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Fallo en la actuaciön del indicador de gasolina

Hola, tengo un Seat Ibiza 1,4 de gasolina del año 1998 con dos problemas, no me arrancaba y el medidor de combustible hacía tiempo que no se movía, comprobé que era la bomba, fui a un desguace y recogí el conjunto aforador/bomba, arranque solucionado, pero el medidor de gasolina trabaja al revés, es decir, tanque lleno, luz de reserva encendida y aguja en cero, tanque vacío, indicador marca lleno. He pedido uno nuevo por internet, y el mismo resultado, arranca perfectamente, pero el indicador de gasolina sigue trabajando al revés. Pensando que pudiera ser falta de masa, de los dos cables que le llegan al aforador, del negativo le tire uno al chasis, y sigue todo igual. Saludos y Gracias

Comentarios

  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    ¿Has probado simplemente a conectar al reves los cables?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.



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  • macuqui3macuqui3 Forero ✭✭
    Cambié los cables y no se movia la aguja
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    No soy mecánico, soy electrónico, y hasta donde se, el aforado era un flotador que accionaba una resistencia variable. Me parece rarisimo el comportamiento que describes. 
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  • la parte que mide el nivel no la habrás puesto al reves.O tiene una posicion fija que no se puede separar de la bomba.Iba a tambien a decir los cables al revés pero veo que no es.
  • macuqui3macuqui3 Forero ✭✭
    No se puede cambiar nada, no encaja, incluso la ficha de los cables solo tiene una posición, va cogida con un clip, y un extremo es redondo y el otro plano
  • lo unico que se me ocurre es tu bomba aforador tenga poca resistencia para tu indicador.A lo mejor no has traido el adecuado.
  • o ese aforador no es de ese coche

     
    la linde se acaba y el ton.to sigue.

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