Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

NUEVO SKODA FABIA 2021( video)

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
pues me parece muy bonito, mucho mejor que el actual...parece que no han caido en la tentacion de poner los botones de la climatizacion " virtuales"....¿ que os parece?

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé parece nada a otros Skoda.

Más bonito que el actual es.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ha mejorado mucho estéticamente. El perfil me recuerda mucho al ibiza aunque el frontal me gusta más el del Seat.

No está mal, la verdad...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Ha mejorado mucho estéticamente. El perfil me recuerda mucho al ibiza aunque el frontal me gusta más el del Seat.

No está mal, la verdad...

yo diria que es un mini-scala.....bonito.
  • yo diría que es un mini...cualquier modelo.  Porque son calcomanías los coches actuales. 
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    La trasera está mucho mejor conseguida que en el Scala. 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Muy chulo, y con el 1.5 TSi 130-150cv sería ideal.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Me parece muy bonito lo q no se es en cuanto se pagara el bonito.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo