Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Slk se está menospreciando

Hola buenos días creo que el Mercedes slk r170 se está menospreciando como coche ..se esta vendiendo a precio muy rebajado..lo llevo teniendo  mucho tiempo  y es un coche espectacular..el mío es de los primeros  y os aseguro que no da problemas  de nada ..mecánica  general  aguanta lo que sea y ne molesta ver que se puede comprar a un precio  muy bajo ..pido que se empiece  a valorizar este coche por que no me parece que se tenga que vender  a este precio  con las prestaciones  que tiene por favor vamos a hacer que este clásico se valore como lo que se 

Comentarios

• Jo der.

Mira que yo soy tali clásicos y tali atmosférico y tali cabrio.

Pero pedir que tu coche se revalorice, que se venda a precios más altos....es un sinsentido.

Tu coche valdrá lo que la gente esté dispuesta a pagar por ese modelo en función del interés que despierte, que no parece mucho, hoy día.

Y ojo que a mí el R170 me gusta más que sus sucesores, pero las cosas como son.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 5 de mayo
    Pues el ciclo normal de vida de cualquier vehículo. Depreciarse a medida que envejece. Y más teniendo en cuenta que no es un modelo tan raro ni era tan caro de nuevo.
    Bien para quien quiera comprarse uno para disfrutarlo sin pretensiones mal para quien queréis vender el vuestro.
    Si lo mantienes unos años mas igual se invierte la tendencia y empieza a subir como clásico a medida que achatarren los demás.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese slk si no es el 32 amg no tiene el menor valor. Es interesante porque es trasera y biplaza pero poco más que otro cabrio noventero de tracción delantera. cuida el tuyo y no pienses en cuanto cotiza.
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Los usuarios de clásicos o preclásicos, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de ellos sin considerar los aspectos económicos.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    No entiendo que quieras que se revalorice un coche a menos que tengas uno para vender. La semana pasada vi un 230 k en wallapop en mi pueblo por 3.500 euros. Para un coche con 20 años, sin etiqueta medioambiental y con necesidad de reparaciones de pintura no me pareció un precio tan bajo, la verdad. Puede que dentro de un tiempo empiecen a subir pero eso lo decidirá el mercado.
    Puedes pedir que se revalorice, puedes incluso pedir que llueva pero el resultado va a ser el mismo. Como te dicen más arriba, disfruta del coche y no te preocupes de cuánto vale hasta que decidas venderlo.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »
    No entiendo que quieras que se revalorice un coche a menos que tengas uno para vender. La semana pasada vi un 230 k en wallapop en mi pueblo por 3.500 euros. Para un coche con 20 años, sin etiqueta medioambiental y con necesidad de reparaciones de pintura no me pareció un precio tan bajo, la verdad.

takhuw271tfc.gif

automovil79 escribió : »
    Ese slk si no es el 32 amg no tiene el menor valor. Es interesante porque es trasera y biplaza pero poco más que otro cabrio noventero de tracción delantera. cuida el tuyo y no pienses en cuanto cotiza.

Creo que es traccion trasera.
    https://www.coches.net/segunda-mano/?MakeId=28&ModelId=258&fi=Price&or=1

388 SLK en venta en España
    2500 los mas baratos con mas de 20 años y un porron de kilometros.
    Pero lo normal es que pidan alrededor de 4000
    Como dicen por ahí, un coche sin etiqueta medio ambiental, casi 25 años y precios de recambios de Mercedes.
  • Sí, a eso se refiere. Que lo único bueno que tiene con respecto a coches noventeros es que es cabrio, biplaza y propulsión.

Pero el pata negra es el  32 AMG

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo