Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!

🔴 A partir del 12 de julio de 2021 este foro dejará de estar disponible.🔴

Hasta principios de julio, podrás seguir accediendo con tu usuario y descargar la información que consideres oportuna.
Si os gustan los coches, podéis debatir sobre éstos y dar vuestra opinión en las pruebas de vehículos que realizamos en coches.net así como en las redes sociales de coches.net.

¡Muchas gracias!

Rodaje anuncio _ coche

¡Hola!

Mi nombre es Ana de Ancos, escribo desde una productora madrileña ya que buscamos verdaderos amantes de los coches, residentes en cualquier parte de España, para un rodaje remunerado.
Si quieres más información, por favor no dudes en ponerte en contacto conmigo en el mail [email protected]

Muchas gracias por vuestro tiempo :)
Ana.

Comentarios

• Anda! y esto??
  • No te voy a negar que yo antes no era tan amante de los coches, pero desde que me saqué el carné de conducir no sé porque razón pero me fijo en cada uno de los coches que veo pasar...
    ¡Es una muy buena idea y iniciativa Ana! :3
  • editado 31 de mayo
    Hace años me ofrecieron usar mi coche, un Patrol super preparado, para salir en un anuncio de Fabada Asturiana pero soy de Barcelona y el anuncio se rodaba en Asturias y eso me echó para atrás jeje, al final vi que en el anuncio salió un Nissan Pick-up que solo tenía unos adhesivos en el lateral, seguro que mi coche hubiera quedado mejor !JAJAJA!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo