¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mañana apagón General.

InsurreccionInsurreccion Forero Master ✭✭✭
Corre de Blog en Blog y de mail en mail, se supone que sera de participación muy alta, proponen apagar la luz y todos los electrodomesticos durante 5 minutos de 19.55h a las 20.00h.

Salu2.

Apagón masivo de 5 minutos el próximo día 1 de febrero.

Propuesto por Alianza por el Planeta

El grupo ecologista francés Alianza por el Planeta ha lanzado la propuesta de realizar un apagón masivo de 5 minutos el próximo día 1 de febrero.

Todo el mundo que quiera unirse a esta manifestación deberá apagar todas las luces ese día desde las 19:55 hasta las 20:00.

El objetivo de la campaña, como ellos mismos indican, es más mediático y político que ecológico, ya que la intención es alertar a los ciudadanos, a los medios sobre el problema del derroche energético y la necesidad de actuar.

El grupo ha elegido el día 1 de febrero para el apagón porque esa será la fecha en la que un grupo de expertos intergubernamentales presentará en París un nuevo informe de las Naciones Unidas sobre la evolución del clima.

La Alianza por el Planeta está formada por diferentes ONGs, asociaciones medioambientales, jurídicas, sociales, humanitarias, científicas, de consumidores, sindicatos... y no acepta organismos estatales, empresas ni partidos políticos

«1

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭
    Me parece muy bien.
    De momento voy a planificar el apagado de 200 servidores. image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    • Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.
    • Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.
    • Primero las personas, después los ideales.
    Fleisch.jpg
  • No tenía idea de la fiesta...
  • 5 minutos para **** mas y ver menos la tele image
  • Yo estoy pensando en sabotear una central eléctrica que hay aquí cerca.
    El problema es que no estoy seguro de si podría volver a ponerla en marcha en 5 minutos.
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mauro escribió :
    Yo estoy pensando en sabotear una central eléctrica que hay aquí cerca.
    El problema es que no estoy seguro de si podría volver a ponerla en marcha en 5 minutos.

Tu no te habías muerto ? image
    no-tocar-los-****.jpg
  • elluí escribió :

Sí, pero he vuelto.... Muahahahahahahahaha image
    elluí escribió :
    Se abía, ****. Haber si hescrivimos con propiedaz! image
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.
    Fleisch.jpg
    Mauro escribió :
    Sí, pero he vuelto.... Muahahahahahahahaha image
    Una foto:
    Mauro: 11.111.

mauro11111dm0.jpg
    Fleisch.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Luego os quejaréis cuando se vaya la luz después de que hagáis el apagón y volváis a encvender luego todo a la vez al mismo tiempo o si se sufren sobretensiones y se os joden los aparatitos... Si no sucede nada de eso es que esa estupidez ha fracasado. Por qué 5 minutos solamente, hacedlo todo el día si de verdad queréis bajar los niveles de contaminación. Lo único que conseguiréis es hacer trabajar en vacío a los generadores contaminando poco más o menos, y que cuando volváis a encender provoquéis un sobreesfuerzo que seguramente sea más perjudicial, 5 min. no sirve de nada.

Vosotros mismos.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • HarriHarri Forero Master ✭✭✭✭
    Insurreccion escribió :
    Corre de Blog en Blog y de mail en mail, se supone que sera de participación muy alta, proponen apagar la luz y todos los electrodomesticos durante 5 minutos de 19.55h a las 20.00h.

Salu2.

Apagón masivo de 5 minutos el próximo día 1 de febrero.

Propuesto por Alianza por el Planeta

El grupo ecologista francés Alianza por el Planeta ha lanzado la propuesta de realizar un apagón masivo de 5 minutos el próximo día 1 de febrero.

Todo el mundo que quiera unirse a esta manifestación deberá apagar todas las luces ese día desde las 19:55 hasta las 20:00.

El objetivo de la campaña, como ellos mismos indican, es más mediático y político que ecológico, ya que la intención es alertar a los ciudadanos, a los medios sobre el problema del derroche energético y la necesidad de actuar.

El grupo ha elegido el día 1 de febrero para el apagón porque esa será la fecha en la que un grupo de expertos intergubernamentales presentará en París un nuevo informe de las Naciones Unidas sobre la evolución del clima.

La Alianza por el Planeta está formada por diferentes ONGs, asociaciones medioambientales, jurídicas, sociales, humanitarias, científicas, de consumidores, sindicatos... y no acepta organismos estatales, empresas ni partidos políticos

Más que un apagón de 5 min hace falta que no derrochemos a diario.
    Es más efectivo, y más difícil, ¿quién apaga su aire acondicionado en Julio?
    Lao Tse:

El que sabe no lo cuenta. El que lo cuenta no lo sabe.
    Un viaje de mil millas empieza con un paso.
  • LEONEJM escribió :
    Luego os quejaréis cuando se vaya la luz después de que hagáis el apagón y volváis a encvender luego todo a la vez al mismo tiempo o si se sufren sobretensiones y se os joden los aparatitos... Si no sucede nada de eso es que esa estupidez ha fracasado. Por qué 5 minutos solamente, hacedlo todo el día si de verdad queréis bajar los niveles de contaminación. Lo único que conseguiréis es hacer trabajar en vacío a los generadores contaminando poco más o menos, y que cuando volváis a encender provoquéis un sobreesfuerzo que seguramente sea más perjudicial, 5 min. no sirve de nada.

Vosotros mismos.

Comparto esa opinion, puede resultar peligroso.

edito y añado: sabes de lo que va el tema
  • ¡¡¡¡¡ Jipis !!!!!! image
    LEONEJM escribió :

Vosotros mismos.

Claro que 5 minutos no sirve para nada;
    Se trata de una llamada de atención a los políticos; una manera de hacer ver que hay que actuar.
    no-tocar-los-****.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, yo no estaba en casa, pero cuando he llegado me he encontrado que aqui a mis hijas (con el consentimiento de la jefa, claro) se les ha ocurrido cortar hasta los automáticos del cuadro de luces.!Que hijas más comprometidas con la ecologia tengo! jejeje.Todo un orgullo.
    gcwnb01wl7af.png

• se lo he propuesto al jefe y por poco me despide
  • CornelioCornelio Forero Senior ✭✭✭
    ¿Ha tenido repercusión? Supongo que no.

Que conste que yo he cortado el diferencial directamente. Con dos ****.
    .

"Os han dado a elegir entre la indignidad y la guerra; habeis elegido la indignidad, pero tendreis también la guerra". W. Churchill.
  • Kriptonita_noKriptonita_no Forero Master ✭✭✭✭
    por suerte no ha tenido consecuencias, porque podría haber provocado un apagón obligado bastante **** y que hubiese afectado a gran parte de europa
    "Se habla con frivolidad de los días sin muertos. No son días sin muertos, son días sin atentados, porque los asesinatos son irreversibles, y cada día desde el asesinato de un ser humano es para sus seres queridos un día más con muerto"
    MAITE PAGAZAURTUNDUA
    Cornelio escribió :
    ¿Ha tenido repercusión? Supongo que no.

Que conste que yo he cortado el diferencial directamente. Con dos ****.

El consumo ha descendido un 2.5% en ese tiempo; unos 1.000 megawatios (20 millones de bombillas de 50 watios),
    no-tocar-los-****.jpg
    el_cura escribió :
    Comparto esa opinion, puede resultar peligroso.

edito y añado: sabes de lo que va el tema

Es lo que tiene el haber estado cerca un Ing. Téc. Industrial de la rama de electricidad que ha trabajado en planta externa de Telefónica y que trabajaba codo con codo con Iberdrola.

A parte, con lo que se estudia en el BUP, en nada que pienses un poco y veas cómo se genera la energía se deduce fácilmente.
    elluí escribió :
    El consumo ha descendido un 2.5% en ese tiempo; unos 1.000 megawatios (20 millones de bombillas de 50 watios),

Que en cuanto se han vuelto a encender los cacharros, el esfuerzo de arranque que todo equipo eléctrico conlleva ha compensado el "ahorro" (siempre hablando de la perspectiva del contador de luz del cliente).

¿Cuanto consume una televisión encendida 5 minutos? ¿Cuánto consume arrancar el tubo de rayos catódicos de nuevo?
    ¿Cuánto consume un video en stand-by? ¿Cuánto consume el proceso de comprobación y arranque de un video al volverlo a enchufar?

¿Cuánto consume un par de tubos fluorescentes 5 minutos? ¿Cuánto consume arrancar un par de tubos de nuevo?

En fin, no sigo, pero es una estupidez esta acción, si se quiere ahorrar, hacedlo a diario, pero no 5 minutos, sino 12 horas al día. Ah no, que eso ya es una putada, queremos que no contamine la gente, pero luego nosotros con todo enchufado todo el dia...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo