¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otro cero para coches.net

AlexV6AlexV6 Forero Senior ✭✭✭
Hola,

A lo largo de los últimos meses, varios foreros han empelado sus ilusiones, su tiempo y su dinero en la organización de una kedada de dimensiones desconocidas para cualquier foro del motor en España.

En varios posts se ha reclamado la colaboración de coches.net para hacer algo. Una prueba, una sesión de fotos... algo.

Se ha reclamado la presencia del moderador.

Pero coches.net no se ha dignado a aparecer de ninguna de las formas. No tuvimos un triste fotógrafo que inmortalizara el evento. Ni una triste prueba, que poco trabajo les hubiera costado gestionar.

Al fotógrafo sólo con la cantidad de revistas que iban a vender ese mes, lo pagaban.

El moderador ya podría haber asistido, a modo profesional o particular... además creo que entra dentro de su trabajo el conocer a la gente a la que modera sus opiniones. Se le invitó... pero ni se pronunció, ni asistió.

En contra,

La camiseta que tenemos de la quedada, diseñada, gestionada y pagada por los foreros, tiene la http del foro.

La pegatina que, ante la pasividad inicial de coches.net, tenemos algunos, fue diseñada, gestionada y pagada por los foreros.

Los premios que se han dado en esta y otras quedadas, han sido obra de foreros.

Con esto quiero decir que no necesitamos a coches.net para nada, ni a trader.com

¿Pensáis que cuando negocian los contratos de publicidad no les enseñan el foro, nuestro foro, nuestros mensajes, para conseguir mas dinero?

Personalmente, la molestia es porque intentamos que coches.net y los foreros participen juntos en todo lo que se pueda organizar... pero está visto que esto es un negocio, y nosotros sus marionetas.

**** lo maleducado no decir si iban a hacer algo o no, si iba a asistir alguien o no, cuando se les había invitado a NUESTRA KEDADA.

Hasta luego
«13

Comentarios

• b1lancerb1lancer Forero Senior ✭✭✭

Se puede decir mas alto, pero mas claro creo que no.....
  • ThemaThema Forero Senior ✭✭✭

Se puede decir mas alto, pero mas claro creo que no.....

Hay quién entrena y lo hace bien; y quien entrena más y lo hace mejor (Valeria - 4 años).
  • Red130Red130 Forero ✭✭

Quizas no sientan ninguna pasión por los coches. O no se dan cuenta que tienen a los mejores foreros en todos los aspectos.

Otro cerito sexuarrrrr image
  • tdi evotdi evo Forero Senior ✭✭✭

Esto es preocupante image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

De acuerdo en todo excepto en lo relativo al moderador.

El moderador es una persona que trabaja moderando el foro. Es un profesional y ese es su trabajo.

No veo porqué se le puede recriminar que no vaya a una quedada en Madrid en un fin de semana.

Saludos. Mito21
    fkbrz6.jpg
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

Completamente de acuerdo en todo

salu2

darko 88
  • cessnacessna Forero ✭✭

Yo estoy de acuerdo con vosotros pero creo que Mito también tiene razón.

• GTIGTI Forero Senior ✭✭✭

Po zi.

A ver si se nota un poco la "ayuda" de la empresa que maneja el foro, creo que sería un detallazo mas que necesario, y les daria mucha "vidilla".

Xalu2.
  • SebringSebring Forero Senior ✭✭✭

Apoyo también la opinión de Álex, y de acuerdo con Mito también.

Ya dije hace tiempo que la actitud de Coches.net hay veces que es de
    juzgado de guardia, y lo del Moderador...no deja de ser un empleado de Trader, que tendrá que seguir unas instrucciones de la misma, que no se podrá alegremente saltar...

Saludos,

Sebring
    0ry4urhswiqzq7uzg.jpg?size_id=5
  • McLarenMcLaren Forero Senior ✭✭✭

Yo ya a estas alturas no voy a esperar nada de coches.net, pero que sepan que el lobo está ahí a la esquina, y todos sabéis a que otro foro me refiero.

Saludos del claren.
  • rongobortorongoborto Forero Senior ✭✭✭

Bastante hace ya coches.net poniendo este foro a nuestra disposición y cuidándolo y mejorándolo como lo hace. Si los foreros deciden hacer una quedada, pues fenomenal, pero es cosa de los mismo y punto, no veo porque se tiene que implicar coches.net.

Si el moderador decidiera a título personal acudir o no acudir , pues fenomenal, tanto en un caso como en otro. Tal vez quería acudir pero tenía otro compromiso o tal vez consideró más adecuado no acudir. A título profesional ya es otra historia totalmente distinta.

Pero no comprendo como se le puede reprochar la no asistencia.

Saludos y espero que lo hayáis pasado bien.

• n3310n3310 Forero Senior ✭✭✭

Digo lo mismo que Mito21.

No entiendo porque el moderador tiene que ir a una KDD. Es su tiempo libre y con el hace lo que quiere.
  • darko 88darko 88 Forero Senior ✭✭✭

Tambien de acuerdo, con Mito, que en mensaje anterior no lo recalqué

salu2

darko 88
  • BernardoBernardo Forero Senior ✭✭✭

Siceramente yo también esperaba la presencia de alguien de la revista Coches.net y eché de menos ver al moderador y su Celica.

• AlexV6AlexV6 Forero Senior ✭✭✭

Hola,

Acabo de ver, que en el tema de los foreros catalanes para la kedada, el moderador ya dijo que muy posiblemente no pudiera asistir.

Como era un tema que no se creo a propósito, no me había dado cuenta.

Mis disculpas públicas a la figura del moderador.

Lo de trader.com, lo repito, hasta la última coma.

Hasta luego!
  • mohimohi Forero Senior ✭✭✭

De acuerdo con todo salvo con lo relativo al Moderador, asunto respecto al cual prefiero no opinar,

saludos
  • gilgil Forero Senior ✭✭✭

Hola!

Pues yo creo que no es para tanto... sobretodo lo del moderador.

Lo de Coches.net... hombre, pues sí, estaría bien que hubieran enviado un fotógrafo, apalabrado alguna prueba de algún coche o algo, pero sobretodo porque luego en la revista se harán alusiones a la kedada. Y parece que sean ellos los que la organizan. Si en la revista no se dijera nada, pues a mi parecer, no pasa absolutamente nada...por ellos como si queda un grupo de gente que se ha conocido en un Chat de ligoteo...

Saludos!
  • R5GTX90R5GTX90 Forero Senior ✭✭✭

Coincido con Alex, menos en lo del moderador (cuando he leido que puso que no podia venir, antes si que estaba de acuerdo con el en todo).

Me parece que las camisetas las debian haber pagado ellos (son 4 duros) y un reportaje en su revista no estaria nada mal. Yo nunca me he comprado la revista, pero si hubiesen venido si que lo haria. Un cero patatero para coches.net

Salu2
  • futurealfutureal Forero Senior ✭✭✭

Es una forma muy curiosa de dilapidar una ventaja enooorme que trader.com tenía en el segmento de la información sobre coches en internet.

No se si se han dado cuenta que la mera intervención de los foreros ha generado artículos mucho más interesantes en un año que los que ha publicado cualquier revista que exista, del tipo que sea.

la estan cagando, pero bien

Salu2-futureal-
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭

Ojo a una cosa.

Yo NUNCA voy a recriminar a Coches.net por no haber pagado las camisetas. Es más, me deja alucinado que haya quien pueda llegar a reclamarlo.

Pero sí creo que, como en las dos ocasiones anteriores, la acumulación de foreros merecía una pequeña atención por su parte.

Saludos. Mito21

fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo