¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os ha culeado el coche???

DarthvDarthv Forero Senior ✭✭✭
Hola, a alguien de vosotros os ha culeado el coche alguan vez?

A mi me paso en una glorieta y la sensación que pase es que estaba totalmente a merced del coche y que no podia dominarlo.

Bueno a alguien más le ha pasado?

Salu2.

Darthv.
«1

Comentarios

• ibarrosoibarroso Forero Senior ✭✭✭

A mí sólo una vez pero lo controlé bien (se fué un poquito en una curva bajando).

Pero la sensación esa que describes la conozco perfectamente de cuando tuve el accidente el año pasado, sólo que aquella vez se me fué totalmente de adelante (placa de hielo?), y después se fue de todo...

Es una extraña sensación que te hace recapacitar de muchas cosas después.

Un saludo,
    ibarroso
    A mi señal, ira y fuego

D.E.P. "Chozas" 28-mar-04
  • culiracingculiracing Forero ✭✭

Acojonante, hablando en claro.

A mi me dio el culo hace poco mas de dos semanas en una carretera con el asfalto totalmente liso. Al principio parece que vas a controlarlo, pero en cuanto se te atraviesa del todo...se te ponen en la garganta.

No hubo daños persinales, pero el acojone todavia me dura, el coche me quedo a dos dedos del **** de la carretera...
  • ivan_izivan_iz Forero Senior ✭✭✭

A mi si me pasó en una curva en la que me debí de pasar u poquito en la velocidad, por suerte e inconscientemente reaccioné bien y ni aceleré ni pise el freno y el coche una vez pasada la curva y moviendo el volante despacio se enderezó. También por suerte estaba en el carril del medio y al irse hacia el de la derecha no habia nadie en él.

Acojona un poco, si, para que engañarse.

Un saludo
  • vivallovivallo Forero Senior ✭✭✭

Pues a mi cuando tenia el ZX me paso tres o cuatro veces, la verdad en que todas ellas lo puede controlar bien, pero la primera vez me lleve un susto que me duro todo el camino.
  • yeahhhyeahhh Banned ✭✭✭

Culeado??? joer tio, yo cada dia cada rotonda que pillo es gas y luego soltar para que culee, a no ser que no lo busques, no es tan peligroso, contravolante y poco mas...
  • RAFA_SERAFA_SE Forero Senior ✭✭✭

Sus vais a **** joer. image image

Un saludo.
  • Tdi300M-KmTdi300M-Km Forero Senior ✭✭✭

con todo el respeto pq el tema es serio, pero permitidme esta pequeña broma: el 147 no culea y con el VDC aun menos jejejeje

era una broma eh! cualquier coche se va si te lo propones... lo mejor es intentar conducir conscientemente.
  • BainanBainan Forero Senior ✭✭✭

¿Què el 147 no culea, Tdi100km?...jeje...

... image image
  • JusliwoodJusliwood Forero Senior ✭✭✭

Pues a mi ya me ha pasado 2 veces. A mi fiesta le pasa una cosa muy graciosa y es que cuando va descargado frena más de atras que de delante (debo tener jodido el regulador de carga de frenada).

Las dos fué al frenar brúscamente al cruzarse dos menos en mi carril. Las ruedas traseras se bloquean sensíblemente antes que las delanteras y en este caso se va de culo.

Buff, que sudores pasé pa esquivar a los besugos y a la vez hacer contravolante.

Dos menos, y no dos menos

Memosss image

q ya he dicho q era broma hombreeeee, bainaaaaaaaaaaaan, jejeje... anda q si sueltas gas y frenas en mojado en curva (no lo he hecho ni pienso hacerlo) no se va cualquiera..... anda q no!

seriamente: estarian muy bien unas clases (aunq solo sean en texto) d alguno de los gurús del foro de como hacer bien un contravolante
  • EDV11EDV11 Forero Senior ✭✭✭

Tdi300M-Km, con mucha tranquilidad y mucha sangre fría image .

Un saludo
  • AlexV6AlexV6 Forero Senior ✭✭✭

Hola,

Jejejejeje pero si es lo mejorrrrrrrrr XDDDDDDDDDDD

sueltas acelerador ...... yuhuuuuuuuuuuuuu aceleras, contravolante y arreglado.

Por cierto... un BMW es caso a parte XDDD Tenían que hacer las calles mas anchas para que quepa de lado

Saludos Fansis
  • COCO81COCO81 Forero ✭✭

Yo en dias de lluvia en los que tenga el animo bastante alto, suelo coger la merche y empezar a poner N en plena curva y luego a fondo y D y..... zasssss atravesado completamente!!!! Me encanta!!!:D:D:P

Tengo que reconocer que incluso la primera vez que me paso fue buscandolo yo, y es que a veces se me va un poco la pinza. Pero una cosa es cierta, en alguna otra ocasion, siempre en lluvia y normalmente para esquivar a algun **** que no sabe que significan las lineas de los carriles, el coche se me ha ido de atras y tengo que reconocer que quiza no habría sabido controlarlo si antes no hubiese buscado yo el sobreviraje en mi tiempo libre...:P

De todas formas deciros que esas maniobras de entrenamiento ocioso con la merche las hago en una "futura" urbanizacion de mi pueblo. Y digo futura porque las calles ya estan asfaltadas desde hace 3 años y todavia no ha aparecido ni un albañil por la zona. Son calles amplias, con buen asfalto, buenas curvas, visibilidad detras de cada curva y totalmente solitarias. El escenario perfecto para "mejorarse".

Un SALudo

SOY COCO!!!!
  • BartBart Forero ✭✭

Yo tambien lo he hecho culear adrede.

Considero imprescindible conocer la reaccion del coche y la mia ante tal situacion y preferia que la "1a vez" no fuera una emergencia.

Tambien me sirvio para ver que muy pasado has de ir para q te culee.

Salu2
  • yeahhhyeahhh Banned ✭✭✭

En mojado como que es un poco complicado, por lo menos en mi clio, se va antes de morro, pero bueno, tampoco imposible.

Yo tengo la rueda delantera lado copiloto mas gastada que la de mi lado... es el efecto rotonda, y si sumas a ello que culeas en todas y en esa rueda es donde el coche pivota para irse de atras...
  • Cli2GolfCli2Golf Forero ✭✭

Pos yo, lo primero que hago cuando **** un coche por 1ª vez, con el que vaya a andar un tiempo, es conocer las reacciones, tando de alante como de atrás. Voy buscando el límite para saber que reacciones tiene y como controlarlo.

Así en caso de una emergencia tienes más posibilidades de salir airoso, y lo digo como experiencia.

Saludos "culeando".
  • pablomgppablomgp Forero Senior ✭✭✭

Yo lo he probado a proposito en una explanada y al momento salto el esp. Hay que acostumbrarse a el porque cuando reaccionas para corregir la "culeada" salta y te lleva el coche al sitio. Tambien es cierto que no te puedes fiar de el pero por suerte me he librado en un par de ocasiones por un **** y una capula que no se les ocurre otra cosa que frenar en el medio de una curva para cojer un desvio sin poner intermitentes. En estos casos que haces todo en milesimas de segundo el esp es una gran ayuda porque por defecto, a no ser que andes cruzado seguido, no tienes ni tiempo ni la sangre fria como para pensar, y quieras que no, ayuda y mucho. Yo es algo que recomiendo para todo el mundo. Como bien dijisteis un poco mas arriba para corregir el coche cuando se va de atras, hay que acelerar y contravolantear pero si se te cruza como me paso a mi en una carretera estrecha al frenar para no comerme a un **** que paro de golpe a la salida de una curva, de poco te vale el acelerar y contravolantear a no ser que quieras darle justo de lleno al de delante. De todos modos, en circunstancias normales, es dificil que el coche se vaya de atras o de delante si bien es cierto que ninguno estamos libres de que en un momento dado surja un imprevisto.

salu2
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo