Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Correa de la distribución

hola muy buenas compre un Megane 3 hace 4,5 años el coche tenía 166000km y pertenecía a la guardia civil (por lo visto era de algún escolta) el caso es que el concesionario que me lo vendió me dijo que estaba recién hecha la distribución (pero no me podía enseñar la factura por ser de la GC). Ahora mi duda es el coche tiene 200000 km creéis que debería de cambiar la correa de la distribución o aguantar otros 20000km como supuestamente debería de ser. Mi padre que es funcionario y tienen vehículo de servicio me ha dicho que en estas instituciones se lleva el control a rajatabla y en la casa puesto que lo paga el estado vosotros que creéis. Un saludo gracias

Comentarios

• si de verdad esta cambiada deberia aguantar mas por km sobre todo ya que me parece que en ese coche viene para 5 años o 120000km o asi por lo menos fue siempre en los renault.Ahora sino te fías pues cámbiala y te quedas tranquilo.
  • Cambia esa correa, haz el favor.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Yo la cambiaría pero ya. 
  • cochefocuscochefocus ✭✭✭
    no me fiaria de lo que cuente el vendedor,lo mismo esta cambiada o no,
    si acaso no esta cambiada con los km que tiene ahora,mas otros 200 mil de esperar a cambiarla,te podrias poner en 400 mil km con la misma correa y el consiguiente peligro,
     con los km que le has hecho en 4'5 años,en hacer los 200 mil km tardarias muchos años,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo