¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

como usar el bitcoment??

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
queria instalarme el bittorreent pero me he vajao esta que dice ser una version nueva del torrent, es cierto>?? voy mu desancaminado? aora como hago pa bajarme las cosas?? los errano por ejemplo??image image

Comentarios

• kingkenny10kingkenny10 Forero Senior ✭✭✭
    El chico FR escribió :
    queria instalarme el bittorreent pero me he vajao esta que dice ser una version nueva del torrent, es cierto>?? voy mu desancaminado? aora como hago pa bajarme las cosas?? los errano por ejemplo??image image
    hace mucho tiempo que no lo uso pero supongo que tendras que ir alguna pagina que salgan links para este programa. no tiene buscador?
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    up up up..
  • Para descargarte torrents y no tener que desconectar el emule instalate el lphant funcionan los dos sistemas en el mismo programa. Un saludo
  • peptonipeptoni Forero Master
    ¿¿¿Bitcoment???

Querrás decir BitComet. Suponiendo que así sea:

Para la descarga en el BitComet necesitas un archivo que previamente tienes que descargar de una página que te lo proporcione.

Hay una página de búsqueda de torrents interesante llamada www.torrentz.com. Introduces lo que buscas y te proporcionará los resultados (eneralmente en otras páginas cuyos links te indica. El que selecciones te lo descargas, (generalmente) lo descomprimes y lo metes en el BitComet. A partir de ese momento empezará la descarga.

Bon voyage.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pagina del programa http://www.bitcomet.com/doc/download.htm

Lo instalas, te bajas un archivo torrent y haces doble click, ya que el programa asociara la extension y a descargar.

Aunque te recomiendo que antes entres en opciones y lo configures a tu gusto.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Para descargarte torrents y no tener que desconectar el emule instalate el lphant funcionan los dos sistemas en el mismo programa. Un saludo

Yo a veces tengo el azureus y el emule a la vez y va bastante bien, es cuestion de no sobrecargar mucho los programas y tenerlos bien configurados

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo