¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Cómo no van a odiar a los yankees?

Si no te quitas de la carretera al primer pitido te quitan ellos a base de toques. Es alucinante. Yankees go home!!!!!!

Comentarios

• Aqui el video: (no me lo deja poner al crearlo y si en los siguientes no sé porqué)

[IMG][/IMG]
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    No puedo ver el video porque han capado el proxy pero...

no hace mucho tiempo ví un reportaje sobre la seguridad privada en Irak, los tios iban en todo terrenos saltándose las medianas y llendo en dirección contraria con total impunidad... todo por la seguridad ya que un vehículo no podía permanecer parado en mitad de la calle.

No sé si el video irá sobr eso...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Es un tanque que pasa por medio de la ciudad tocando el pito y el que no se aparta arremete contra él. Da igual si tienen sitio para parar o no.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió :
    Es un tanque que pasa por medio de la ciudad tocando el pito y el que no se aparta arremete contra él. Da igual si tienen sitio para parar o no.

A lo que me refiero es que no se pueden quedar quietos...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Tienen armas, tienen miedo y tienen impunidad... no se puede esperar que cedan el paso y demás "protocolos" de circulación.

Ocupar militarmente un país es lo que tiene.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Es un Hummer del ejercito.

Yo quiero uno pa' los atascos de Madrí image
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mas de uno le hacia falta que le dieran "toques" de estos para que dejen de pisar ****
  • mugenpowermugenpower Forero Senior ✭✭✭
    normal,no pueden quedarse quietos,se arriesgan a una enboscada.Yo tambien lo haria
  • Una emboscada a la que le ha mandado su gobierno.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Es la única vez en la que voy a defender su acción.

Dan un golpecito para que se aparten, además vienen pitando desde varios metros atrás y los moros no se apartan.

Creo que el golpecito es justificado.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • Lo que me estraña es que no los odie el resto del mundo, se creen los amos de todo, hijos de ****, habia que exterminarlos a todosimage image image
  • Osea que hay que justificar que vengan a tu pais a invadirlo, a que te maten, a que te torturen y encima a **** el coche en un atasco de TÚ ciudad. Es que hay que joderse. Esto es injustificable.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    ·lui21· escribió :
    Lo que me estraña es que no los odie el resto del mundo, se creen los amos de todo, hijos de ****, habia que exterminarlos a todosimage image image

Al margen de que deban o no estar en Irak, que yo creo que no deberían haber entrado jamás...

Piensa que si se quedan quietos se exponen a que se los carguen. Como ya he dicho, es la única vez que estoy de acuerdo con lo que hacen.
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Al margen de que deban o no estar en Irak, que yo creo que no deberían haber entrado jamás...

Piensa que si se quedan quietos se exponen a que se los carguen. Como ya he dicho, es la única vez que estoy de acuerdo con lo que hacen.

No sé que compañía de seguros se gastarán los yankeess, pero ¡¡yo la quiero!! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo