¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1.000 km con C220 CDI

2»

Comentarios

• 270CDI270CDI Forero Senior ✭✭✭
    1.000 km con C220 CDI

Hola.

Si vas alternando ciudad con carretera, no te preocupes entonces de las revoluciones. La propia circulación ya se encarga de obligarte a variar las mismas.

SALUDOS.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Saludos image

firmandomicoche.jpg

Elegance, Full-Equipe (si no os gusta éste, también tengo un 190E 2.3).

Foro de Mercedes-Benz

¿No querréis pelea, vedad?:D :p image
  • speenspeen Forero ✭✭
    1.000 km con C220 CDI

Hola HHH:

Tienes el mismo carro que yo, lo unico es que el mio no tiene ni cambio automatico (muy caro) ni espejos abatibles.

Yo llevo 20.000 Km y el coche va como la seda, no te purdo decir otra cosa, el ruido es minimo cuando haces crucero, similar a un gasolina, por ciudad suena mas que cualquier TDI o similar.

No se que contarte, contacta conmigo aqui o en mi e-mail y cambiaremos impresiones.

[email protected]
  • greycgreyc Forero Junior
    1.000 km con C220 CDI

Hombre por fin voy encontrando a otro con mi mismo coche. Yo tambien lo tengo en acabado avantgarde y de color gris metalizado, pero sin cambio automático.

Espero que disfrutes tanto como yo cuando lo conduzco.

Un saludo.
  • HHHHHH Forero Senior ✭✭
    1.000 km con C220 CDI

Pues ayer llego a 5.200 km, y de momento sigo sin un solo problema y sin un solo ruido de nada.

De las pocas pegas que le puedo poner, es que en frio y parado el motor suena algo, pero en un viaje a 170 km/h ni te enteras de ningun ruido.

El cambio automatico simplemente es de 10
  • PiTiLiNPiTiLiN Forero Senior ✭✭✭
    1.000 km con C220 CDI

HHH me das una envidia impresionante, ese es el coche que a mi padre y a mi nos tiene enamorados, ademas que es precioso, tienes una suerte enorme, espero que lo disfrutes con salud y tratalo con cariño que es una joya.
  • jm123jm123 Forero Senior ✭✭✭
    1.000 km con C220 CDI

Nos puedes decir la pasta que vale el bicho que tienes????

• yeahhhyeahhh Banned ✭✭✭
    1.000 km con C220 CDI

No, mi padre trabaja de mantenimiento en el taller dnd hacen los chasis del Seat Leon, lo de los motores lo ha visto y se lo han explicado, y eso que vienen de alemania... y un huevo, los motores se montan aqui.

Por cierto el Mercedes una caña, yo lo estuve mirando, lo que pasa es que vale mucha pasta para mi, pero para mi es el mejorcito, es mas, con el pack avantgarde me encanta, y eso si, automatico, que estoy hartisimo del embrague.

Saludos.
  • cdtcdt Forero ✭✭
    1.000 km con C220 CDI

Que curioso lo del cierre! En mi clk es justo al revés .... debes mantener pulsada la tecla de la llave en la misma y única pulsación para que haga la apertura o el cierre de las ventanas Y el techo todo de una vez .... se ve que habrán cambiado el modelo ...

Por cierto, vuestra llave es normal o es de las "Smartkey" que llevan el código infrarojo? (es decir q en la cerradura de arranque lo que metes es un visor infrarrojo, no un "palo" metálico de llave). Es por curiosidad por si lo cambiaron en modelos posteriores ( como los vuestros, el mío es un W208)

Un saludo, y qué alegría ver que empiezan a "popularizarse" los mercedes en este foro ... 270CDI o "Abuelo", fue un placer leerte el viaje a Roma. Yo mañana salgo a una miniruta por Cabo de Gata y Almería que igual me animo a describir un poco ...

Saludos,

cdt
  • greycgreyc Forero Junior
    1.000 km con C220 CDI

Hola a todos, contestando a cdt, si la llave es la smartkey, (la que no tiene palo metálico). La verdad que se agradece cuando la llevas en el bolsillo.

un saludo a todos.

greyc
  • 270CDI270CDI Forero Senior ✭✭✭
    1.000 km con C220 CDI

Pues sí. Como dice greyc, es como la tarjeta "keylessgo" del clase S (salvando las distancias), pero en fotmato llave y "sin palo".

Saludos.
    Saludos image

firmandomicoche.jpg

Elegance, Full-Equipe (si no os gusta éste, también tengo un 190E 2.3).

Foro de Mercedes-Benz

¿No querréis pelea, vedad?:D :p image
  • HHHHHH Forero Senior ✭✭
    1.000 km con C220 CDI

Lo primero perdonad, que he estado fuera y no he podido contestar.

Os dire el precio final:

- C220 CDI
    - Acabado Avantgarde
    - Cambio automatico
    - Espejos exteriores abatibles electricamente
    - Radio CD
    - Pintura metalizada
    - Alarma antiremolque

Total = 38.270 € (6.367.000 pts de antes)
    El descuento que me hicieron, creo que del 6%, ya esta incluido, y como hice la compra el 31 de Diciembre, pude sacarles el precio antiguo (el de ahora es 500 € mas caro). Viene incluido todo en el precio: matriculacion, impuesto circulacion, etc.

Por cierto, ¿tiene alguine esta alarma? ¿que tal le va? ¿salta la alarma cuando le das un golpe al coche?
    Es que en la Mercedes no me lo supieron explicar muy bien, y con la emocion de la entrega del coche nuevo, tampoco me pare mucho a preguntarles.

Gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo