¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Activar Ventanillas de un sólo toque en Alfa147

delacroixdelacroix Forero Junior
Hola!

Tengo un 147 JTD Distintive y una de las cosas que me llamó mucho la atención, fué que la ventanilla derecha se baja de un toque pero para subirla hay que mantener pulsado el botón. En cambio en el de la izquierda si se puede.

Lo tomé como algo normal, ya que a otro colega mio tb le pasa, pero parece ser que en los nuevos modelos ya no es así. Me han contado que puedes llevar el coche y que en el taller te reprograman la centralita de las ventanillas y que funcionan. Yo llamé al taller para preguntar y no sabían nada del tema.

¿Sabeis algo? ¿A los que tengas un 147 os pasa esto?

Salu2.

Comentarios

• BainanBainan Forero Senior ✭✭✭

Que yo sepa , las 2 ventanas son de un toque tanto subida como bajada, de todas formas tratarè mañana de comprobarlo.
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭

el mio las 2 son de un solo toque. pero ese toque no es un click y soltar, sino acompañarlo un momento (mas intuitivo y mejor para la vida del botoncillo)

estaria bien preguntarlo para quienes no lo tienen lo pudieran incorporar...
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭

ah! y las 2, desde los 2 lados. o sea el acompañante tb lo puede hacer.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo