¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jimenez Losantos en la 1.Rojacos no os lo perdais

Si quereis aprender algo no os perdais la entrevista.Seguro que pone los puntos sobre las ies.Es el unico que habla clarito.
«1

Comentarios

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Acaba de decir que Aznar ha sido el mejor presidente de los últimos 200 años de la historia de España... image image

Ale, ya estareis contentos con el chaval... image image image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • JGJuanitoJGJuanito Forero Senior ✭✭✭
    Razon no le falta.
    foto18.gif

www.plataformablanca.com Solo para madrilistas.
  • SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    ixuxus escribió :
    Acaba de decir que Aznar ha sido el mejor presidente de los últimos 200 años de la historia de España... image image

Ale, ya estareis contentos con el chaval... image image image

Saludos.

Hombre, mejor que Felipe y Zapatero, seguro. Que Suárez, no.

Saludos.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Es un crack el tío, no estoy de acuerdo con él más que en unas pocas cosas, pero es un fenómeno, de verdad.

Ha dicho que su función es dar guerra al que esté en el poder ¿creeis que si el PP ganase las elecciones sería tan crítico? no creo ¿no?

Y no me digáis que no porque el PP lo haría todo bien que os conozcoooooo... image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    No s ecree ni el mismo eso de que está para dar caña al poder.

Joer si alabó sin matices a aznar por negociar con ETA y hacerles concesiones.
    gcwnb01wl7af.png

Bueeeno, menos mal que para compensar el Loco nos ha traido al gran Carlos Mejia Godoy.
    Ya iba yo a decir que verguenza de TVE traer a según que individuos.Solo ha sido un susto.
    gcwnb01wl7af.png

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Bueeeno, menos mal que para compensar el Loco nos ha traido al gran Carlos Mejia Godoy.
    Ya iba yo a decir que verguenza de TVE traer a según que individuos.Solo ha sido un susto.

Ahora que hable mal de ZP, seguro que le han pagado por el enseñar el careto en TVE.

Estos sociatas siempre despilfarrando. image

saludos
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
    Na, pero ahora sacan a Pedro Jota.Esto es intolerable.

Este ZP es un tuercebotas.Paga la **** y encima pone la cama...en fin, y encima con mis impuestos.!No hay derecho!

PD: Creo que a losantos le ha dado un espasmo intestinal cuando se ha cruzado con Carlos Megía, el amigo de Ortega.No se si se habrá recuperado para mañana poder acudir a su púlpito.
    gcwnb01wl7af.png

Pues con toda la jeta del mundo ha dicho que con ETA no se debe de negociar.Que a la carcel y nada mas.
    Que cínico y que cabronazo, la virgen ...

http://estrella.lamatriz.org/desvan/DiariodelaMemoria1.pdf
    gcwnb01wl7af.png

• turbixturbix Forero Senior ✭✭✭
    belmar solo con leer las letras grandes que las ve casi todo el mundo tendrias que darte cuenta que no tiene nada que ver con el "proceso" actual de tu admirado zp y si no fueras tan sectario tendrias alguna duda de su proceder puesto que como ser humano tambien se puede equivocar

aunque tu puede que estes a sueldo porque no tener ninguna duda tu solo entre todos los foreros da que pensar si no seras pepiño blanco camuflado

un saludo
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Da gusto oir a este periodista, tiene respuestas para todo y a este no le mangonean como a los de la SER.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • Carcov escribió :
    Si quereis aprender algo no os perdais la entrevista.Seguro que pone los puntos sobre las ies.Es el unico que habla clarito.

No seas cruel, que los pone de los nervios.

Federico: UN PEQUEÑO GRAN TIPO!
  • CornelioCornelio Forero Senior ✭✭✭
    Muy gran tipo, si señor.

Da gusto escucharlo. Lástima que sea un oasis en el desierto. Hay pocos como él.
    .

"Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habeis elegido la indignidad, pero tendreis también la guerra". W. Churchill.
  • Loro IgnisLoro Ignis Forero Senior ✭✭✭
    Que lo cuelguen al cuello de una vaca, seria un buen cencerro en los montes gallegosimage .
    ---talk-like-a-pirate.JPG-

miembro de la plataforma:
    por el exterminio de los TROLIGNIS
    no respondamos a sus monotemas
    turbix escribió :
    belmar solo con leer las letras grandes que las ve casi todo el mundo tendrias que darte cuenta que no tiene nada que ver con el "proceso" actual de tu admirado zp y si no fueras tan sectario tendrias alguna duda de su proceder puesto que como ser humano tambien se puede equivocar

aunque tu puede que estes a sueldo porque no tener ninguna duda tu solo entre todos los foreros da que pensar si no seras pepiño blanco camuflado

un saludo

No, nada que ver.Entonces los de ETA eran chavales con futuro fuera de la violencia a los que simplemente habia que reorientar no te jode ...
    La conducta de este como de tantos otros en este tema no es una equivocación.Para nada.Es simplemente sectarismo cómplice.A ver si no que va ser, ¿veleidades de juventud?

No, no soy Blanco.Si un primo suyo, eso lo tengo que reconocer publicamente...
    gcwnb01wl7af.png

• SavioSavio MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :
    No, nada que ver.Entonces los de ETA eran chavales con futuro fuera de la violencia a los que simplemente habia que reorientar no te jode ...
    La conducta de este como de tantos otros en este tema no es una equivocación.Para nada.Es simplemente sectarismo cómplice.A ver si no que va ser, ¿veleidades de juventud?

No, no soy Blanco.Si un primo suyo, eso lo tengo que reconocer publicamente...

¡Acabáramos! Eso explica muchas cosas. Desde hoy, intentaré comprender tus puntos de vista, aunque me costará.

Saludos.
    2004573948957302700_rs.jpg 2004572338425613113_rs.jpg

p1010699redredyz5.jpg2000915903241421657_rs.jpg

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?
  • Kriptonita_noKriptonita_no Forero Master ✭✭✭✭
    Savio escribió :
    Que Suárez, no.

Saludos.

Pues de esos polvos vienen estos lodos
    "Se habla con frivolidad de los días sin muertos. No son días sin muertos, son días sin atentados, porque los asesinatos son irreversibles, y cada día desde el asesinato de un ser humano es para sus seres queridos un día más con muerto"
    MAITE PAGAZAURTUNDUA
  • whitesnake1987whitesnake1987 Forero Senior ✭✭✭
    Mr Cansi...usted viendo a Fede....leer para creer...sólo una pregunta le ha ignotizado cuan flautista de Hammelin....confiese...confiese

belmar escribió :
    No s ecree ni el mismo eso de que está para dar caña al poder.

Joer si alabó sin matices a aznar por negociar con ETA y hacerles concesiones.
    GEMOVIL ?? NO GRACIAS image

PEYO , NI LOS COCHES; NI LA **** DE SERVICIOS TECNICOS
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    La noche del 31 de Enero sirvió para comprobar lo manipulada que está TVE.

El loco dando una entrevista tranquila al moderado Losantos.

Luego un debate con los moderados Pedro J. Ramirez y Nacho Villa (para el que no lo conozca: siniestro jefe de informativos de la cope)

ZP, no manipules tanto que tienes el psoe metido en la primera!!!
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Qué raro que emilito45 milikito no entre a criticar a losantos, hoy no va a dormir.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo