¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acojonante tecnologia, Suspesion BOSE...

...si si, el de los equipos de musica.Copio el post de motos.net:

car-suspension-17.jpg

BOSE, la marca que realiza equipos de audio de gama alta, ha aprovechado sus conocimientos en el campo el audio.

Se trata de una suspensión electromagnética que trata resolver el problema de tener que elegir entre el confort de una suspensión blanda y el buen comportamiento dinámico de una suspensión dura.

La solución técnica viene gracias a la combinación de un motor electromagnético, un amplificador de potencia y unos detallados algoritmos matemáticos que son los responsables de ofrecer el confort de las suspensiones blandas o el agarre de las duras en función de las lecturas de los sensores.

A continuación un vídeo en el que podemos ver su funcionamiento, que desde luego no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=Lyf4rfT7bHU
«1

Comentarios

• GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    **** que guapo, aunque tiene pinta el video te tener ya unos años no?
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    HA SALTADO UN TABLÓN EN LA CARRETERA !!!!!

Pero cooooooooooooooooooño !!!!!!!
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Es la crema eh?? :D:D:D

Y Hay otra opcion en la que los coches tumban..como las motos image
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Es la crema eh?? :D:D:D

Y Hay otra opcion en la que los coches tumban..como las motos image

Ladeando para un lado o para el otrooooo !!!
    Accionistas de Eibach & Bilstein correeeed !!!
  • BlueBlue Forero Master ✭✭✭✭
    lo vi el otro dia y me impresiono mucho....

pero: como es que no esta en la calle?, como dicen, el video parece tener una temporadita....

ya me gustaria llevar algo parecido....
    Mis campeones image

07091mdf4.jpgdsc00166minihh1.jpg
  • La hos...... image
    ¿Y se conduce como un coche normal? Da la impresión de que todo aquello del reparto de pesos en frenadas, apoyos, etc. se va a tomar por salva sea la parte... Tiene que ser curioso probarlo, y si se conduce igual que los coches normales pues entonces ya es la leche, debe añadir un plus de seguridad y una comodidad y...
    Lo único, que los coches parecen de juguete tomando las curvas planos. Queda muy arcade image
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    JOJOJOJOJOJOJOJOJO

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

**** QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAJAJAJA

Y EL JODIDO SALUDA Y TODO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso es genial......una maravilla, pero maravilla, maravilla.....CANELITA MUY FINA!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    Mauro escribió :
    La hos...... image
    ¿Y se conduce como un coche normal? Da la impresión de que todo aquello del reparto de pesos en frenadas, apoyos, etc. se va a tomar por salva sea la parte... Tiene que ser curioso probarlo, y si se conduce igual que los coches normales pues entonces ya es la leche, debe añadir un plus de seguridad y una comodidad y...
    Lo único, que los coches parecen de juguete tomando las curvas planos. Queda muy arcade image

Si, pero la ultima imagen tomando las curvas como una moto imageimageimageimageimage

Son unos CHULOS.....JAJAJAJAJA

Creo que pueden ser lo chulos que quierannnnnn, no es para menos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Eso sí, tiene que tirar de batería lo que no está escrito image
  • MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    el video es de última hornada desde luego imageimageimage

supongo que no les saldria a cuenta fabricarlos en serie, porque para 10.000 Euros que costarían como extra. pues se arruinarian bastante.

Por cierto hay algunas carreteras que con los huecos que tiene, en vez de un coche pareceria una cabra montesa saltando image
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• MEL0MEL0 Forero Master ✭✭✭✭
    por cierto no se les va un poco la olla moviendo a saco la cabeza de lado a lado cuando comparan los coches tomando los baches?

ahí me he partido de mala manera, cuando al del porsche casi se le arranca la cabeza jajajaja
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind
    1828492672300oo1.jpgkate30.jpg

• Jose BPJose BP MegaForero
    MEL0 escribió :
    por cierto no se les va un poco la olla moviendo a saco la cabeza de lado a lado cuando comparan los coches tomando los baches?

ahí me he partido de mala manera, cuando al del porsche casi se le arranca la cabeza jajajaja

yo tambien me he dado cuenta...hay que exagerar macho....si no no venden...

pero lo mejor ha sido el final....

me estaba imaginando: kitt, baden, salta!!!!

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

Jose BP escribió :
    yo tambien me he dado cuenta...hay que exagerar macho....si no no venden...

pero lo mejor ha sido el final....

me estaba imaginando: kitt, baden, salta!!!!

Si bueno....exagerar es uan cosa, pero meterse en ese bacheado de pruebas le abriria la cabeza a mas de uno y a mas de dos del foro con amortiguadores rebajados y requetendurecidosimage

Mauro, segun dicen en el video, consume menos que el climatizador...image...siendo electromagnetismo me lo creo, no necesitan consumir energia, solo hacerla pasar a traves del circuito para que cree el campo magnetico...

Las unicas perdidas serian magneticas y de resistencia del cableado(despreciable esta ultima).
  • no se de que os sorprendeis, eso lleva el C5, Mercedes con el Airmatic.. Audi en el R8 y algo parecido es el IDS+
    No es lo mismo un sistema neumatico que uno megnetico...

Como una pera a un carro de la compra vamos image. Ademas, no es solo virar plano, es tambien el nivel perfecto que mantiene(el mas perfecto que he visto hasta ahora) de no moverse NADA, y de abosorber sin inmutarse todos los baches.
  • rafalooprafaloop Forero Senior
    no tienen nada que ver las suspensiones CDC (Neumatica) del Mercedes o el Phaeton, con la hidroactiva (hidro-neumatica) del c5 y con la maravilla que está ofreciendo BOSE.

Hay que prepararse para una nueva generacion de suspensiones, mas segura, mas comoda y mas polivalente.

La pena es que como todo lo bueno , será caro y empezaran por marcas no precisamente baratas...
    - Miembro nº9 "El Club de los Comerciales Muertos"

[email protected]

Granada Andalucía España
    rafaloop escribió :
    no tienen nada que ver las suspensiones CDC (Neumatica) del Mercedes o el Phaeton, con la hidroactiva (hidro-neumatica) del c5 y con la maravilla que está ofreciendo BOSE.

Hay que prepararse para una nueva generacion de suspensiones, mas segura, mas comoda y mas polivalente.

La pena es que como todo lo bueno , será caro y empezaran por marcas no precisamente baratas...

Empezara siendo caro...pero una vez que el software que lleva esto(todos los logaritmos y demas) se haga mas usual...la fabricacion en si de los sistemas magneticos no tienen mucho mas que un cable enrollao y, eso si, unos cuanto sensores y sistemas enlazados....

Si se empieza a aplicar ya, en 10 años esto no vale mas que los xenonimage
  • jazenkiller escribió :
    Mauro, segun dicen en el video, consume menos que el climatizador...image...siendo electromagnetismo me lo creo, no necesitan consumir energia, solo hacerla pasar a traves del circuito para que cree el campo magnetico...

Las unicas perdidas serian magneticas y de resistencia del cableado(despreciable esta ultima).

****, no había caído en eso, ahora que lo dices tiene su lógica. Es que yo el inglés lo entiendo malamente, y si me lo doblan al francés ya me pierdo image
  • AuronelAuronel Forero Senior ✭✭✭
    Y el magnetic ride que lleva el Audi TT nuevo?
  • os imaginais pasar un baden con esoimage se lo salta jajaja

muy bueno el video.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo