¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Caudalímetro roto??????????

brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
Ayer cuando volvía de un inesperado viaje que impidió que acudiera a la quedada image , a la altura de Guadalajara, circulando en caravana, pisé el acelerador y el coche se quedó unos segundos sin responder para posteriormente salir disparado (no era el turbo, no). Esto me lo hizo un par de veces para posteriormente quedarse el coche sin fuelle, sin pasar de 3000 vueltas. Entrando ya en Madrid el coche comenzó a ir normal sin dar problemas, pero al pararlo y arrancarlo de nuevo otra vez el coche no tiraba ni torta. Esta mañana no lo notaba tan "capao" como el día pero no anda como antes, ya he pedido hora en el taller pero... ¿os suena a caudalímetro?.

Un triste saludo

Comentarios

• Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭

casi seguro
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭

Tiene toda la pinta, Brandi.

¿Tienes todavía garantía? Porque si no es así, 300 € serán los responsables de solucionar el problema...

Ya te eché de menos en la Quedada, pero no te preocupes; habrá muchas más...

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭

Lo de la quedada se me fastidió a eso de las 11 de la noche del viernes, espero poder ir a la siguiente. La garantía que tengo es la supergarantía, espero que me lo cubra, porque además pasé la última revisión hace poco más de un mes... que putada, yo que creía que me iba a librar de la "maldición" de los tdi y nada, otro para la cuenta

Un saludo
  • McReusMcReus Forero Senior ✭✭✭

Hola brandi:

¿Cuántos km. llevas? yo lo limpié en la kdd de febrero y la verdad es que se notó. Llevo 90.000 km. y de momento bien... image pero en cualquier momento...

Con la supergarantía son capaces de no cubrirtelo, así que vete preparando 300 €.

Un saludo. McReus.
  • stratheimstratheim Forero Senior ✭✭✭

Suena a cuadalimetro, por lo de la supergarantia no te preocupes, a mí me lo cambiaron con ella, y en tan sólo una horita, no te desanimes....

Por cierto,para la estadística de caudas petaos...¿con cuantos km se te ha roto?

Salu2
    https://www.clubvwgolf.com/

DavidV pa' los amigos.... image
  • AlfaRomeoAlfaRomeo Forero Senior ✭✭✭

Buenas,

La verdad es que parece que es eso, si has notado una gran perdida de potencia, casi seguro que te falla el caudalimetro.

Si no has pasado el limite de kms que consta en tu tarjeta de super garantia y no han pasado los años de plazo maximo, puedes estar tranquilo que SI que te lo cubre. Ya lo comente en otros post, quien se compre un coche y tenga opcion a pillar la Supergarantia, que ni lo piense, ya que cuando le casque el caudalimetro se la ha pagado image .

Saludetes y que le sea leve a la machinna.
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭

Hola a todos, la edad de la casi segura defunción del caudalímetro ha sido al año y 6 meses, con 47.483 km. El motor es un tdi 90cv.

Un saludo y ya os contaré lo que me digan en el taller
  • stratheimstratheim Forero Senior ✭✭✭

Justo, como casi todos (incluido yo) a los 50.000 km

Salu2
    https://www.clubvwgolf.com/

DavidV pa' los amigos.... image
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

Y estais seguros de que entrar en garantía?

salu2

darko 88
  • SuecoSueco Forero Senior ✭✭✭

Buenas.

Es posible que sea el dichoso medidor de masa de aire, pero también puede ser la válvula de recirculación de los gases de escape; la putada de todo esto, además de que no te ande el buga, es que te vean el fallo en la seat, ya que tanto el caudalímetro y la válvula falla cuando le sale de las trancas, aunque algún forero ha contado el caso en el que le daba muy amenudo.

Suerte.

Salutes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo