¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Herida: toy preocupao

llamarme troll y todo lo que queraisimage image

hace mas de un mes fregando los putos platos, me corte con un cristal que se habia roto, me corte en el lateral de un dedo, y ahora claro esta que ha cicatrizado, pero el tema es que cuando me toco y muevo la chicha del dedoimage......me duele, como si algo me pinchara dentro....es posible que seme quedara dentro una lamina de vidrio????image image image image image image image image image
image

Pregunto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

en ese caso....que cullons hago?el tema esta mas que cicatrizado.-....
«1

Comentarios

• RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo voto a que te rajes otra vez y mires a ver si se te ha quedado algo...image
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ¿Tienes un cutter, pinzas, hilo y aguja? Pues hala... a ver lo que hay en dedo. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Tranqui, se te llenara de pus , se te hinchara, y al final saldra de tu ser.

Y si no te tendran que abrir, no te quedas esteril , seguro
  • el paletael paleta MegaForero
    MANOLIN82 escribió :
    ¿Tienes un cutter, pinzas, hilo y aguja? Pues hala... a ver lo que hay en dedo. image

pues yo ya lo hice una vez. me pico una abeja y se me quedo el agujon dentro. unos meses despues me abri la herida con la **** y lo saque.
    no es nada dificil ni doloroso, siempre y cuando el objeto se encuentre en la primera capaimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Aprieta todo lo que puedas, te cortará la piel de nuevo hasta salir del dedo image

EDITO: No aprietes con otro dedo so ****, que eres capaz de clavártela otra vez image
  • el paletael paleta MegaForero
    ·lui21· escribió :

hace mas de un mes fregando los putos platos, me corte con un cristal que se habia roto, me corte en el lateral de un dedo, y ahora claro esta que ha cicatrizado, pero el tema es que cuando me toco y muevo la chicha del dedoimage......me duele, como si algo me pinchara dentro....es posible que seme quedara dentro una lamina de vidrio????image image image image image image image image image
    image

buff si es un cristal hay que cortar.
    te quedastes sin pajas.image
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    Amputate la chorra y asunto arreglado,total para lo que te sirve....image image
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • Solid SnakeSolid Snake Forero Senior ✭✭✭
    ·lui21· escribió :

image

TROLLimage image image

P.D.: Ves al médico hombre!!
    MIEMBRO FUNDADOR DE LA PLATAFORMA "TOMA TOMA, ALONSO BICAMPEÓN DEL MUNDO DE F1"
  • pero que es un dedo coñooooooo QUE NO ES LA ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque es en la mano izquierda.....la de las pajas jijijijijiimage image image image image image image

cawen la ****, yo habia pensado que mi cuerpo lo rechazaria, pero que va, esto esta cerrao a cal y canto, y no sale nai, ni pus ni hostias....la **** que me han dao, quien me manda a mi fregar!!!!
    ·lui21· escribió :
    pero que es un dedo coñooooooo QUE NO ES LA ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aunque es en la mano izquierda.....la de las pajas jijijijijiimage image image image image image image

cawen la ****, yo habia pensado que mi cuerpo lo rechazaria, pero que va, esto esta cerrao a cal y canto, y no sale nai, ni pus ni hostias....la **** que me han dao, quien me manda a mi fregar!!!!

Tanta churri, tanto ligue etc y luego mírate. Fregando platos!!! image image image image

Lo mejor es ir al médico y que te haga lo que te tengan que hacer, porque si tienes cristal dentro te lo deben sacar adecuadamente, sino tienes nada, te confirmarán lo bujarra que eres......image image image image image
  • ·lui21· escribió :
    quien me manda a mi fregar!!!!

Veo que has aprendido la lección image
  • Cawen la ****, todo sale en esta vida.....mira donde me veoimage image image image

image

**** si ai algo seria un cristal del tamaño de un grano de arena....no mais, como para encontrarlo alli dentro.....
    Solid Snake escribió :
    Tanta churri, tanto ligue etc y luego mírate. Fregando platos!!! image image image image

Lo mejor es ir al médico y que te haga lo que te tengan que hacer, porque si tienes cristal dentro te lo deben sacar adecuadamente, sino tienes nada, te confirmarán lo bujarra que eres......image image image image image
    ·lui21· escribió :
    Cawen la ****, todo sale en esta vida.....mira donde me veoimage image image image

image

**** si ai algo seria un cristal del tamaño de un grano de arena....no mais, como para encontrarlo alli dentro.....

El tamaño no importa luisito, sinó lo que moleste........

image image image image image image image

M'escojono!!!!
  • Yo que tu iba al médico, porque seguramente tengas un pequeño cristal incrustado.
  • emilio45emilio45 MegaForero ✭✭✭✭✭
    W12 escribió :
    Yo que tu iba al médico, porque seguramente tengas un pequeño cristal incrustado.

lo mas prudente es consultar al medico..... , lo que te dice w 12 es perfectamente posible...
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Cómprate un lavavajillas image
    No te arreglará el dedo pero no se te volverá a **** otro.
    miem0029.gif
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿No fregas los platos con guantes?
    MANAZAS !!!image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Yo no quiero ser cenizo pero...
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Mauro escribió :
    EDITO: No aprietes con otro dedo so ****, que eres capaz de clavártela otra vez image

¿Con un alicate?
    lekim.jpg
  • la proxima vez friega la noviaimage image image image image image image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo