¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre GT4

Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
Tengo una dudilla sobe el GT4 y a ver si alguien me puede ayudar...

Creo que en el GT4 se puede poner modo normal o modo "derrape" para jugar.

El caso es que si eso es así, lo tengo puesto en modo derrape y me gustyaría ponerlo en normal.

Alguien sabe como se hace eso?
lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
lazonegronl4.jpg
"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Vamossss!!!!!

Que tengo vacaciones hasta el lunes y quiero viciarme bien a gusto!!!
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

• ¿No será una opción tipo "control de tracción" o algo así? Ese juego no lo conozco pero normalmente al escoger coche te da la opción de elegir esas cosas.
    Es que estoy con un Mercedes 190 Evo y cuando jugaba en casa de un amigo el coche se controlaba cojonudamente. Ahora el **** no para de hacerme donuts cuando salgo de curvas lentas...
    lazonegronl4.jpg

• Copi_TDCi escribió :
    Es que estoy con un Mercedes 190 Evo y cuando jugaba en casa de un amigo el coche se controlaba cojonudamente. Ahora el **** no para de hacerme donuts cuando salgo de curvas lentas...

Pues contravolantea, leñe... Menudo mariquita image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    a viciarte al foro
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Mauro escribió :
    Pues contravolantea, leñe... Menudo mariquita image
    Ya lo hago, pero es que voy siempre a cuchillo como Raikkonen y luego pasa lo que pasa.

Que si peto motor por aquí, que si me la meto por allí...
    lazonegronl4.jpg

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Me temo que esa opción......no existe.

Lo que si puedes hacer, por ejemplo, - reparto de pesos entre ejes, - reparto de frenada.

Ahora, que eso de "modo derrape", me suena macarra....

El dia del padre, hará 2 años que llevo dándole al GT4(con el volante guapo..), y aún no me he aburrido. Tengo el juego al 98,9% creo, y aún me "pica" el hacer, por ejemplo, todo medallas de ORO en los 5 carnets que tiene(cada uno con 16 pruebas o así..). Ademas te va "regalando" coches según vas acabando, por ejemplo, TODO BRONCE en el 1er carnet: 1 coche....TODO PLATA en el 1er carnet, otro...TODO ORO en el 1er carnetes, otro coche...y asín, sucesivamente....

Es lo mejor de coches para PS2..de momento
    Ahora me quiero comprar el Tourist Trophy, que, por ejemplo, en la tienda Ogames, vale 19 pavos...(valía 60 hace nada.)

Suerte, y mira en la parte de "coches" del foro, que tienen un "campeonatillo" montado....

SAludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Gracias bucle!!

El campeonatillo lo empecé a jugar con la play de mi novia, pero no era plan estar en su casa jugando y ella mirando o leyendo.

Ahora me he comprado la play y unos cuantos juegos y me meteré en el campeonato de nuevo. Sufrid que copi vuelve image
    lazonegronl4.jpg

• bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Gracias bucle!!

El campeonatillo lo empecé a jugar con la play de mi novia, pero no era plan estar en su casa jugando y ella mirando o leyendo.

Ahora me he comprado la play y unos cuantos juegos y me meteré en el campeonato de nuevo. Sufrid que copi vuelve image

Te puedo "pasar" la guía oficial, que alguna pista te da, al menos, al empezar, que te indica los premios en $ y coches,...

Saludos y suerte!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • gahahahagahahaha Forero Master ✭✭✭✭
    Cierto, yo eso del modo derrape , nunca lo he visto...
    Miembro fundador de la plataforma: "Utilicemos bien el termino friki (o "geek" en inglés), que en realidad es una corriente cultural muy interesante en la que me incluyo"

Jim Morrison, Albert Einstein y yo, ¡reunámonos!
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Tracción

Tiene usted que activarle el control de tracción, si se refiere al MB 190 de las pruebas de las licencias, lo notará.

Practique primero en entrenamiento libre.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
    Gracias a todos.

Ya tengo todos los carnés. Esta noche voy a ver que me puedo sacar...

Por cierto, me he comprado esta tarde el Tourist Trophy. Es de los creadores del GT4. Ya comentaré que tal está.
    lazonegronl4.jpg

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Gracias a todos.

Ya tengo todos los carnés. Esta noche voy a ver que me puedo sacar...

Por cierto, me he comprado esta tarde el Tourist Trophy. Es de los creadores del GT4. Ya comentaré que tal está.
    Lo que tu comentas me suena a mi de modo arcade o modo simulacion,en simulacion culena que se matan...
    Sobre el tourist trophy decir que es buen juego,que se queda corto,y que siempre se gana,por cierto,entre ellos nunca se adelantan...vaya nenazas...image
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
    ch3ca escribió :
    Lo que tu comentas me suena a mi de modo arcade o modo simulacion,en simulacion culena que se matan...
    Sobre el tourist trophy decir que es buen juego,que se queda corto,y que siempre se gana,por cierto,entre ellos nunca se adelantan...vaya nenazas...image
    Eso es! Algo así era lo que me sonaba...

Al Tourist aún no he jugado, de hecho ni lo he abierto.

Me lo he comprado pq me salía por 17 €.
    lazonegronl4.jpg

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭✭
    17?jooooooooder,a mi me valio 60 y algo...claro,le pille cuando salio.
    Del TT te digo que en carreras,aunque te caigas 5 o 6 veces,aun puedes coger al primero,que menos eso es bastante realista,se notan mucho los pesos de las motos,prueba a llevar una tz250,veras que es rapida y poc curvas inalcanzable diria yo,la tz 125 es divertidisima,como una moto de gp(nos ha jodido,es de competi...jajaja)y despues coge una 600 RR,de 4t por supuesto,como una cbr 600 rr,al frenar fuerte fuerte al final de recta o frenas en recto o actuan muuuuuhas inercias,jajaja.
    2t4ever!!!!!!!!!!!
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • ch3ca escribió :

¿En qué modo está esto? :D

http://www.youtube.com/watch?v=UQTp-HnNoZE
    En antivuelco...image
    lazonegronl4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo