¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Apologia de la velocidad.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Hola compañeros.

Ultimamente he venido observando en la publicidad de los coches en los distintos medios como hay dos vertientes.

La primera es en la que se persigue que el futuro comprador se sienta realizado:mujeres que se ponen a la altura del hombre,hombres de mediana edad que tienen en el coche su anhelo,nuevos ricos buscando imagen,pijos vacilando,etc...

En la otra se hace una autentica apologia de la velocidad.Muchas veces enmascarada pero el mensaje esta claro.

Pero hay un anuncio que me ha tocado la fibra en especial:El de la Fiat Doblo JTD.

Solamente se pronuncia el nombre de la furgoneta y se dice que "vuela",comparandola con un avion saliendo del hangar.

O sea,que para vender un vehiculo industrial,¿tienen que basar la campaña en las prestaciones deportivas?,¿la DGT que opina?.Si no me equivoco la nueva ley de tráfico prohibia la apologia de la velocidad en los medios.

Me parece que estando como estan la cosas por aqui afuera,esto es repugnante.Ya ni hablan de la fiabilidad,la funcionalidad o los bajos costes de mantenimiento.

Alla va la nueva **** para los terroristas de la jornada intensiva al volante,¿cuantos no hemos ido con nuestros hijos con un demente de estos a medio metro de nuestros paragolpes?.

Hasta luego.

Comentarios

• yeahhhyeahhh Banned ✭✭✭

Yo creo que las sustancias psicotropicas te estan haciendo mella...
    Uno no corre si no quiere.
    Si tu crees que la publicidad te puede influir,es que eres muy ingenuo.

Acaso te crees algo de lo que dicen en la tele?
    Te crees algo de lo que te dice un comercial?

Pues no.

Y si sacan la doblo de un hangar, pues que la saquen de un hangar, si sale el Leon FR y el tio se le saltan las lagrimas pues que se le salten, si salia el anuncio del cupra de antaño que temblaba una casa pues que tiemble.

A mi la publicidad no me afecta, correre igual con una c-15d que con un tdi 150, si te gusta correr da igual lo que lleves y lo que te digan, o ahora todos los propietarios de doblos jtd's nos van a pasar por la autopista a 2cm haciendonos temblar el coche??

Venga por favor...

Es más, si mal no recuerdo esto es una democracia y hay libertad de expresion no? cada uno podra anunciar como quiera sus coches, porque si ya empezamos con prohibiciones de estas, esto ya es casi una dictadura, porque si todos todos sabemos que los limites en la mayoria de sitos estan megaobsletos,que los radares estan justo en el sitio para tocarnos los **** y no para evitar accidentes y toda esta pesca, de que vienen ahora con esta historia de los anuncios??
    Que tampoco nos enseñen tias buenas poniendose cremitas que luego las mujeres pillan anorexia y mierdas de esas obsesionadas pq en la tele les venden la moto con que se van a quedar asi de perfectas, eso si que es publicidad engañosa, si a mi me dicen que la doblo jtd vuela con 100cv y me lo creo es que soy **** de remate.
  • DrCarlitorDrCarlitor Forero ✭✭

Corre el que quiere... es mas peligroso un minicoche de esos sin carnet que un Volvo de tropecientosmil caballos, no?
    Que miedo me dan los microcoches por esas autopistas de Andalucia a 50 por hora en el arcén.
  • yeahhhyeahhh Banned ✭✭✭

Tienes razón, los minicoches esos dan asco.
  • PierrePierre Forero Senior ✭✭✭

1º- Los microcoches no pueden circular por autopistas, al igual que no pueden hacerlo ni los ciclomotores ni las bicicletas ni los peatones ni los vehiculos de traccion animal..... Es decir, qie esos microcoches probablemente los esteis viendo en autovias y no en autopistas.

2º- Mientras se mantengan por el arcen, como es su obligacion, la cosa no ha de tener ningun peligro, el problema es cuando o bien el arcen es inexistente (en este caso somos los que circulamos con vehiculos mas veloces los que hemos de tener en cuenta ese factor y moderar la velocidad) o cuando directamente el conductor de ese ciclomotor o microcoche "Pasa" de ir por el arcen y decide ocupar el carril derecho (pero eso lo hacen sobre todo los niños retrasados que van con su "Mosquito" por el carril derecho o incluso central creyendose que tienen una moto de la ****).

Total, que hay que ser comprensivo con todos los usuarios de la via y procurar no provocar peligro para el resto de usuarios, sean veloces o lentos y la Guardia Civil deberia meter buena mano a los tontitos que les da por ir con el ciclomotor por el carril que mas les apetece. Yo tambien fui conductor de ciclomotor, pero usaba el arcen siempre que existia y era practicable, pero ahora resulta que se ha puesto de moda ir por el medio de las autovias e ir con los pies colgando (... eso si que no lo entiendo...).

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo