¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi coche pega tirones

Hola tengo un hyunday acent de gasolina (10 años) y ahora le ha dado por **** tirones, cundo está al ralenti y te pones en el tubo de escape parece como que hace el ruido de "escupir" tup tup tup cada x tiempo . Le tengo que llevar al taller , pero podeis darme una idea de que le pasa . Gracias a todosimage
«13

Comentarios

• tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    Tirones de bolsos? que coche mas espabilao. image

Mi coche de la empresa da como botes tambien en ralentí haber si alguien nos dice que puede ser.
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

• mrfrankmrfrank MegaForero ✭✭✭✭✭
    Podría ser un problema de inyectores sucios o catalizador kaput.

Saludos.
  • RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
    sher kan escribió :
    Hola tengo un hyunday acent de gasolina (10 años) y ahora le ha dado por **** tirones, cundo está al ralenti y te pones en el tubo de escape parece como que hace el ruido de "escupir" tup tup tup cada x tiempo . Le tengo que llevar al taller , pero podeis darme una idea de que le pasa . Gracias a todosimage

Sueles conducir con el depósito en reserva?
  • el 306 tambien da tirones en frio desde que tubo el accidente ya aprovecho este tema y tambien pregunto ¿que puede ser?
  • sher kansher kan Forero Senior ✭✭✭
    normalmente noimage
    Rantamplan escribió :
    Sueles conducir con el depósito en reserva?
    el mio da los tirones en frio y en caliente image
    diegosanchez1 escribió :
    el 306 tambien da tirones en frio desde que tubo el accidente ya aprovecho este tema y tambien pregunto ¿que puede ser?
  • el mío(diesel) da tirones desde que le quitaron el "truco " que tenía el "avance en frío", osea, estaba mal y en vez de cambiarlo no sé que hicieron para que no tiemble el coche y así no se note que hay que cambiar esa pieza, pero ahora al quitar ese truco(se supone para gastar menos gasolina,m aunque aun no lo tengo muy claro)al estar parado el coche tiembla mucho y al circular despacio sobre todo al principio y al ir subiedo , cambiando de marchas da ligeros tirones...
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Podría ser la tapa del delco, el delco, bujias....tema de encendido
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    O simplemente el embrague....si no es acelerando sino manteniedo gaso o al soltar el acelerador...image
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    sher kan escribió :

¿como estan las bujias? Nuevas o usadillas!!!

Si estan nuevas, cambia los cables de bujia, y prueba........aunque, te diria que casi casi, será el TPS, el sensor que informa a la centralita de la apertura de la mariposa de admisión.
    Yo de ti me acercaria al taller, que le enchufen el ordenata y haber que les dice, pero por lo que cuentas......casi seguro.
    Si las bujias hace tiempo que no las cambias, más de lo mismo, cambialas.
    Mira el filtro de aire, a ver como esta de sucio.....y cambialo si es necesario (a veces es simplemente eso, pero .....)

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • danymgdanymg Forero Senior ✭✭✭
    El mio (gasolina) daba tirones y eran los inyectores que estaban sucios. Asegúrate de que el tuyo no es de carburadorimage

Salu2.
    * Socio de la Plataforma: "**** VUELVE"
    *
    Socio del Macarra´s Club: "Me gusta el IS-F"
    * Socio del Club Japo: "Japanese Power"
    firmans5fe7.jpgforobaw8xm0.jpg
  • tytotdcitytotdci Forero Senior ✭✭✭
    el mio lo hace solo en ralentí o con el embrague pisao si no nada
    TÝTØ- Ser la presa no es divertido...
    cckowandob7li7lx9.gif
    ...Conviertete en el cazador.
    "Para **** ostias no hacen falta estudios." by fleisch 12/06/2007

Que paso al final???????
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    sher kan escribió :
    pueden ser infinidad de cosas,bujias,catlizador,bobinas de encendido,algun cable en mal estado de los que van a las bujias,algun inyector ko,sistema de escape en malas condiciones y provoca que se valla de punto...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    me suena a catalizador..... cambialo.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • A mi me pasaba en frío cuando repostaba en el Carrefour
  • michel_*michel_* Forero Senior ✭✭✭
    A mí también me pasa con mi accent de 9 años, le cambié la bobina hace unos 4 meses, los cables y bujías hace mes y poco pero sigue igual, a ver si puedo llevarlo mañana o un día de estos.
    Da tirones, eventualmente, cuando inicio marcha en primera, cuando sigo en segunda y alguna vez en tercera.
    Justo cuando está en equilibrio el embrague y el acelerador, cuando va a bajas revoluciones...no me pasa cuando en vez de pisar el acelerador progresivamente lo hago con el pie a fondo.

Salu2.
    michel_* escribió :
    A mí también me pasa con mi accent de 9 años, le cambié la bobina hace unos 4 meses, los cables y bujías hace mes y poco pero sigue igual, a ver si puedo llevarlo mañana o un día de estos.
    Da tirones, eventualmente, cuando inicio marcha en primera, cuando sigo en segunda y alguna vez en tercera.
    Justo cuando está en equilibrio el embrague y el acelerador, cuando va a bajas revoluciones...no me pasa cuando en vez de pisar el acelerador progresivamente lo hago con el pie a fondo.

Salu2.

Digo lo mismo que a Sher kan, ves al taller y que te miren el TPS, que a fin y al cabo es el que dice donde esta la mariposa, si abierta o cerrada. Si este falla, no da la señal bien, con lo que en un momento le dice a la centralita que esta abierta la mariposa, y seguidamente, le dice que esta cerrada, con lo que provoca los tirones, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no.

Saludos

PD: Siento la insistencia, pero me ha pasado varias veces, y varias veces fue el TPS......otra, el filtro de aire.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Hola garaje , le dejé en el talller el sabado, estoy esperando a que me digan que es lo que le pasa, os tendré informados, un saludo.image
    garaje escribió :
    Que paso al final???????
    Buenos dias foreros, recupero este post para deciros que ya tengo arreglado el coche, lo que le pasaba era que tenia un cable de las bujias en mal estado. A ver lo que me dura. Un saludo image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo