¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pregunta: Los logros de Aznar

joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
¿Cuales han sido los verdaderos logros de Aznar? Ya se que no es un tema de actualidad, pero en vista de los fans que tiene en este foro me gustaria saber por que.
No me valen cosas generales, quiero logros concretos. Mejoras en infraestructuras, mejoras en el poder adquisitivo de los españoles, mejoras en las desigualdades...etc. Los fallos ya me los conozco de sobra, asi que, si es cierto que fue el mejor presidente, no sera dificil enumerar los aciertos.
Por ejemplo, Aznar consiguio meternos en la zona Euro. (No se ninguno mas)
Ojo, hablo de logros o mejoras, no de las cosas que dejo tal y como estaban.
Massa bon xiquet
Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
Mario Conde.
«1345

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    No palmar en el atentado del '96.

Trabajar por la paz con el Movimiento de Liberación Vasco.

Ser amigo de Buch.

Hacer un "menage a trois" en las Azores con 2 mariconazos más (el recibía).

Ser un mentiroso y casi disimularlo bien.

Estar trabajando en ello a la "texana".

Ver armas de destrucción masiva donde no las hay.

Y un largo etc más image
  • Que, tres años después de abandonar el poder voluntariamente, aún sigáis hablando de él como si fuese el Presidente. ¿Os parece poco?
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Para mi hay algo ke ha hecho bien: kitar la mili.

Os parecerá poco, pero me ha devuelto 9 meses de vida, ke antes tenia ke entregar a un atajo de fascistas violentos, y ahora puedo hacer con ellos lo ke me de la gana. Y encima se crean puestos de trabajo.

Luego la recuperación económica la gestionó bien, eso si, a consta de privatizar incluso los cables de la luz.

De las cosas ke ha hecho mal, casi todas las demás, ya he hablado en otros post, asike no voy a hacerlo en este.

Pero vamos, ke haya 2 o 3 cosas bien hechas es normal, en 8 años presidiendo el gobierno, algo te tiene ke salir bien aunke sea casualmente.
    lekim.jpg
  • LeKiM escribió :

Os parecerá poco, pero me ha devuelto 9 meses de vida, ke antes tenia ke entregar a un atajo de fascistas violentos, y ahora puedo hacer con ellos lo ke me de la gana. Y encima se crean puestos de trabajo.

Luego la recuperación económica la gestionó bien, eso si, a consta de privatizar incluso los cables de la luz.

De las cosas ke ha hecho mal, casi todas las demás, ya he hablado en otros post, asike no voy a hacerlo en este.

Pero vamos, ke haya 2 o 3 cosas bien hechas es normal, en 8 años presidiendo el gobierno, algo te tiene ke salir bien aunke sea casualmente.

Je, Je. Se nota que no has hecho la mili icon6.gif
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fomentar el padel y el ski de fondo. image

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • UlissesUlisses Forero Senior ✭✭✭
    LeKiM escribió :

.
    Me has quitado las palabras de la boca. Esos 9 meses me los jodió Felipe en el 95, y para qué, para llevarme despues la ropa de recuerdo y un par de fotos?
    Menuda **** lo de la mili, y tuvo que venir un facha para quitarla, porque los de izquierdas no estaban por la labor.
    Ulisses escribió :
    Me has quitado las palabras de la boca. Esos 9 meses me los jodió Felipe en el 95, y para qué, para llevarme despues la ropa de recuerdo y un par de fotos?
    Menuda **** lo de la mili, y tuvo que venir un facha para quitarla, porque los de izquierdas no estaban por la labor.
    Es que los de izquierda de la época que dices eran más de derechas que de izquierdas. Los que vinieron después ya eran de derecha extrema...
  • emilio45emilio45 MegaForero
    Nombrar ministro a Rodrigo Rato ,y reinventar cierta manera de enfocar la intervención económica de los poderes publicos y a partir de aquí el despegue económico y la entrada en la zona euro, la aceptable cifra del paro .... actualmente este gobierno y solbes y esperanza aguirre tambien , todavía viven de las rentas ...., aplicando las mismas recetas que cocinó ..no solo él claro... sino su equipo, muchos de ellos ahora altos cargos con esperanza aguirre ...

solbes es el mejor aprendiz de rato y tambien ha sido un acierto de zp el nombrarle...
  • LeKiM escribió :

Yo también me libré, pero recuerdo que alguien me había dicho que me iba a librar años antes de que llegase Aznar al gobierno. ¿Seguro que no estaba decidido antes?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Lo de quitar la mili fue una concesión a los malvados nacionalistas de CIU.
    Aparte de que el proyecto ya estaba sobre la mesa cuando el llego al poder.

No olvidemos que su opinión sobre el tema era más bien la contraria de lo que al final se vio obligado a hacer por esos acuerdos con los catalanes...

"Yo apuesto por la mili obligatoria. No soy partidario de romper el cordón del compromiso ciudadano con las FF.AA." (26.3.1995)

O sea, que el mérito a Pujol, ese enano que hablaba castellano:D
    Por cierto, del que aznar tenía opiniones muy diversas según el momento puntual...

"Pujol es el responsable de la grave crisis política, moral y económica que afecta a España." (19.9.1995)

"Pujol es una persona con alto sentido de la responsabilidad que comprende lo que significa la oportunidad que tenemos." (10.3.1996)

A mi la verdad, no se me ocurre nada bueno que hiciese el tipo.Quizás si lo pienso durante un par de días ...
    CUALQUIERA MENOS VOX

zbwpwiu56917.png

emilio45 escribió :
    Nombrar ministro a Rodrigo Rato ,y cierta manera de enfocar la interbvención económica de los poderes publicos e y a partir de aquí el despegue económico y la entrada en la zona euro, la aceptable cifra del paro .... actualmente este gobierno y solbes y esperanza aguirre , todavía viven de las rentas ...., aplicando las mismas recetas que cocinó

solbes es el mejor aprendiz de rato y tambie ha sidio un acierto de zp el nombrarle

Disculpa pero... Solbes de aprendiz no tiene nada. Es un gran economista, igual que lo es Rato. Pero no le quites mérito porque es un buen ministro.
    Copi_TDCi escribió :
    Es que los de izquierda de la época que dices eran más de derechas que de izquierdas. Los que vinieron después ya eran de derecha extrema...
    Qué quieres decir, que hasta Zapatero no había una izquierda auténtica?.........

en fin,llamalo como quieras, pero los que se suponia que abanderaban lo de poner margaritas en los cañones de las ametralladoras no movieron un dedo para acabar con esa costumbre de los 9 meses en régimen semi-presidiario, y dudo mucho que estos " talentosos " hicieran algo.
  • Ah, se me olvidaba:
    Poner a Espe de ministra de cultura. Fueron unos años muy divertidos.
    belmar escribió :

A mi la verdad, no se me ocurre nada bueno que hiciese el tipo.Quizás si lo pienso durante un par de días ...

Un par de días???

Venga belmar... O tienes mucha imaginación o te están lavando el cerebro...image
    Mauro escribió :
    Yo también me libré, pero recuerdo que alguien me había dicho que me iba a librar años antes de que llegase Aznar al gobierno. ¿Seguro que no estaba decidido antes?
    Que coincidencia, que después de 14 años de gobierno, es en el último momento cuando parece que se les ocurria las buenas ideas.............. curioso.
    Ulisses escribió :
    Qué quieres decir, que hasta Zapatero no había una izquierda auténtica?.........

en fin,llamalo como quieras, pero los que se suponia que abanderaban lo de poner margaritas en los cañones de las ametralladoras no movieron un dedo para acabar con esa costumbre de los 9 meses en régimen semi-presidiario, y dudo mucho que estos " talentosos " hicieran algo.

No, no he dicho eso. He dicho que los de izquierdas de la época eran más tirando a centro que a izquierda.

Los de ahora es evidente que se han desplazado más para ese lado.
    Duratec escribió :
    Uy pero antes solo tenias a Espe para reiros.... ahora hay muchas mas ministras y ministros para reirnos mas...

Sólo a Espe? Jurjurjur. Eso es que tú no veías CQC image
  • Ulisses escribió :
    Que coincidencia, que después de 14 años de gobierno, es en el último momento cuando parece que se les ocurria las buenas ideas.............. curioso.

¿14 años? A mí me lo habían predicho cuando no tenía ni 10, uséase a principios de los 90. Sería adivinación, ocultismo, pura lógica o conocimiento de algo que yo no conocía, pero el caso es que acertaron y me libré. Yo nunca dije que se les ocurriera a los sociatas, y mucho menos en qué momento. Si quieres ridiculizarme mandame un mp con comentarios ridiculizables y los pongo que no me cuesta nada, pero por favor no te inventes cosas image
  • Duratec escribió :
    Uy pero antes solo tenias a Espe para reiros.... ahora hay muchas mas ministras y ministros para reirnos mas...

Ese es el problema, que ahora hay demasiados y ya no sabe uno de quién reírse.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió :
    Ese es el problema, que ahora hay demasiados y ya no sabe uno de quién reírse.
    Por desgracia creo que se rien ellos mucho más de nosotros que nosotros de ellos.

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo