que está trabajando para que esto funcione, nos quejamos.. cuando no se hace nada, nos quejamos.. ****... no es justo..

Si este site no nos gusta, pues nos vamos y listo, pero vale ya de meterse tanto con el trabajo de la gente.. El que hace lo que puede no está obligado a más.

Un saludo
  • GuillerGuiller Forero Senior ✭✭✭
    Reinicio

Vaya de mi parte otro apoyo al moderador.

Sí que es cierto que en servidores importantes, las paradas se realizan en los momentos menos molestos, pero también hay que ver que coches.net no tiene personal 24h para poder pararlo a las 5am.

Lo hacen cuando pueden y con la única intención de arreglar el fallo, no de incordiar. Si han decidido reiciciar estoy seguro que será porque no habrá quedado otro remedio.

Suerte y a ver si aparece pronto el bug :)

Guille

P.D. Sergio, el servidor linux lo tendrás que reiniciar para hacer determinados cambios en el kernel, sino para nada. Y no se cuelga así como así...al menos mis servidores no, y me consta que no suele ser la tónica general.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo