¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MEtal Lube: ¿merece la pena?

fassmjjfassmjj Forero Senior ✭✭✭
Holas.

He visto el tema ese que habla de aditivos y se nombra especialmente el Metal Lube. Segun dicen parece que tiene unos buenos efectos. ¿Mereceria la pena ponerselo al coche? ¿donde se puede comprar?

Venga ir analizando cada uno sus experiencias y diciendo que aditivos ha utilizado y cual ha sido su resultado.

Un saludo.

Comentarios

• toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Metal Lube: ¿merece la pena?

Yo tenia problemas porque el coche me gastaba mucho y me pegaba tirones y aqui en el foro me recomendaron unas cuantas cosas y cuando fui al taller y le empece a preguntar por cuanto me costaria lo que me dijisteis, me dijo: Ponle Blue Coral y despues, si ves que necesita todo lo que me dices se lo hacemos, pero el coche esta viejo y no vale la pena que le hagas todo eso.
    Pues fui al norauto y me lo compre por menos de 5€, y despues de haberselo echao el coche parece otro, el consumo me ha bajado 1 - 1'5l menos y los tirones han desaparecido.
    Asi que el metal lube no se como sera, pero el Blue Coral a mi me ha ido muy bien.

image
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • jashugunjashugun Forero Senior ✭✭✭

Mi opinion es que donde este un buen aceite que se quite cualquier aditivo, no dices que tipo de coche es el que tienes, pero con un buen sintetico va mejor en la mayoria de los casos (si no lo llevas ya como en los TDI).

Siempre puedes probar ya que ese de 5€ es barato (pero el metal lube vale 30€), pero debes mirar que no tenga teflon y similares como plomo, grafito, silicio, bisulfuro de molibdeno, silicona, PTFE (teflón) ni tritraclor ya que te pueden **** el filtro del gasoil.

Saludos.
  • toledo92toledo92 MegaForero ✭✭✭✭✭

MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • fassmjjfassmjj Forero Senior ✭✭✭

Alguien sabe algo mas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo