¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cómo se deben pedir unas llantas

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
A la hora de comprar unas llantas a parte de lo que todo el mundo sabe de diametro y de ancho también es necesario saber:

El ET que es la separación en mm. que existe entre el centro longitudinal de la llanta y la base de apoyo de esta en el buje, tal y como aparece en el dibujo (de forma y manera que cuanto más pequeño sea más desplaza la llanta hacia la parte exterior).

Attachment not found.

Se debe de tener en cuenta también el diametro del buje del coche para evitar que la nueva llanta no encaje con el buje del coche, tal y como aparece en el detalle.

Attachment not found.

y por último tambien se debe de saber el número y disposicón de los tornillos (diámetro de la circunferéncia teórica que describen los centros teóricos de los taladros donde van alojados los tornillos)

Attachment not found.

Siento que los dibujos no se vean muy bien, lo tengo en autocad y no sé como insertar un dibujo de autocad en el foro, si alguien los quiere más detallados enviadme un pribado

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo image
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg
«1

Comentarios

• wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    25 estrellas. Grandísimo tema.
  • RAFULA2002RAFULA2002 Forero Senior ✭✭✭
    gracias compi, interesante, oye este thema 32 esta de lujo, estube a punto de pillarme uno y ahora me arrepiento como nunca, ya lo veremos algun dia
    Al final propietario de una zafi A edicion especial 2.2 dti 125cv, tampoco esta nada mal
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    RAFULA2002 escribió :
    gracias compi, interesante, oye este thema 32 esta de lujo, estube a punto de pillarme uno y ahora me arrepiento como nunca, ya lo veremos algun dia
    Estoy como una moto... Esta semana acabo de comprarme otro thema 8.32, este de chapa está bastante mal, pero la mecánica está bien y es para dar de baja y para tener de repuestos de mecánica.
    Saludos. image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    ams okimage image interesante de leer.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    Juan J. escribió :
    Estoy como una moto... Esta semana acabo de comprarme otro thema 8.32, este de chapa está bastante mal, pero la mecánica está bien y es para dar de baja y para tener de repuestos de mecánica.
    Saludos. image
    **** como manejas,menuda coleccion de poni´s tienes en tu cuadra,aunque bueno si quieres me regalas el integrale y asi dejas muuuuuuuuuuuuuuchas cuadras libresimage
    navio escribió :
    **** como manejas,menuda coleccion de poni´s tienes en tu cuadra,aunque bueno si quieres me regalas el integrale y asi dejas muuuuuuuuuuuuuuchas cuadras libresimage

Mira este enlace, aunque supongo que ya lo habrás visto...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=100065

Estoy fatalimage image image , me dice mi padre que a ver si me caso para que me "rijan", con mano ferrea...image image image

image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, un tema excepcional.
    fkbrz6.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ****! qué interesante y que bien explicado.

Gracias.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy buen tema image
    ARSEQUI escribió :
    Moderador por favor pase esto a "TEMAS MUY INTERESANTES"

Me uno a la petición; le voy a enviar un mensaje al mode para ver si pasa el tema donde debe estar image
    wbtfs5.jpg
  • AvelinoAvelino Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que las llantas se deben pedir por favor, ante todo educación.
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Es algo muy a tener en cuenta que luego vienen los roces con aletas y demas problemas..
    Avelino escribió :
    Yo creo que las llantas se deben pedir por favor, ante todo educación.
    image image image
    image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
    dani_chope escribió :
    Es algo muy a tener en cuenta que luego vienen los roces con aletas y demas problemas..
    Efectivamente, admás de roces con los frenos,... lo que todo el mundo pide es una llanta de tal medida de ancho y de diametro y que sirva para tal marca...
    Entre otros a un conocido, pidió unas llantas para un thema, y si le vivieron pero con 5 taladros (el ferrari), los otros tienen 4.
    A parte el ET del thema no es el mismo que el del delta aunque si el anclaje y por diametro y ancho seguro que valen las de uno para otro.
    Saludosimage
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Este tema deberia estar en TEMAS MUY INTERESANTES.
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    Ya pensé que preguntabas como pedirlas,jajajaja.
    Te llego el mail?
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    ch3ca escribió :
    Ya pensé que preguntabas como pedirlas,jajajaja.
    Te llego el mail?
    Gracias... Con retraso
    Si, me llegó pero no me acabó de convencer, me parecia muy "truñing".
    A parte en realidad me estoy desanimando a meterme en este lio, solo por el tema de homologaciones, no tengo ganas de gastarme un dineral en algo que solo podré tener en el garaje, me informé con muchos ingenieros y todos intentan quitarme de la cabeza semejante cosa, que si ellos no son capaces que si tal o que si cual...
    Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
  • licloreliclore Forero Junior
    llantas

Hola: a mi me gustaría saber si me podes enviar los dibujos que hiciste en autocad. Así los puedo ver mejor. Mandalos a mi privado.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    A ver si Juan J ve este hilo y lo podemos arreglar porque era interesantísimo.
    fkbrz6.jpg
  • AbbydubidabiAbbydubidabi Forero Junior
    Muchísimas gracias, a esto justo venía yo al foro y me has solucionado todas las dudas
    Hola a todos de nuevo...

En vista de que la gente me lo pide y que ya no se ven las fotos que en su día colgué, las vuelvo a cargar.

Los dibujos los hice en autocad, son esquemáticos.

Aunque creo que quedan claros todos los conceptos, no esperéis dibujos de un ingeniero, eh, soy aparejador, jejeje !!!

Por cierto, me llevó un huevo de tiempo localizarlos, hace ya bastante que los hice...
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    juan_j1cf293i.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo