Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Posibles alternativas gratuitas al foro debates.coches.net

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
editado 20 de mayo en Off-Topics
Esto se acaba, por mi parte he conseguido que me inviten a Forocoches, pero veo que el tema de las invitaciones no es algo sencillo.

Como me imagino a muchos nos gustaría seguir por aquí, y está claro que no va a ser posible, y como la calidad de un foro se mide por la calidad de sus foreros, se me ha ocurrido que si mayoritariamente nos migramos voluntariamente a otro foro (el de manolo motor, creo ya no es una opción), podríamos seguir con el "espíritu" de este foro vivo.

He buscado foros de coches gratis en internet, y he encontrado estas opciones. Seguro que hay más, y se aceptan sugerencias. Es más, se aceptarían hasta foros que no sean de coches. El caso es, de estas opciones, ¿cual os parece más interesante?. Yo me voy al que elija la mayoría.

Opción A ) https://www.auto10.com/foro

Opción B ) https://mofler.com/foro

Opción C ) http://www.forodecoches.com/

Opción D ) https://www.km77.com/foro/temas.asp?idforo=0

Opción E ) https://debates-coches-net.foroactivo.com/forum

[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«13456

Comentarios

• PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    editado 20 de mayo
    Mi opinión:

Opción A ) Tiene como pro que hay una empresa detrás, Auto10, y como contra que es demasiado simplón

Opción B ) Me parece el más actual, tiene como pro que tiene bastante actividad, y como contra que parece un forocoches de segunda división, es decir, parece de "alguien" que podrá hacer y deshacer a su antojo.

Opción C ) Tiene como pro que es el que más me recuerda a este, y como contra que solo tiene 47 usuarios registrados, no se de quien será el foro pero tiene pinta de que no durará demasiado en la red y terminará desapareciendo como este.

Opción D ) Tiene como pro que hay una empresa detrás, km77, y como contras que es demasiado simplón, y que necesita invitación, como forocoches.

Opción E ) He creado un foro basándome en una versión de este foro del 2008, tiene como PRO que puede ser igual a las versiones antiguas de este, y como contras, ¿quien se encargará de la moderación?, yo NO. y como otro contra, al ser solo nuestro, tendrá menos visibilidad, y por lo tanto pocos nuevos miembros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Había un grupo de telegram o Twitter ya no me acuerdo yo estuve pero no se que me paso si fue al cambiar de móvil o que y ya no me aparece o es que ya no existe.
    cddve5baibft.jpeg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nada impide registrarse en los tres e ir probando.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Había un grupo de telegram o Twitter ya no me acuerdo yo estuve pero no se que me paso si fue al cambiar de móvil o que y ya no me aparece o es que ya no existe.
    Si existe, pero de un día a otro apareció que te saliste de él xD

Los que quieran entrar que me avisen y les envio la invitación. Como grupo para mantener el contacto con los foreros está bien pero no sirve como foro. Al final es como un grupo de whatsapp, no hay ningún orden temático ni demás y la idea es que haya buen royo por lo que hay ciertos temas que es preferible evitar, politiqueo principalmente.
  • periko47periko47 ✭✭✭
    Pues si cambiamos de foro avisar, que yo os sigo
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    verdipio dijo:
    Ikeb dijo:

Los que quieran entrar que me avisen y les envio la invitación. Como grupo para mantener el contacto con los foreros está bien pero no sirve como foro. Al final es como un grupo de whatsapp, no hay ningún orden temático ni demás y la idea es que haya buen royo por lo que hay ciertos temas que es preferible evitar, politiqueo principalmente.
    Intente entrar con el enlace ya ya no me dejaba
    cddve5baibft.jpeg
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Por mantener contacto podemos darnos de alta, ya luego podemos decidir si nos quedamos en uno de ellos o buscamos otro mejor, Telegram está bien pero un foro es otra cosa.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Telegram tira mas a shat de grupo.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

También he visto que por ejemplo km77.com también tiene foro, yo creo recordar que en sus inicios ya lo tuvo, tecnicamente parece bastante cutre, pero igual puede ser más duradero.
    maf escribió : »
    También he visto que por ejemplo km77.com también tiene foro, yo creo recordar que en sus inicios ya lo tuvo, tecnicamente parece bastante cutre, pero igual puede ser más duradero.

Ok, edito y lo apunto a las opciones iniciales
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    El primer foro en el que entré estaba alojado en miarroba y todavía me mandan un email para felicitarme por mi cumpleaños
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Estaría entre la c y la d, teniendo en cuenta que la c me gusta por concepto, pero se le ve poco movimiento.
    Yo la B es la que veo mas completa y similar a este
    editado 20 de mayo
    Estimado lector, para escribir en el foro de km77.com hay que estar registrado.
    Las nuevas altas sólo se obtienen por recomendación de los actuales participantes en el foro.

Entre esto y que el interface es de pena, no sé...
    Aunque el respaldo de km77 sería el que más confianza me da.
    Te deja registrar en km77.com pero cuando entras al foro no te deja y hay que volver a registrarse por recomendación.
    maf escribió : »
    Estimado lector, para escribir en el foro de km77.com hay que estar registrado.
    Las nuevas altas sólo se obtienen por recomendación de los actuales participantes en el foro.

Entre esto y que el interface es de pena, no sé...
    Aunque el respaldo de km77 sería el que más confianza me da.
    Te deja registrar en km77.com pero cuando entras al foro no te deja y hay que volver a registrarse por recomendación.

O sea, un forocoches del chino =)
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me registro en donde vayáis. Estaré atento, cualquiera de las opciones que propone Ponapalm me resulta más aconsejable que Forocoches.
    Así que seguiré atento para ver a dónde nos movemos.

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Alicate06 escribió : »
    Yo me registro en donde vayáis. Estaré atento, cualquiera de las opciones que propone Ponapalm me resulta más aconsejable que Forocoches.
    Así que seguiré atento para ver a dónde nos movemos.

Apoyo la mocion
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

He añadido una opción más, si se os ocurren más alternativas, voy editando, tenemos tiempo de sobra hasta el 12 de Julio
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    verdipio dijo:
    Ikeb dijo:

Intente entrar con el enlace ya ya no me dejaba
    Creo que se cambio por otro por algo que ocurrió. Te paso el enlace nuevo por si quisieses entrar.
    Yo no estuve nunca en el grupo de Telegram porque habia dos personas allí que mas o menos veladamente habian amenazado con hacerme cositas malas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo