¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que habriais hecho vosotros?

BartBart Forero ✭✭
Pa situraros, iba a unos 30-40 Km/h por una calle estrecha, de doble sentido, un carril por sentido y con coches aparcados a ambos lados.

A unos 30m delante mio hay un garulo que quiere cruzar por donde le da la gana. Mira solo a su izquierda y empieza a cruzar el carril de sentido contrario al mio (??). Como no hay nadie detras mio, pienso que me ha visto llegar antes y parara enmedio de la calle y acabara de cruzar una vez haya yo pasado .Aun asi, levanto el pie del acelerador. El tipo llega al medio de la calle (ya ha cruzado un sentido) y entonces mira a la derecha y oh! sorpresa! un coche!!. Se pega un susto y hace una "paradinha". Al ver que se para, acelero, y al mismo tiempo el piensa que como estaba desacelerando iba a frenar y empieza a andar de nuevo (!!). Susto y clavada de frenos.

El tipo empieza a jurar (como si yo tuviera la culpa). Bajo la ventanilla y le digo que por ahi no se puede cruzar, y que si es tan valiente, la proxima vez pruebe de hacerlo con un autobus, a ver si tambien para a tiempo.

Como es mas gande, mas fuerte y seguramente con mas mala leche que yo, me voy sin mas. Que habriais hecho vosotros?

Comentarios

• darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

La verdad esque no te he entendido nada de nada..pero si el tio es mas grande y mas fuerte que yo, tambien me hubiera ido escaldado y evitar problemillas innecesarios image

salu2

darko 88
  • ASTRA22ASTRA22 Forero Senior ✭✭✭

Has hecho lo mejor, le has hecho ver que no está bien hecho lo que estaba haciendo y has ideado una retirada a tiempo ante una batalla perdida image image image .

Saludos
  • BartBart Forero ✭✭

Resumen:

- Peaton cruza por donde le suda y sin mirar
    - Malentendido entre el y yo que termina con un frenazo
    - El tio se cabrea
    - Se lo recrimino y me voy

Mejor?
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

Pues muy bien hecho...desgraciadamente o no, el peaton siempre va a llevar la razon

salu2

darko 88
  • JrssLuJrssLu Forero Junior

Yo lo que suelo hacer en esos casos es mirar con cara de "A la próxima no paro" a ver si así aprenden, pero como es el pan nuestro de cada día, me imagino que lo que has hecho tú es casi lo mejor.

Yo el otro día en un parking al aire libre de un hipermercado, de día, un hombre cruzando con un carricoche de niño, se puso a cruzar por el medio, y no me vió hasta que estuve a 40cm más o menos. Se llevó un susto de la **** y pidió perdón, pero la gente es que no tiene ningún cuidado. Por cierto, yo iba tan despacio que iba con el embrague pisado.

Eso si, lo "mejor" que me pasó fué un caso casi como el tuyo, pero el hombre cuando me vió, en vez de asustarse, ME SALUDÓ y siguió con una sonrisa sin mirar atrás.

Salu2.
  • NosferatuNosferatu Forero Senior ✭✭✭

Yo creo que lo que podrías haber hecho para hacerlo mejor, es que cuando le ves cruzar sin mirar por en medio de la calle, hubieses pitado con ganas, a lo que el tio seguramente se pararia y miraria posiblemente algo asustado, asi que te ahorras el frenar. Y ya de paso cuando pases a su altura, sin frenar bajas la ventanilla y le preguntas que si en su barrio hay pasos de cebra.
    Vendo BMW 320td Compact 2002,
    fotos y más datos en https://usuarios.lycos.es/nosferatu500/coche.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo